Rescate Felino

Teamers: 368

Recaptat: 35.170 €

Uneix-te

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.

Per comentar:

Actualització de com va la causa

1 comentari

Rescate Felino
Rescate Felino

Teaming Manager

el 03/03/2025 a les 19:21h

Hemos leído varios comentarios en el foro quejándose de que no actualizamos. Lamentablemente,no tenemos gente para que se ocupe de las redes sociales. Publicamos los casos más urgentes en la página de Facebook de la asociación,de la cual os dejamos el enlace por si queréis entrar:
https://www.facebook.com/share/1BfaC7gca6/
Ojalá pudieramos atender las redes sociales como debe ser,pero hay que medicar,limpiar,alimentar,hacer recogidas de alimentos de 12 horas,traslados al veterinario,etc. Esperamos un poco de comprensión de vuestra parte. Intentaremos publicar actualizaciones en el grupo,pero siempre podéis entrar en la página de Facebook para ver los últimos casos. Gracias y disculpad

gloria pena

Teamer

el 09/03/2025 a les 21:50h

Los que conocemos la asociación, sabemos como estáis de trabajo. A ver si la gente lo entiende.

Per comentar:

Dubte sobre la causa

2 comentaris

MARÍA AMPARO Hortelano Gimenez

Teamer

el 03/03/2025 a les 03:54h

Este grupo está activo?
Porque no veo publicaciones recientes
Si nadie me responde dejaré de colaborar

Diana Soto

Teamer

el 03/03/2025 a les 13:31h

En facebook actualizan a diario…

Rescate Felino

Teaming Manager

el 03/03/2025 a les 19:27h

Amparo,sentimos no poder atender las redes sociales como es neces,pero de verdad que es por falta absoluta de tiempo. Hay poca gente que se implique en la causa y nos toca medicar,limpiar,alimentar,trasladar al veterinario,hacer recogidas de alimentos de 12 horas a las mismas y las redes se quedan casi abandonadas. Actualizamos en nuestra página de 6los casos más relevantes. Te dejo el enlace por si quieres entrar : https://www.facebook.com/share/1BfaC7gca6/

Per comentar:

Dubte sobre la causa

2 comentaris

Hojarasca del Bosque
Hojarasca del Bosque

Teamer

el 09/01/2025 a les 10:18h

Hola. Podéis actualizar situación? No publicáis nada desde hace años

gloria pena

Teamer

el 10/01/2025 a les 16:42h

Puedes mirar en fb hay un montón de publicaciones de la asociación.

Teamer

el 03/03/2025 a les 04:02h

Yo no veo publicaciones del grupo en Facebook

Per comentar:

Comentari

7 comentaris

Blanca MG
Blanca MG

Teamer

el 13/03/2024 a les 10:51h

Hola,
Me gustaría saber si esta asociación está activa. No veo publicaciones ni actividad desde 2021.
Gracias

Teamer

el 03/03/2025 a les 04:08h

Hay muchos rescate felinos en Instagram y no sé cuál SOIS vosotros
Cuando sepa seguro las cosas volveré a unirme

gloria pena

Teamer

el 09/03/2025 a les 21:45h

Maria Amparo: Que parte de estar súper ocupadas no entiendes? Tanto en IG o FB , están con el mismo nombre. Yo siempre las encuentro, no será que no quieres colaborar y pones excusas?

Per comentar:

Comentari

MARIA DEL MAR SANCHEZ ROBLES
MARIA DEL MAR SANCHEZ ROBLES

Teamer

el 28/11/2021 a les 15:38h

Hola, os agradecería que pudierais echar un vistazo a este proyecto de los Presupuestos Participativos del Ayto de Madrid: https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2021/proyecto/17347 para la creación de refugios para los gatos en parques públicos.
Y sí os parece bien compartirlo y apoyarlo (Para apoyar el proyecto, tod@s los que estamos empadronados en Madrid solo tenemos que darnos de alta en la web del Ayuntamiento de Madrid DECIDE MADRID ).
Muchas gracias,

Per comentar:

Comentari

Cristina Bassons Ribas

Teamer

el 08/11/2020 a les 18:03h

Hola, soy una teamer de Rescate Felino que ha pensado en hacer un pequeño sorteo para ayudar un poquito más a esta asociación...
Sorteo una lámpara de Ceramicats a 2 € el número (de 0 a 99). Todo lo recaptado será para Rescate felino (se les paga directamente a ellos).
Bankia: ES87 2038 2238 62 300 153 5457
PayPal: asociacionrescatefelino@gmail.com (enviar como familiar/amigo)
Envío de la lámpara pagado para ganador/a (zona peninsular). El número ganador será el que coincida con las dos últimas cifras de la ONCE. El sorteo se hará cuando tengamos todos los números vendidos.
Está en este evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/2765845266987172
Podéis contactar conmigo por Facebook como TinaBassols para pedir los números.
Muchas gracias por vuestra atención y espero que os parezca una buena idea para colaborar.

Per comentar:

Dubte sobre la causa

Sebastian Ortiz

Teamer

el 18/05/2019 a les 11:21h

Hay manera de donar más de 1 euro?

Per comentar:

Dubte sobre la causa

Ana María Barredo García
Ana María Barredo García

Teamer

el 19/03/2018 a les 16:58h

Buenas tardes. Me gustaría que hicierais mas a menudo publicaciones del destino de lo recaudado.

Per comentar:

Comentari

5 comentaris

libia ruiz
libia ruiz

Teamer

el 09/01/2017 a les 19:58h

HOLA BUENAS NOCHES , ME PUEDEN DAR EL CERTIFICADO DE DONATIVOS POR FAVOR????? MUCHAS GRACIAS , UN ABRAZO

pilar borondo aledo

Teamer

el 26/01/2017 a les 10:30h

pues cada uno lo querra por algo,esta en su derecho ,cierto?

Ana María Barredo García

Teamer

el 19/03/2018 a les 17:00h

Esto, el certificado, lo da Teaming y lo avisa al correo personal de cada uno.

Per comentar:

Comentari

María del Pilar Luna
María del Pilar Luna

Teamer

el 07/09/2015 a les 12:45h

Venga que poco poco vamos a ayudar a estos peludines

Per comentar:

Comentari

1 comentari

Teamer

el 30/08/2015 a les 03:46h

OS encargais de los gatos de toda España o sólo de una ciudad?

Rescate Felino

Teaming Manager

el 01/09/2015 a les 16:38h

Amparo somos una asociación muy pequeña y sin medios.la gran mayoría de los gatos que ayudamos están en madrid, pero por ejemplo ahora mismo acabamos de hacernos cargo de YODA y PIPO, que vienen de Toledo

Per comentar:

Comentari

Ada Miranda Pérez
Ada Miranda Pérez

Teamer

el 26/08/2015 a les 22:54h

Hacen una gran labor, gracias a vosotras Mauro tendrá al fin un hogar y cariño.

Per comentar:

Comentari

Tania Hernando
Tania Hernando

Teamer

el 08/08/2015 a les 21:10h

Gracias por el trabajo que realizáis, ayudando a los gatos más desfavorecidos. ¡Ánimo!

Per comentar:

Comentari

2 comentaris

Susana Pardo Miranda
Susana Pardo Miranda

Teamer

el 25/06/2015 a les 17:26h

Copio: el mensaje que hoy he enviado a Tiempo de paz, porque no tengo nada que ocultar:
"Hola grupo teamer de Tiempo de paz. Si bien hace días aquí hubo comentarios malmetiendo entre las personas que crearon Tiempo de paz, etc... y yo dije y mantengo, que lo que importaban son los animales, estén donde estén, y sólo las dos personas que llevaban esa Asociación saben lo que les pasó para separarse... y que yo seguía de teamer ayudando a ambas....me entristece hoy intentar chatear con la otra parte de la Asociación y su página la han cerrado, por que alguien la ha denunciado. De verdad, espero que no haya sido nadie de este grupo, no por que vaya a denunciarla, descalificarla, o cualquier otra cosa, es sinceramente, porque me da mucha pena, que no se piense primero en lo importante, que son ellos, los gatos. Al cerrar esas páginas, mucha gente que difundía, colaboraba o compartía estos animales ya no lo hacen, y por tanto, le estamos robando oportunidades de vida y de difusión. De verdad, que espero que de corazón, no haya sido nadie en represalias, porque me dolería mucho, ya que yo personalmente me implico en llevar y traerlos de los veterinarios, y de pasar con ellos tiempo en las hospitalizaciones, para que no se sientan solitos. Dejo esta reflexión."

Rescate Felino

Teaming Manager

el 29/06/2015 a les 19:52h

Gracias susana por ser como eres.
Si se pensará de verdad en los animales,en este caso gatos,y no en egoísmos personales,todo sería distinto.
Una asociación protectora animal se debe tener un fin,ayudarla máximo posible a los animales.
si ese no es tu fin,para que te haces asociación protectora animal ???
Cada uno puede dedicar su tiempo y su dinero a lo que quiera.a nadie le obligan a nada.
Los que quieran ayudar a esta o a cualquier otra asociación que ayude animales estupendo.los que no...pues que hagan lo que quieran repetimos con su tiempo y dinero,pero que no quieran obstaculizar a los que si quieren hacer esto.

Juan Saúl Pastor

Teamer

el 22/12/2016 a les 10:48h

Me acabo de unir a vuestro teaming. Aunque el último post es del año pasado (y realmente no sé que es lo que haya pasado) dejo también mi reflexión, y por supuesto, pienso igual que Susana Pardo, que lo primero son los animales, en este caso, los gatitos. Gracias por ayudarles, saludos cordiales a todos

Per comentar: