Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

Duda sobre la causa
Ana Mª Bayarri Lorente
Ana Mª Bayarri Lorente, Teamer, el 05/11/2019  a las 15:45h

Opino lo mismo, si ya no está activo el grupo podemos dedicar ese euro a otro grupo que lo necesite.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Duda sobre la causa
isabel bahamonde salazar
isabel bahamonde salazar, Teamer, el 04/11/2019  a las 10:44h

Buenas,
Ya que no contestais sigo este mes y me dare de baja el mes de diciembre. No se que os pasa y me da pena si continuais, pero creo que ya lo habeis anulado y no habeis dicho nada. lo siento.
Saludos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Duda sobre la causa
M. Jesús Carrasco Miras
M. Jesús Carrasco Miras, Teamer, el 01/11/2019  a las 17:17h

Buenas tardes, pregunto lo mismo que Isabel Bahamonde.
Si no hay contestación entiendo que ya no tiene actividad este grupo y me daré de baja. Muchas gracias

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Duda sobre la causa
isabel bahamonde salazar
isabel bahamonde salazar, Teamer, el 25/10/2019  a las 10:57h

Hola, no se si este grupo se ha desecho porque me extraña el poco movimiento que tiene.
Si ya no estais por favor decirlo para poder aportar este € a otra causa. Si estais ahi que sucede????

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Susana Alcaide Barreda
Susana Alcaide Barreda, Teamer, el 12/01/2017  a las 14:29h

Hola compañeros, creo que todos aquí nos preocupamos por los animales, no suelo escribir, pero tenemos 2 semanas para recoger firmas y que la UE pare una práctica que desconocía:



La demanda de sangre de yegua preñada proviene de compañías farmacéuticas que venden la hormona que allí se encuentra a ganaderos industriales para que cerdos y otros animales entren en celo a la carta. cientos de yeguas preñadas, conectadas a unas máquinas que les drenan la sangre, algunas de ellas tan debilitadas que se desploman y mueren. la extracción de tanta sangre puede causar shock y anemia. Y como solo les sirve la sangre de las yeguas preñadas, a menudo se las somete a embarazos y a abortos continuados.



Por favor firmar y difundir

https://secure.avaaz.org/campaign/es/horse_blood_loc/?tsqEKeb&v=500274325&cl=11566717037&_checksum=3eb932bdcf575ebcfd6342c702f9fc61f2267e44cfdd2b67f7e39666bbaf38fe



Más info: http://www.americaeconomia.com/politica-sociedad/sociedad/sangria-de-yeguas-el-controvertido-negocio-de-la-venta-de-plasma-de-sangr

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Olga Miguel Vila
Olga Miguel Vila, Teaming Manager, el 01/12/2014  a las 01:55h

Chicas, estamos bastante mal de fondos... tenemos un caso de un labrador que iban a eutanasiar por q tiene artrosis, si nos ayudarais a mover un poco el grupo ps lo agradeceriamos millones de verdad

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Comentario
Asociación LUNA (Protectora de Animales)
Asociación LUNA (Protectora de Animales), Teaming Manager, el 25/09/2013  a las 18:18h

Mil gracias a todos!!! Olga, Eva Viñas,Ruben Diaz,Maria Lordes Sarmiento,Marta Moran, Lara Isabel,Javier figols,Laura Dalda,Ana Maria Bayarri,Cristina Lopez, y Angela Mata!!! mil gracias por colaborar equipo!!!!! milmilmil millones de gracias!!!!

Ana Mª Bayarri Lorente
Ana Mª Bayarri Lorente, Teamer, el 26/09/2013  a las 14:48h

Gracias a ti por lo que haces!

GUADALUPE CALERO ROMERO, Teamer, el 05/11/2013  a las 19:44h

Fénix va a mover montañas!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: