CASTRACIONES BASMA

Teamers: 105

Recaudación: 1 €

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

2 comentarios
Comentario
Concepción Hipolito Arias
Concepción Hipolito Arias, Teaming Manager, el 25/10/2017  a las 17:56h

Hola, este mes, voy a pedir transfieran los fondos, para ayudar en el siguiente caso, os paso enlace
https://www.facebook.com/basma.bancodealimentos/posts/1774134069550157 cuando publqiue la donación os pasare la foto con la donacion, Gracias por ser Teaming de Gatos callejeros Basma

MªMar Condado Cormenzana
MªMar Condado Cormenzana, Teamer, el 25/10/2017  a las 18:39h

Me parece muy acertado el destino del dinero. A ver si la gata Tita con esas latillas que tanto le gustan se recupera y empieza a vivir sin tanto sufrimiento. Un abrazo para ti, Concepción, por molestarte y ayudar tanto.

Concepción Hipolito Arias
Concepción Hipolito Arias, Teaming Manager, el 13/12/2017  a las 07:23h

Gracias por ayudar

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Concepción Hipolito Arias
Concepción Hipolito Arias, Teaming Manager, el 03/08/2017  a las 19:11h

OS ACABO DE PUBLICAR FOTOS DE LAS AYUDAS ENTREGADA A FELIGUARDERIA, GRACIAS EN PARTE SE HA PAGADO A ESTE GRUPO, LA SITUACIÓN DE ESTA FAMILIA ES MUY CRITICA POR TEMAS DE SALUD MUY GRAVES

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Concepción Hipolito Arias
Concepción Hipolito Arias, Teaming Manager, el 26/07/2017  a las 17:53h

Muchas gracias a todos los que aportáis el euros, cada mes, la recaudación la destino a comprar comida a Isabel más otro tanto que pone la cuenta del Banco de Alimentos, esta señora lleva años ayudando a gatos y ahora su marido esta grave y necesita ayuda y se la merece de veras. la sigo y sé lo mucho que ha hecho por los gatos, su marido esta critico y no he podido por menos que ayudarla, si no os parece bien, me gustaría me lo comentarías, para mi es muy importante que este grupo crezca y nadie este desconforme con mis uso del dinero.
Gracias de corazón

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Concepción Hipolito Arias
Concepción Hipolito Arias, Teaming Manager, el 26/07/2017  a las 17:50h

Muchas gracias a todos los que aportáis el euros, cada mes, la recaudación la destino a comprar comida a Isabel más otro tanto que pone la cuenta del Banco de Alimentos, esta señora lleva años ayudando a gatos y ahora su marido esta grave y necesita ayuda y se la merece de veras. la sigo y sé lo mucho que ha hecho por los gatos, su marido esta critico y no he podido por menos que ayudarla, si no os parece bien, me gustaría me lo comentarías, para mi es muy importante que este grupo crezca y nadie este desconforme con mis uso del dinero.
Gracias de corazón

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Concepción Hipolito Arias
Concepción Hipolito Arias, Teaming Manager, el 30/05/2017  a las 16:24h

Gracias por ser parte de este proyecto, este mes ya os he pasado foto del caso al que se ha ayudado con los 42 euros y Basma puso hasta llegar a los 80 euros, seguiremos ayudando, Muchas Gracias

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Concepción Hipolito Arias
Concepción Hipolito Arias, Teaming Manager, el 15/05/2017  a las 17:57h

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10212610654526286&set=o.1426533104310257&type=3&theater paso el enlace que se me paso en la anterior notificación

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Concepción Hipolito Arias
Concepción Hipolito Arias, Teaming Manager, el 15/05/2017  a las 17:54h

Os paso enlace del caso que se va ayudar con los fondos, para que lo podáis seguir, Basma pondrá otros 40 euros más de ayuda, ya que la asociación Por los Pelos de Toledo, se ve muy mal de fondos para pagos veterinarios

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Concepción Hipolito Arias
Concepción Hipolito Arias, Teaming Manager, el 15/02/2017  a las 16:10h

os cuento lo recaudado este mes y lo del mes proxómo esta ya gastado, para este caso al que he transferido 40 euros, para ayudar al pago de la operación
https://www.facebook.com/gatunayfelinamadridsegovia/posts/777190299105530?pnref=story.unseen-section gracias a todos por colaborar

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Concepción Hipolito Arias
Concepción Hipolito Arias, Teaming Manager, el 26/01/2017  a las 15:35h

Que bien ya somos 20 Teaming, muclas gracias

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Concepción Hipolito Arias
Concepción Hipolito Arias, Teaming Manager, el 25/01/2017  a las 10:02h

Os paso enlace de la publicación que han hecho dando las gracias por los 75 euros que desde este grupo se le ha donado a esta gata,

https://www.facebook.com/581171495330530/photos/a.583721538408859.1073741832.581171495330530/1202805666500440/?type=3&theater

Gracias

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Concepción Hipolito Arias
Concepción Hipolito Arias, Teaming Manager, el 16/01/2017  a las 16:38h

Os he subido foto de la gata que ha recibido el dinero que tenemos recaudado. El dinero no lo puedo pedir hasta el día 25 yo lo he adelantado, se han donado 75 euros, En el siguiente enlace la asociación cuenta la historia de Lola . las imagenes son fuerte

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1185030141611326&id=581171495330530

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Concepción Hipolito Arias
Concepción Hipolito Arias, Teaming Manager, el 09/01/2017  a las 17:13h

Os paso enlace al caso que se va ayudar con lo recaudado, las imagenes son fuerte, https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1185030141611326&id=581171495330530 cuando este hecho el pago os aviso, Gracias por ayudar

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Concepción Hipolito Arias
Concepción Hipolito Arias, Teaming Manager, el 01/01/2017  a las 12:21h

Gracias por estar aquí, este mes se va a usar el dinero ya os informare del caso

feliz año nuevo a todos/as

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Concepción Hipolito Arias
Concepción Hipolito Arias, Teaming Manager, el 30/11/2016  a las 16:21h

Hola, hoy os he subido foto de las dos mamas castradas, no volverán a la calle, ya que una es muy mayo y la otra su ojo no esta bien, gracias por ayudarme a ayudar

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Concepción Hipolito Arias
Concepción Hipolito Arias, Teaming Manager, el 15/11/2016  a las 15:44h

Hola, os paso enlace a una publicación, esta semana voy a sacar de la calle a este bebe, esta con mucho moquillo y si no se le trata no aguantara el invierno. de momento no voy a tocar los fondos del grupo, los reservo para caso más grave, https://www.facebook.com/Zeus.karol/posts/1342539959103324?pnref=story

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Concepción Hipolito Arias
Concepción Hipolito Arias, Teaming Manager, el 25/10/2016  a las 16:54h

Muchas gracias a todos, por confiar en mi y en mi proyecto, pronto os pasare fotos de los casos de este verano, las dos mama, han tenido mucha suerte no volverán a la calle y los bebes fueron adoptados, dos de ellos fallecieron, pero tres esta felices, en buenas casas. La mama del ojo malito, ya se le ha caído la costra que tenia en el parpado, ha sido castrada y pronto se la operara del ojo, todo gracias a la ayuda de Diana Quintana, La proxima que ayudare es a una mama que vive en la calle, la castrare y estoy preparado una reforma en la puerta de la casa del pueblo, para preparar un pequeño refugio para los callejeros, gracias por ayudarme

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Concepción Hipolito Arias
Concepción Hipolito Arias, Teaming Manager, el 07/09/2016  a las 10:19h

hE CAMBIADO EL NOMBRE A GATOS CALLEJEROS BASMA.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Concepción Hipolito Arias
Concepción Hipolito Arias, Teaming Manager, el 07/09/2016  a las 10:03h

Os informo de como va los gatos, el bebe de la gata pirata, se queda en un refugio, castrado y no vuelve a la calle. La mama va a ser capturada mañana y llevada a castrar. La mama de los bebes que recogí, la que está en la foto del tejado, no se ha castrado aun, se la esta dando tratamiento y se la ve viejita, cuando acabe el tratamiento ,se la dormira para castrar y ver como tiene la voca, si esta muy mal y se adapta se quedara en un refugio, Los bebes dos estan aun en adopcion, Ya hay otro gato al que voy a intentar ayudar en esta semana. Gracia por ayudarme

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Concepción Hipolito Arias
Concepción Hipolito Arias, Teaming Manager, el 02/09/2016  a las 17:02h

Hoy he subido foto, en ellos iran empleados los 50 euros, la castración anterior la asumí, en esta ocasión, si necesito ayuda por eso he pedido el dinero recaudado, gracias por ayudarme

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Concepción Hipolito Arias
Concepción Hipolito Arias, Teaming Manager, el 15/08/2016  a las 12:48h

Enlace de la publicación de las dos castraciones, gracias a vuestra ayuda https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1309756255707854&id=1180398755310272

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: