Solo Deseo Salvarlos

Teamers: 6

Recaudación: 1 €

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

Actualización de cómo va la causa
AMELIA OTERO VIEIRA, Teaming Manager, el 08/11/2022  a las 12:25h

Hoy, 8 de noviembre de 2022 he pedido retirada de los fondos para ayudar a las compañeras de la Asociación A3G. Ellas han creado recientemente una Asociación y están tratando de salvar a una colonia de gatos que ha aparecido en un polígono industrial de Getafe. En ella se encuentran bebés y adultos muy enfermos; gatas preñadas y gatos muy sociables que necesitan encontrar una casa. Así que las voy a ayudar, sobre todo para que los enfermitos puedan recibir atención veterinaria.
Muchas gracias a los que, con vuestras aportaciones, hacéis esto posible.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
AMELIA OTERO VIEIRA, Teaming Manager, el 08/04/2021  a las 15:04h

Aqui tenéis la foto de Paz, la gatita a quien van destinados los fondos en esta ocasión. Su intervención, después de perder a los bebés, han sido 138 euros. Muchas gracias a todos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
AMELIA OTERO VIEIRA, Teaming Manager, el 08/04/2021  a las 15:02h

Hola amigos. No sé si habréis visto a Paz, una gatita a la que rescaté antes de Semana Santa, para intentar salvar a los bebés que llevaba dentro. Pués bien, mi objetivo fracasó y la gatita parió antes de tiempo, perdiendo a los 4 bebés. La esterilización posterior y tratamiento, ha supuesto gastos de 138 euros. Por ello, recupero lo que había en el grupo Teaming, para poder pagarlo. Muchas gracias a todos por vuestra gran ayuda.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
AMELIA OTERO VIEIRA, Teaming Manager, el 30/01/2020  a las 11:46h

Hola amigos. He pedido esta transferencia para pagar una compra de pipetas que he realizado, para ayudar a las personas que han rescatado a los gatitos de C/ Grandeza Española, que habían sido abandonados en una casa de okupas. Las pipetas las entregué ayer y llegarán hoy mismo a las personas que tienen acogidos a los gatines. Gracias, porque entre todos vamos haciendo posible, con estas pequeñas ayudas, mejorar las condiciones de vida de muchos animalillos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
AMELIA OTERO VIEIRA, Teaming Manager, el 13/12/2019  a las 17:29h

Mensaje para mis teamers.
Los que me conocéis y ayudáis, sabéis que me gusta ser transparente. Recientemente, he recibido mi primera recaudación de este grupo: 131 euros. Quiero deciros a qué lo he destinado: Ayudé a mi compañera Almudena, de Villafelina, a pagar parte de la factura de la intervención de Pepa, una gatita del polígono Las Nieves que tenía una patita rota y que hubo que amputarle; también he ayudado a pagar parte de los gastos veterinarios de Romeo, un gatito con un carcinoma en su cara y que hubo que extirparle parte de una oreja; he aportado ayuda con 3 gatitos bebés rescatados en Villaviciosa (Tony, Lenin y Dura), que estaban muy malitos y después de casi 15 días hospitalizados ya lucen requeteguapos y sanitos. Y por último, voy a ayudar en la esterilización de una gatita llamada Zeus (despiste, pensaron que era macho), a mis compañeras de Alcorcón.
Y bueno, esto solo es una pequeña parte, ya sabéis..... Esto no para. El maltrato y el abandono está a la orden del día. Así que solo me queda daros infinitas gracias por ese granito de arena que aportáis cada mes y seguir intentando salvarlos.
Aquí os dejo una foto de Romeo.
Feliz Navidad a todos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
AMELIA OTERO VIEIRA, Teaming Manager, el 26/07/2019  a las 17:24h

Amigos, qué situación más desesperante la de este país. No dejan de llegar casos, de aparecer animales abandonados/maltratados/heridos/enfermos. ¿qué os voy a contar?. Todos destinamos una gran parte de nuestra vida y recursos para intentar mitigar tanta crueldad, pero nuestros esfuerzos no alcanzan ni una mínima parte de todo lo que se necesita. Mientras se siga consintiendo tanta dureza y maldad hacia los animales; mientras no se tomen medidas efectivas contra esta "cultura" de la muerte, la nuestra será una lucha sin cuartel. Os agradecería, por favor, difusión del grupo, por si surgieran más personas que puedan ayudar. Muchas gracias.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: