Teaming - 1€/month micro donations

Tradução em Beta. Ajuda-nos a melhorar

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

If you are not in this Group, join them and help them with 1€ per month

If you are already in this Group, log in to your Teaming account:

Atualização da causa
Ana Abel Galan, Teaming Manager, em 03/03/2024  em 22:17h

Buenas por decir algo, perdonar por no escribir en tanto tiempo pero es tan poco el dinero que hasta que no junto no lo cojo eso conlleva que se hayan ido casi la mitad si ya éramos pocos pues ya somos menos. De los 170€ que hay 100€ van a ir para el rescatista que me ha ayudado a coger 5 perros en estos últimos meses ya que viene desde la carlota y es un dinero en gasoil. Quien quiera puede preguntarle en Facebook se llama Martín mas gan. Los otros 70€ se los voy a mandar a la protectora de las almas de tara ya que se ha hecho cargo de el perrito que he rescatado con una pata rota y serán muchos gastos. Os pido que por favor si conocéis amigos, familiares que puedan unirse a mi teaming pedirles que se unan ya que los 3 rescatados anteriormente aun están conmigo y no puedo ni ponerles vacunas pero lo más urgente es castrar al macho para no tener sorpresas ya que las otras 2 son hembras y los tengo a los 3 juntos. Cuando pueda lo castrare y lo pagaré cuando tenga el dinero ya que me harán ese favor. Un millón de gracias por seguir a mi lado. Si tenéis cualquier duda escríbeme mi teléfono es el 679966507. Gracias

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Atualização da causa
Ana Abel Galan, Teaming Manager, em 07/05/2023  em 21:59h

Os paso foto de la castración y tes de enfermedades de Kenzo, como siempre es más de lo que recaudo. Gracias por seguir a mi lado

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Atualização da causa
Ana Abel Galan, Teaming Manager, em 07/05/2023  em 21:54h

Os paso foto de la casita que compre para el gatito que vive en fuera de mi casa en el corredor que es como una terraza

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Atualização da causa
Ana Abel Galan, Teaming Manager, em 20/01/2023  em 20:47h

Bueno pues creo que ya veis que he gastado más de lo recaudado, Kenzo se ha llevado la mayor parte pero lo ha necesitado. Aparte ya he comprado 3 sacos más de pienso para los gatitos que alimento. Lo lo subo porque los he pagado yo ya que no había para más. Como siempre digo, mil gracias a todos aunque en vez de ser más ya somos menos pero bueno algo es algo. Gracias de todo corazón

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Comentário
Ana Abel Galan, Teaming Manager, em 20/01/2023  em 20:42h

Otra fotito de el

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Comentário
Ana Abel Galan, Teaming Manager, em 20/01/2023  em 20:40h

Os paso fotos de el gatito que vive en mi corredor

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Comentário
Ana Abel Galan, Teaming Manager, em 20/01/2023  em 20:26h

Esta es la factura de la casita que le he comprado al gatito que vive en mi corredor. Cuando ya la tenga haré un vídeo para que lo veáis disfrutar de ella.

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Comentário
Ana Abel Galan, Teaming Manager, em 20/01/2023  em 20:24h

Esta es la visita de las radiografías

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Comentário
Ana Abel Galan, Teaming Manager, em 20/01/2023  em 20:23h

Buenas, sigo poniendo cositas. Ya he pasado a mi cuenta los 71€ recaudados desde la última vez que escribí. He tenido que llevar a Kenzo 2 veces al vete. Un día fui de urgencias porque tenía una diarrea muy grande y otra para que le hicieran radiografías ya que se le salía un hueso de el tora. Ha resultado ser la punta de el esternón que se ve que no se le ha unido bien, la vete no ve necesario operarlo ya que dice que eso no molesta y operarlo sería cortarlo porque no se puede unir.
Esta es la visita de urgencias

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Comentário
Ana Abel Galan, Teaming Manager, em 15/09/2022  em 20:36h

La semana que viene vacunarse a Niko y Tina y también voy a comprar una casita para un gato que estoy alimentando en el corredor de mi casa para que pueda resguardarse de el tiempo que nos viene. Ya iré subiendo los gastos y pondré la cuenta de todo. He recaudado 214€ vamos a ver hasta dónde puedo llegar porque también quiero resolver el problema de la gatita mamá y sus gatitos y preparar a Kenzo para su adopción. Como siempre os doy las gracias, nunca me cansaré de darlas

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Comentário
Ana Abel Galan, Teaming Manager, em 15/09/2022  em 20:32h

Paso foto de el gatito, se llama Kenzo y lo pondré en adopcion

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Comentário
Ana Abel Galan, Teaming Manager, em 15/09/2022  em 20:30h

Paso foto de la factura de la leche que le compre al gatito

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Comentário
Ana Abel Galan, Teaming Manager, em 15/09/2022  em 20:29h

Paso foto de la factura de la vete que me tuvo que ver a un gatito que estoy alimentando a bibi

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Comentário
Ana Abel Galan, Teaming Manager, em 15/09/2022  em 20:25h

Paso foto de la factura de el pienso de los que alimento

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Atualização da causa
Ana Abel Galan, Teaming Manager, em 16/08/2022  em 10:56h

Buenas, perdonar por estar un poco ausente pero me las he ido apañando. El dinero que hay lo iré cogiendo conforme haga falta y lo iré poniendo. Niko y Tina tengo que vacunarlos, aparte ya alimento tantos gatos que este último pedido voy a tener que coger el dinero de el teaming. También quiero en principio esterilizar una gatita negra que ha parido donde tengo las que yo alimento, esa gatita no ha aparecido por arte de magia sé que es de una vecina y ha dejado de darle de comer para quitársela de lo alto junto con 2 machos más negros. Los pobres se han venido a donde siempre hay agua y comida. Iré subiendo los gastos, un millón de gracias por seguir a mi lado es poquito pero algo puedo hacer

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Comentário
Ana Abel Galan, Teaming Manager, em 09/11/2021  em 18:44h

Aquí os dejo foto de ella

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Atualização da causa
Ana Abel Galan, Teaming Manager, em 09/11/2021  em 18:43h

Buenas, pues lo acumulado en estos meses que han sido 100€ van para la esterilización de una de las gatitas que estoy alimentando. También he esterilizado a su hermana y a su hermanito. Dejo foto como siempre y si alguien me puede ayudar ya sabéis cómo encontrarme, aún me queda que esterilizar a su mamá que estoy a la espera de que entre en la jaula trampa con la que los estoy cogiendo a todos

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Comentário
Ana Abel Galan, Teaming Manager, em 03/06/2021  em 19:06h

Foto de la perrita desparasitada

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Comentário
Ana Abel Galan, Teaming Manager, em 03/06/2021  em 19:02h

Foto de el gatito

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Comentário
Ana Abel Galan, Teaming Manager, em 03/06/2021  em 18:58h

Foto de la perrita

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: