Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
1 comentario
Tenemos que parar.
Estimados amigos y amigas de Ascaso: Como tal vez sabréis, en febrero se derrumbó el muro que sujetaba la era del cine donde, desde hace 15 años, veníamos celebrando "la muestra de cine más pequeña del mundo". Desde entonces, hemos hablado con el propietario de la finca, con el Ayuntamiento de Boltaña... No hemos conseguido que se pueda arreglar (y eso que ofrecimos que la Muestra lo reparara si se nos concedía el espacio por más tiempo). Eso significa que, en 2026, no podremos celebrar la Muestra de Cine de Ascaso (que queda bastante malherida por la situación). Por ello, creemos que lo correcto es dejar de pasar los recibos mensuales de Teaming. Queremos daros las gracias por este esfuerzo que habéis hecho este tiempo. Sin vuestra aportación hubiera sido mucho más difícil sacar adelante este proyecto tan guapo. Sois geniales. Os mantendremos informados-as de las novedades que, a lo largo de 2026, puedan surgir. Repetimos: muchísimas gracias
Gracias por loa labor de todos estos años. Esteremos atentas y quedamos a vuestra disposición para ayudaros en lo que necesiteis.
Un abrazo
Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Hola. Llega la navidad, estas señaladas fiestas... Y tal vez sea un buen momento para que nueva gfente se sume a este proyecto. La idea es conseguir que cada uno-a de los actuales teamers de la Muestra de Cine de Ascaso consiga otor-a. ¿Nos ayudas? Solo con estos métodos podemos garantizar nuestra independencia y nuestra sostenibilidad. En vía a tus amigos-as por mail o guasap este enlace: https://www.teaming.net/recuperarascaso , Muchas gracias
Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Ya tenemos las cuentas de la Muestra de 2025.
Como cada año, el último acto de la Muestra de Cine de Ascaso es presentar las cuentas. Desde lo más caro (el alquiler de los equipos de proyección y sonido) hasta el último tornillo. Puedes verlas en http://muestracineascaso.blogspot.com/2025/10/las-cuentas-de-la-muestra-de-2025.html . Y, por supuesto, hacer comentarios, sugerencias y/o preguntas. Nos gusta conocer tus críticas y opiniones.
Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
2 comentarios
Es precioso. Y todo un detalle hacia voluntarias y voluntarios
Jo, ha quedado muy chulo!. Parece que se oyen los grillos y todo ;-)
Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Genial. A preparar motores.
Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
1 comentario
Genial... A preparar motores.
Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Teaming Manager
el 19/06/2026 a las 06:32h