Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

Actualización de cómo va la causa
Rubén Prado jiménez
Rubén Prado jiménez, Teaming Manager, el 17/02/2023  a las 10:05h

Actualmente se están completando los estudios preclínicos con datos convincentes de eficacia preclínica ya demostrada.
El ensayo clínico en pacientes está cada vez más cerca, se estima como fecha de inicio mediados de 2024.
Por los que no están, por los que están y por los que vendrán...

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Duda sobre la causa
YOLANDA ALIENA MARIN, Teamer, el 25/05/2020  a las 20:33h

No tengo información del proyecto desde hace mucho tiempo. En qué punto se encuentra en la actualidad

aurora moreno paredes, Teamer, el 26/05/2020  a las 08:15h

Hola Yolanda. Nexe sigue trabajando por los niños pluridiscapacitados. En su web https://www.nexefundacio.org/es/ puedes ver sus actividades. También están en redes sociales. Yo por mi parte colaboro ingresandoles cada mes las aportaciones que le hacemos aquí entre todos. La verdad es que tengo esto un poco abandonado, pero lo importante es que cada mes les llega algo para que sigan trabajando de la manera que lo hacen con los niños que tienen una gran discapacidad. Son un equipo muy implicado y muy profesional, a parte de personas con un corazón de oro y por eso creo que hay que seguir ayudándoles.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Yolanda Marti Villodres, Teamer, el 23/01/2020  a las 10:26h

Hace mucho tiempo que no se difunde nada. Me gustaría saber si hay algún avance. Gracias

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Silvia Fraile, Teamer, el 20/01/2020  a las 22:53h

Buenas,
Me gustaría conocer si hay alguna novedad, algún avance que se pueda comentar.
Gracias.
Saludos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Rubén Prado jiménez
Rubén Prado jiménez, Teaming Manager, el 21/06/2017  a las 19:58h

Hola a todos!! Quería comentaros que gracias a todos y cada uno de vosotros éste año hemos recaudado 3086€, si éste poco de todos vosotros se ha convertido en 3086€ en un año. No me quedan palabras de agradecimiento, pero quiero aprovechar para invitaros a la conferencia que hacemos cada año para ver de primera mano los avances de la terapia génica entre otras, y ver a donde va ese € que con esfuerzo nos dais cada mes. Será éste sábado en Fuenlabrada (Madrid), donde estarán los doctores más importantes relacionados con Niemann Pick, y en la cual nos traerán las actualizaciones de la terapia génica. Si alguno estaría interesado en asistir no dude en ponerse en contacto con nosotros, atraves de aquí, de la página de Facebook viviendoconniemannpicktipoc o contactando directamente con la asociación Niemann Pick de Fuenlabrada. Queremos dar total claridad y haceros partícipes de ésta investigación. Mil gracias a todos de todo corazón!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
OFELIA GARCIA LAMIGUEIRI, Teamer, el 27/04/2017  a las 23:08h

Mucho ánimo y toda mi fuerza en vuestra lucha, que desde ahora, es también la mía :)
Y un enooorme abrazo de osa para vuestra hija y para todos los demás enfermos. La cura está más cerca!

Rubén Prado jiménez
Rubén Prado jiménez, Teaming Manager, el 29/04/2017  a las 00:00h

Muchísimas gracias Ofelia!! Por pelear con nosotros y por tus palabras!! un abrazo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

9 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rubén Prado jiménez
Rubén Prado jiménez, Teaming Manager, el 08/11/2015  a las 18:09h

Os presentamos al equipo de investigación que busca la cura de nuestros hijos, a la cual irá cada € recaudado aquíl. Al frente de la investigación el Dr Rahim Ahad de la Universidad de Londres, al que tuvimos el placer de conocer personalmente cuando viajaron para presentarnos el proyecto. Os necesitamos para seguir investigando.

Rubén Prado jiménez
Rubén Prado jiménez, Teaming Manager, el 27/04/2017  a las 01:10h

Muchas gracias por vuestras palabras a todos, sinceramente nos emociona ver el cariño que le tenéis a Saioa sin conocerla personalmente. Nos costó mostrar su lucha por 'exponerla" pero lo hacemos de la manera más positiva que podemos. Ella es la que nos da toda la fuerza del mundo, si ella lucha como no vamos hacerlo nosotros. Gracias por acompañarnos en éste duro camino, que no es fácil, pero lo que si sabemos es que es la dirección que debemos tomar. De todo corazón, eternamente agradecidos!!!

Juan alberto Ramos, Teamer, el 31/10/2022  a las 23:29h

Gracias!! Desde Argentina esperamos y hacemos fuerzas para que llegue pronto la terapia génica! Saludos y a la distancia va todo nuestro apoyo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Rubén Prado jiménez
Rubén Prado jiménez, Teaming Manager, el 12/10/2015  a las 13:47h

Explicación del Dr Ahad.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Rubén Prado jiménez
Rubén Prado jiménez, Teaming Manager, el 12/10/2015  a las 13:45h

Aquí os dejo unas fotos del 30 de Mayo del 2015, cuando el equipo del Dr Ahad vino desde Londres a enseñarnos su fantástico trabajo que llevan realizado sobre la investigación de la Terapia Génica para Niemann Pick. Fue el día que vimos luz al final del tunel. Tuvimos la asesoría médica de Mireia del Toro y de la Bioquímica Maria Eugenia Fernandez.

Rubén Prado jiménez
Rubén Prado jiménez, Teaming Manager, el 12/10/2015  a las 13:46h

El día que vimos luz al final del tunel

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Comentario
Rubén Prado jiménez
Rubén Prado jiménez, Teaming Manager, el 11/08/2015  a las 17:32h

Quería agradeceros a todos la aportación y el esfuerzo que hacéis. Seguro que conseguiremos el objetivo !!!

jose salas ortigosa
jose salas ortigosa, Teamer, el 01/05/2017  a las 22:09h

Espero ayudan un abrazo

Rubén Prado jiménez
Rubén Prado jiménez, Teaming Manager, el 02/05/2017  a las 11:46h

Seguro José, muchas gracias y un abrazo!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: