Ayúdanos a ayudar

Teamers: 58

Recaudación: 1 €

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

5 comentarios
Comentario
Pablo Rodríguez Pappalardo
Pablo Rodríguez Pappalardo, Teaming Manager, el 24/09/2013  a las 22:16h

Hola a todos, he visitado la Asociación La Raíz y he hablado con Paco Blázquez, su responsable. Habréis recibido un correo en el que se os informa de que se va a realizar una transferencia a la Asociación por un importe de 493 €. Aunque en la web dice que se han recaudado 529 €, todavía no se han confirmado los 36 € de los teamers activos, de manera que quedarán en el bote. Recordaros que comprobéis que todos los meses os cargan el euro, siempre hay alguna que otra incidencia. Bueno, que sepáis que en La Raíz están muy agradecidos con nuestra ayuda, que servirá para continuar los trabajos en el nuevo centro de formación ocupacional para discapacitados que próximamente van a inaugurar. Actualizarán toda la información en su web, para los que quieran conocer más detalles. Cuando se haya hecho efectiva la transferencia, abriremos un nuevo proyecto; ya decidiremos a que lo dedicamos. Os animo a que difundáis el grupo a ver si tardamos menos tiempo en recaudar una cifra similar. Gracias!

elena repes del rey, Teamer, el 27/09/2013  a las 11:21h

Buenos dias,

Soy de la misma opinion que Evaristo, prefiero un banco de alimentos o cualquier institucion no relacionada con la iglesia.

Saludos

Elena

Pablo Rodríguez Pappalardo
Pablo Rodríguez Pappalardo, Teaming Manager, el 28/09/2013  a las 11:13h

Hola amig@s,

estoy seguro de que encontraremos un proyecto de consenso, con el que todos estemos de acuerdo. Aparte de este humilde grupo, cada uno tiene la posibilidad, evidentemente, de colaborar en las causas sociales, políticas, religiosas o de cualquier tipo que más le satisfagan.

Busquemos entre todos algo que nos una, no algo que pueda incomodar a algunos. Si habrá cosas por hacer !!

Un abrazo !

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

7 comentarios
Comentario
ANA GOMEZ MORON
ANA GOMEZ MORON, Teaming Manager, el 07/08/2013  a las 13:16h

Hola a todas las personas que colaboran con el grupo teaming Ayúdanos a Ayudar.

En primer lugar recordaros que hace ahora una año que Pablo decidió crear este grupo y afortunadamente nos dio la posibilidad de integrarnos en el mismo.

En segundo lugar, es que ya tenemos acumulados 493€

Y por último, en diciembre de 2012 se propuso abonar lo acumulado (cuando se tuviese al menos 500€) a la Asociación La Raíz, ¿seguimos hacia adelante con esa idea? ¿se lo haremos llegar el próximo mes de Septiembre?

Saludos

Pablo Rodríguez Pappalardo
Pablo Rodríguez Pappalardo, Teaming Manager, el 09/08/2013  a las 19:45h

Hola a todos !

Perdonadme si os molesta el comentario que voy a hacer. No voy a entrar a juzgar quien merece o necesita más la ayuda que podamos ofrecer con este proyecto. Pero la Asociación La Raíz hace 8 meses que fue elegida como destinataria, sin oposición de nadie, y me parecería mal que ahora lo cambiáramos, porque además me consta que saben de esta iniciativa.
Septiembre está ahí, en unas semanas; podemos hacer entrega de la ayuda e iniciar un nuevo proyecto, a quien decidamos nuevamente que lo dediquemos.
De todas formas, mi opinión vale igual que la del resto, y no voy a intervenir más en uno u otro sentido. A mediados de septiembre, con lo que mayoritariamente se elija, hacemos.
Saludos !!

Miguel Ángel Gómez Martín, Teamer, el 12/08/2013  a las 11:14h

Hola a tod@s!,

He seguido estos días los últimos comentarios sin opinar, pero me parece correcto lo que proponéis Pablo y Ana, si la asociación La Raíz esperaba esta ayuda debería cumplirse al menos esta vez, y para la próxima pues se decida cualquier otra alternativa entre las ideas recogidas.

Aprovecho para enviaros un cordialísimo saludo desde mis cuarteles de invierno.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

3 comentarios
Comentario
Pablo Rodríguez Pappalardo
Pablo Rodríguez Pappalardo, Teaming Manager, el 16/12/2012  a las 18:26h

La Raíz es el nombre de la asociación de padres y madres de personas con discapacidad intelectual y sensorial de Écija.
En este enlace tenéis toda la información sobre esta asociación: http://laraiz.org/
¿Os parece bien que nuestro primer proyecto sea la ayuda a esta asociación? Si alcanzamos una cantidad importante (por ejemplo, 500 euros), podemos hacer la donación y pensar en el siguiente proyecto.
Pero necesitamos más difusión y más teamers. Ánimo, 1 euro al mes seguro que no supone casi nada a mucha gente a nuestro alrededor, pero juntándolos entre todos puede servir para mucho !!

ANA GOMEZ MORON
ANA GOMEZ MORON, Teaming Manager, el 17/12/2012  a las 08:07h

A mi me parece una idea estupenda.

Miguel Ángel Gómez Martín, Teamer, el 17/12/2012  a las 10:33h

Hola a todos,
En esta asociación está mi cuñado Rufino, y os aseguro que la asociación agradecerá mucho la iniciativa.
A ver si podemos unir más gente al grupo y se pueden hacer más cosas.
Enhorabuena a los promotores.
Aprovecho para desearos paséis unas felices fiestas.

José Antonio Gómez Molina
José Antonio Gómez Molina, Teamer, el 17/12/2012  a las 22:50h

En estos momentos cual acción que pueda ayudar seguro que es bienvenida. A mi me parece bien.

Saludos para todos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Comentario
Pablo Rodríguez Pappalardo
Pablo Rodríguez Pappalardo, Teaming Manager, el 16/10/2012  a las 22:59h

Del 30 de noviembre al 1 de diciembre se realiza una nueva campaña del banco de alimentos de Sevilla (http://www.bancodealimentosdesevilla.org/portal/web/guest/gran-recogida-de-alimentos-2012)
Se buscan voluntarios, a nivel individual o de grupo. Voy a enterarme a ver si la campaña llega hasta Écija, si es así necesitamos juntarnos alrededor de 10 personas. Seríamos más, ¿verdad? Ya os contaré.

manuel rafael molina martín
manuel rafael molina martín, Teamer, el 17/10/2012  a las 19:27h

Cuenta conmigo. Ya me he registrado en el portal.
Saludos.

Pablo Rodríguez Pappalardo
Pablo Rodríguez Pappalardo, Teaming Manager, el 17/10/2012  a las 22:22h

Bueno, en Écija están ya cubiertos por equipos de voluntarios los tres puntos de recogida de alimentos (serán en Lidl, Dia y El Jamón). A nivel individual, los que queráis colaborar de alguna manera, podéis hacerlo en la web www.bancodealimentosdesevilla.org.
¿Intentamos otro tirón para ampliar el grupo? Uno más por cada uno, a ver si nos acercamos a los 100 !!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Pablo Rodríguez Pappalardo
Pablo Rodríguez Pappalardo, Teaming Manager, el 28/07/2012  a las 22:33h

Gracias a todos, amigos, los primeros 35 euros están en nuestra cuenta.
Con un poquito de cada uno, iremos sumando. Pero, fíjate, si cada uno de nosotros fuera capaz de convencer a ese compañero que tiene al lado que todavía no se ha decidido a participar, o a ese amigo que sabe que tiene las mismas inquietudes, más cosas, y más pronto, podríamos hacer.
Anímale, y anímate !!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Pablo Rodríguez Pappalardo
Pablo Rodríguez Pappalardo, Teaming Manager, el 06/07/2012  a las 17:37h

Los Bancos de Alimentos son candidatos al Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2012.
En España, son 50 entidades agrupadas en la Federación Española de Bancos de Alimentos (www.fesbal.org).
En toda Europa, facilitan 274.000 toneladas de alimentos que llegan a 4.300.000 personas, de los siguientes colectivos:
Parados larga duración, 9%; Inmigrantes, 28%; Discapacitados Físicos, 2%; Mayores, 21 %; Enfermos terminales y afectados, 6%; Niños y adolescentes, 7%; Toxicómanos, 12%; Discapacitados psíquicos, 1%; Indigentes,10%; Otros, 4%.

Pablo Rodríguez Pappalardo
Pablo Rodríguez Pappalardo, Teaming Manager, el 28/07/2012  a las 22:35h

En Écija no hay banco de alimentos, y sabemos que cada vez hay más gente, por desgracia, que necesitaría poder acudir a uno.

Vecinos de San Fernando se han unido para crear un almacén de alimentos para sus convecinos:

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20120727/san-fernando/vecinos-crean-banco-alimentos-20120727.html

A lo mejor no es tan difícil ...

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Pablo Rodríguez Pappalardo
Pablo Rodríguez Pappalardo, Teaming Manager, el 04/07/2012  a las 20:02h

Muchas gracias por unirte a este grupo.
En principio, la idea es que cada vez que alcancemos una cantidad más o menos considerable, por ejemplo 300 euros, entre todos decidamos el destino de la donación.
Qué te parece?
Alguna propuesta?

Antonio Vera Silvestre
Antonio Vera Silvestre, Teamer, el 13/07/2012  a las 08:35h

Muy bien por la iniciativa, Pablo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: