Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

Comentario
Anabel Roldán Tapia, Teamer, el 11/05/2020  a las 10:05h

Queridos amigos,
Muchas gracias por seguir ahí en estos momentos tan complicados.
Los 42 euros recaudados este mes, los vamos a emplear en parte de la residencia y cuidados de Tina.
Gracias de corazón,
Lola y Anabel

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
LOANKA (AGL Asoc. Grupo Loanka)
LOANKA (AGL Asoc. Grupo Loanka), Teaming Manager, el 02/08/2017  a las 09:59h

Queridos Teamers de Loanka, Nuestra ayuda de este mes va para India, una perrita bodeguera encontrada en muy mal estado (posible leishmania) en los campos de Sevilla. Vamos a ayudar en sus gastos veterinarios y en la residencia donde estará hasta que le salga acogida o adopción. Muchas gracias a todos de parte de India y de Loanka. Mua!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
LOANKA (AGL Asoc. Grupo Loanka)
LOANKA (AGL Asoc. Grupo Loanka), Teaming Manager, el 07/01/2016  a las 18:51h

Queridos teamers, Feliz año nuevo!!! Y gracias, gracias y mil veces gracias por seguir ahí, ayudándonos a mejorar cada mes la vida de los angelitos de cuatro patas. Os deseamos salud, amor y momentos de dicha para este 2016 que soñamos con menos sufrimiento animal. Lola y Anabel.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
LOANKA (AGL Asoc. Grupo Loanka)
LOANKA (AGL Asoc. Grupo Loanka), Teaming Manager, el 05/08/2014  a las 12:17h

Hola a todos!! Muchísimas gracias a los nuevos teamers que se han unido a la causa y muchísimas gracias, como no, a los "antiguos" que seguís ahí... ayudando a los más necesitados cada mes!!! GRACIAS <3

María Cecilia García González
María Cecilia García González, Teamer, el 29/10/2014  a las 22:44h

Hola Lola, gracias a Uds. por darnos esta oportunidad, en mi caso sigo sin trabajo, y al menos poder colaborar así me ayuda mucho, te quería preguntar ya que tengo mi Facebook desactivado hace meses, hay alguna manera de entrar para ver lo que vas poniendo disponible? Es que cuando necesitaba hacer un regalo me pasaba a ver si algo me venía bien, y colaborar más, pero ahora al tenerlo desactivado no puedo seguirte...
Un Abrazo, y repito Gracias a vosotras!!! Besos, Ceci.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
laura casado monge, Teamer, el 11/06/2014  a las 18:53h

Creo que ya lo sabeis pero la protectora Shambala necesita un vehiculo, estamos intentando conseguir dinero y con este fin, hemos hecho un sorteo, el numero es a un eurito y el premio es esterilla-cojin gatuno. Si os animais a participar, os dejo el enlace
https://www.facebook.com/events/763990420299693/

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
laura casado monge, Teamer, el 22/02/2014  a las 20:30h

La protectora necesita conseguir un coche porque el que dispone esta a puntito de fenecer. Hemos creado una pagina en facebook, donde explicamos todo asi como las cositas que vamos haciendo para granito a granito ir juntando fondos antes de quedarnos sin coche.
el enlace de la pagina es este:
https://www.facebook.com/vehiculoparashambala
si vais a los eventos: https://www.facebook.com/vehiculoparashambala/events
vereis que tenemos abierta una rifa, asi como una venta solidaria de fofulapiceros chulisimos y muy muy baratos.
si vais a las notas: https://www.facebook.com/vehiculoparashambala/notes
vereis todas las actividades y las cuentas de lo obtenido para que este todo bien clarito.
si vais a las fotos: https://www.facebook.com/vehiculoparashambala/photos_albums
teneis las ventas solidarias de cositas buenas, baratas y bonitas.
Daros una vuelta y asi ademas nos conocereis mejor.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
laura casado monge, Teamer, el 11/01/2014  a las 01:52h

Si habeis recibido un email de teaming pidiendo que confirmeis que renoveis vuestra suscripcion.
Si no renovais os dan de baja de teaming, por favor, os agradeceremos que renoveis.
GRACIAS!
Este email se ha remitido a quienes se han registrado con tarjeta, no a los que se han registrado con una cuenta bancaria.

Anabel Roldán Tapia, Teamer, el 11/01/2014  a las 09:26h

Muchas gracias Laura por avisar.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
laura casado monge, Teamer, el 09/01/2014  a las 18:19h

Acabo de recibir una notificacion del Teaming, supongo que vosotros tambien, con la buena noticia de que las donaciones efectuadas a los grupos, se pueden desgravar de la declaracion de la renta, y añade un enlace para solicitar el certificado correspondiente. Se tarda un momentin en obtener el certificado y merece la pena. Hay de plazo hasta el 31 de enero de 2014 para pedirlo, no lo olvideis.

LOANKA (AGL Asoc. Grupo Loanka)
LOANKA (AGL Asoc. Grupo Loanka), Teaming Manager, el 09/01/2014  a las 21:59h

Qué buena noticia Laura! Otro buen motivo para colaborar con Teaming. Gracias por compartirlo. Besos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

10 comentarios
Comentario
LOANKA (AGL Asoc. Grupo Loanka)
LOANKA (AGL Asoc. Grupo Loanka), Teaming Manager, el 30/10/2013  a las 11:18h

Gracias de corazón!!! a los primeros teamers que estáis aquí incluso antes de que hayamos terminado nuestro grupo. Gracias!!! no os fallaremos!!! Dedicaremos vuestras aportaciones a los casos más duros que nos lleguen. Gracias de corazón, Lola y Anabel.

PIEDAD ESPARCIA GIL, Teamer, el 06/11/2013  a las 00:39h

Desde luego que no nos vais a defraudar,,,,,hacéis una labor encomiable,,,,yo quisiera colaborar con vosotros,,,,con mi trabajo,pero mis circunstancias personales no me lo permiten,,,,,por eso lo hago de ésta manera,,,,habrá que intentar que se unan más personas,,,,,se necesita bastante, para ayudar a éstos animalitos,,,,Por eso adelante,,,,abrazos,,,,

María Cecilia García González
María Cecilia García González, Teamer, el 09/11/2013  a las 15:28h

Lola quiero anotar a mi padre, pero como al entrar me reconoce a mí ya como apuntada, no puedo acceder a poder apuntarlo a él, con sus datos de cuenta, etc.

Sabrías/an decirme cómo poder hacerlo?????

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: