Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

Actualización de cómo va la causa
Ana Abel Galan, Teaming Manager, el 03/01/2019  a las 00:51h

Tratamiento q hay q comprarlo otra vez

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Ana Abel Galan, Teaming Manager, el 03/01/2019  a las 00:49h

Su segunda factura

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Ana Abel Galan, Teaming Manager, el 03/01/2019  a las 00:47h

Su primera factura

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Ana Abel Galan, Teaming Manager, el 03/01/2019  a las 00:24h

https://www.facebook.com/100008058601365/posts/2198065597138706/

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Ana Abel Galan, Teaming Manager, el 03/01/2019  a las 00:23h

Buenas perdonar x no subir la otra vez la factura me quede sin carga y he tenido un mes muy duro d trabajo. Ahora las subiré todas. La última no esta pagada xq no tenemos. Han sido muchos gastos en poco tiempo. A rubí le han repetido la radiografía y sus pulmones van mejor así q es asma felina se le acaban los medicentos y no tenemos ni para pagar la ultima factura. Sigue con antiinflamatorio hasta q vean q se puede operar para quitarle las piezas dentales q tiene dañadas x el calcivirus pero antes tendrán q volver ha hacerle otra radiografía para asegurarse d q esta bien d sus pulmones para la operación. Voy a dejar su enlace d la publi para q hay podáis ver su evolución en videos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Ana Abel Galan, Teaming Manager, el 27/11/2018  a las 01:35h

Bueno como dije la ultima vez lo d este mes va para rubi el gatito q ha dado positivo en todas las enfermedades aparte le han hecho radiografías para ver en el estado q se encontraba sus encías y están bien pero no pueden quitarle las piezas dentales q es lo q le esta provocando ese malestar en ka boca xq tiene asma felina y se va a empezar a medicar y hasta q no se estabilice no se puede hacer mas. Habrá q repetirle radiografía para ver como siguen sus pulmones. Rubi nos necesita mas q nunca. Son muchos gastos. Voy a subir la factura d hoy d la veterinaria aparte hay otea d las pruebas d enfermedades q se le hicieron antes y también falta todo lo q se le ha tenido q comprar d medicamentos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Ana Abel Galan, Teaming Manager, el 07/11/2018  a las 22:06h

Grupo como OS dije iba a dejar el teaming d unos pocos meses para lo q me faltaba para poder esterilizar a tina pero solo voy a utilizar lo d el mes pasado xq una madrina le va a dar lo q falta así q lo d el próximo mes ira destinado para Rubí un gatito q una buena persona lo estaba alimentando en la calle y pidiendo ayuda para poder sacarlo d ella ya q estaba en muy mal estado. Ahora ya esta en resi y en tratamiento pero no pinta muy bien xq ha dado positivo a todo a todo. Lo bueno es q no pierde las ganas d comer y esa es una buena señal. Cuando esterilice a Tina subiré la factura. Gracias x seguir en este pequeñito grupo pero aunque sea poquito se va pagando visitas. Gracias

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Ana Abel Galan, Teaming Manager, el 10/10/2018  a las 01:27h

Bueno como OS dije anoche hoy ha estado niko en el vete para la revacunación d la rabia y he pagado su desparasitacion q aun la debía

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Ana Abel Galan, Teaming Manager, el 08/10/2018  a las 22:50h

Bueno pues lo d este mes como dije lo voy a guardar para la esterilización d tina. He recibido algunas donaciones pero no suficientes. Necesitare al menos 3 meses mas d teaming pero bueno poco a poco todo llega muchas gracias x seguir aquí conmigo Apoyándome. OS debo la factura d niko d su vacuna pero aun no lo hemos llevado xq lo poco q me he podido escapar a sido para llevar a una d mis gatas al vete q la tengo pachucha. Esperó poder llevarlo mañana

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Ana Abel Galan, Teaming Manager, el 24/09/2018  a las 22:45h

Bueno perdonar x mi tardanza la recaudación d el mes pasado va para la revacunación d la rabia d niko y para su desparasitacion mañana lo llevare y subiré la factura. Y lo d este mes lo voy a ir guardando para esterilizar a tina ya no lo puedo dejar mucho mas aunque tardare un poco xq no sube mucho el teaming sino al contrario d 23 este mes solo habrá 19 xq los otros dan error d pago. Xfavor difundir mi teaming hay q esterilizar a tina gracias x seguir aquí

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Ana Abel Galan, Teaming Manager, el 02/08/2018  a las 03:11h

Bueno aquí veis q es mucho mas. Me he hecho cargo d mas d lo q puedo y he tenido muchos gastos x dios ojala y les salga alguna familia a alguno no se cuanto podre aguantar

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Ana Abel Galan, Teaming Manager, el 02/08/2018  a las 03:03h

Bueno pues los 20€ d este mes van para la revacunación d la rabia d tina y su desparasitacion q ya le tocaba. El mes q viene revacunare a niko d la rabia y ya lo he desparasitado este mes también. Gracias x estar hay es poco pero me ayuda no puedo mas son muchos animales a los q alimento y ya no me da para mas. Gracias d corazón espero q no me falleis. Y no se cuando podre esterilizar a tina a este paso y tampoco se q hacer con los 2 garitos no puedo ni hacerles el tex solo los he desparasitado

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Ana Abel Galan, Teaming Manager, el 02/08/2018  a las 03:00h

Bueno pues los 20€ d este mes van para la revacunación d la rabia d tina y su desparasitacion q ya le tocaba. El mes q viene revacunare a niko d la rabia y ya lo he desparasitado este mes también. Gracias x estar hay es poco pero me ayuda no puedo mas son muchos animales a los q alimento y ya no me da para mas. Gracias d corazón espero q no me falleis. Y no se cuando podre esterilizar a tina a este paso y tampoco se q hacer con los 2 garitos no puedo ni hacerles el tex solo los he desparasitado

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Ana Abel Galan, Teaming Manager, el 09/07/2018  a las 20:24h

Resi junio

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Ana Abel Galan, Teaming Manager, el 09/07/2018  a las 20:21h

Uno d los albaranes d la vete

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Ana Abel Galan, Teaming Manager, el 09/07/2018  a las 20:05h

Bueno pues este mes otro mes q no puedo guardar nada para la esterilización d tina ya q Dandy vuelve a necesitarlo no se encontraba muy bien y se le hizo analítica aparte también se le castro y en la analítica sigue saliendo positivo en erlichia. Es raro así q habrá q hacerle analíticas frecuentes xq los niveles q le han salido son casi los mismos q antes d el primer tratamiento. Ahora subiré las facturas para q veáis todo lo q se a pagado d el y con ayuda d sus madrinas y padrinos pero es q estamos muy justos para lo q el necesita

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Ana Abel Galan, Teaming Manager, el 27/05/2018  a las 23:20h

Buenas noches grupo pues como este mes todo se a complicado he decidido q voy a destinar d los 19€ q hay 10€ para Greta y Keyra xq Keyra esta malita y habrá un gasto extra y mañana habrá q volverla a llevar al vete xq aun no esta bien d el todo. Y los otros 9€ para Dandy q también tuvo un percance con otro perrito y le hizo un agujero en el cuello. Bueno no es mucho pero todo suma. Lo q me gustaría poder decir pues este mes pago su Resi pero no es así ni puedo ni somos muchos en el teaming pero bueno aquí seguimos. Muchas gracias x seguir a mi lado y como siempre digo q quien quiera ver alguna factura q me lo diga mi telefono es 679966507

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Ana Abel Galan, Teaming Manager, el 02/05/2018  a las 22:45h

Habrá q repetirle analíticas xq a dado positivo en erlichia

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Ana Abel Galan, Teaming Manager, el 02/05/2018  a las 22:42h

Bueno sigo con mas casos y lo voy destinando al q veo q lo va necesitando mas así q lo d este mes pasado va para Dandy q solo sus gastos veterinarios han sido casi 122€ mas su Resi y como siempre son muchos gastos y no hay suficiente con sus madrinas y padrinos. OS agradezco d todo corazón q sigáis aquí aunque no somos muchos pero todo ayuda

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Ana Abel Galan, Teaming Manager, el 01/04/2018  a las 02:36h

Aquí OS las presento Greta es la chiquita y keyra la grande

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: