Rescate Felino

Teamers: 388

Recaudación: 1 €

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

4 comentarios
Comentario
Blanca MG
Blanca MG, Teamer, el 13/03/2024  a las 10:51h

Hola,
Me gustaría saber si esta asociación está activa. No veo publicaciones ni actividad desde 2021.
Gracias

Blanca MG
Blanca MG, Teamer, el 18/03/2024  a las 09:05h

Gracias.
Entiendo que estén muy ocupadas pero hace 3 años que no comentan nada de nada. En otros grupos mandan un mensaje anual, que me parece lo normal.

Rescate Felino
Rescate Felino, Teaming Manager, el 02/04/2024  a las 14:24h

Blanca MG puedes seguir la actividad de la protectora por Facebook y por Instagram. Es cierto que no comentamos nada en el grupo de TEEMING pero es que realmente no nos da tiempo a más. SON muchísimas tareas y muy pocas manos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
MARIA DEL MAR SANCHEZ ROBLES
MARIA DEL MAR SANCHEZ ROBLES, Teamer, el 28/11/2021  a las 15:38h

Hola, os agradecería que pudierais echar un vistazo a este proyecto de los Presupuestos Participativos del Ayto de Madrid: https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2021/proyecto/17347 para la creación de refugios para los gatos en parques públicos.
Y sí os parece bien compartirlo y apoyarlo (Para apoyar el proyecto, tod@s los que estamos empadronados en Madrid solo tenemos que darnos de alta en la web del Ayuntamiento de Madrid DECIDE MADRID ).
Muchas gracias,

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Cristina Bassons Ribas, Teamer, el 08/11/2020  a las 18:03h

Hola, soy una teamer de Rescate Felino que ha pensado en hacer un pequeño sorteo para ayudar un poquito más a esta asociación...
Sorteo una lámpara de Ceramicats a 2 € el número (de 0 a 99). Todo lo recaptado será para Rescate felino (se les paga directamente a ellos).
Bankia: ES87 2038 2238 62 300 153 5457
PayPal: asociacionrescatefelino@gmail.com (enviar como familiar/amigo)
Envío de la lámpara pagado para ganador/a (zona peninsular). El número ganador será el que coincida con las dos últimas cifras de la ONCE. El sorteo se hará cuando tengamos todos los números vendidos.
Está en este evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/2765845266987172
Podéis contactar conmigo por Facebook como TinaBassols para pedir los números.
Muchas gracias por vuestra atención y espero que os parezca una buena idea para colaborar.

Mónica Plaza
Mónica Plaza, Teamer, el 17/11/2020  a las 02:02h

Cuál es el número ganador? No tengo FB y no me entero. Gracias.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Duda sobre la causa
Sebastian Ortiz, Teamer, el 18/05/2019  a las 11:21h

Hay manera de donar más de 1 euro?

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Duda sobre la causa
Ana María Barredo García
Ana María Barredo García, Teamer, el 19/03/2018  a las 16:58h

Buenas tardes. Me gustaría que hicierais mas a menudo publicaciones del destino de lo recaudado.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

5 comentarios
Comentario
libia ruiz
libia ruiz, Teamer, el 09/01/2017  a las 19:58h

HOLA BUENAS NOCHES , ME PUEDEN DAR EL CERTIFICADO DE DONATIVOS POR FAVOR????? MUCHAS GRACIAS , UN ABRAZO

pilar borondo aledo
pilar borondo aledo, Teamer, el 26/01/2017  a las 10:30h

pues cada uno lo querra por algo,esta en su derecho ,cierto?

Ana María Barredo García
Ana María Barredo García, Teamer, el 19/03/2018  a las 17:00h

Esto, el certificado, lo da Teaming y lo avisa al correo personal de cada uno.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
María del Pilar Luna
María del Pilar Luna, Teamer, el 07/09/2015  a las 12:45h

Venga que poco poco vamos a ayudar a estos peludines

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
MARÍA AMPARO Hortelano Gimenez
MARÍA AMPARO Hortelano Gimenez, Teamer, el 30/08/2015  a las 03:46h

OS encargais de los gatos de toda España o sólo de una ciudad?

Rescate Felino
Rescate Felino, Teaming Manager, el 01/09/2015  a las 16:38h

Amparo somos una asociación muy pequeña y sin medios.la gran mayoría de los gatos que ayudamos están en madrid, pero por ejemplo ahora mismo acabamos de hacernos cargo de YODA y PIPO, que vienen de Toledo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Ada Miranda Pérez
Ada Miranda Pérez, Teamer, el 26/08/2015  a las 22:54h

Hacen una gran labor, gracias a vosotras Mauro tendrá al fin un hogar y cariño.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Tania Hernando
Tania Hernando, Teamer, el 08/08/2015  a las 21:10h

Gracias por el trabajo que realizáis, ayudando a los gatos más desfavorecidos. ¡Ánimo!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Comentario
Susana Pardo Miranda
Susana Pardo Miranda, Teamer, el 25/06/2015  a las 17:26h

Copio: el mensaje que hoy he enviado a Tiempo de paz, porque no tengo nada que ocultar:
"Hola grupo teamer de Tiempo de paz. Si bien hace días aquí hubo comentarios malmetiendo entre las personas que crearon Tiempo de paz, etc... y yo dije y mantengo, que lo que importaban son los animales, estén donde estén, y sólo las dos personas que llevaban esa Asociación saben lo que les pasó para separarse... y que yo seguía de teamer ayudando a ambas....me entristece hoy intentar chatear con la otra parte de la Asociación y su página la han cerrado, por que alguien la ha denunciado. De verdad, espero que no haya sido nadie de este grupo, no por que vaya a denunciarla, descalificarla, o cualquier otra cosa, es sinceramente, porque me da mucha pena, que no se piense primero en lo importante, que son ellos, los gatos. Al cerrar esas páginas, mucha gente que difundía, colaboraba o compartía estos animales ya no lo hacen, y por tanto, le estamos robando oportunidades de vida y de difusión. De verdad, que espero que de corazón, no haya sido nadie en represalias, porque me dolería mucho, ya que yo personalmente me implico en llevar y traerlos de los veterinarios, y de pasar con ellos tiempo en las hospitalizaciones, para que no se sientan solitos. Dejo esta reflexión."

Rescate Felino
Rescate Felino, Teaming Manager, el 29/06/2015  a las 19:52h

Gracias susana por ser como eres.
Si se pensará de verdad en los animales,en este caso gatos,y no en egoísmos personales,todo sería distinto.
Una asociación protectora animal se debe tener un fin,ayudarla máximo posible a los animales.
si ese no es tu fin,para que te haces asociación protectora animal ???
Cada uno puede dedicar su tiempo y su dinero a lo que quiera.a nadie le obligan a nada.
Los que quieran ayudar a esta o a cualquier otra asociación que ayude animales estupendo.los que no...pues que hagan lo que quieran repetimos con su tiempo y dinero,pero que no quieran obstaculizar a los que si quieren hacer esto.

Juan Saúl Pastor
Juan Saúl Pastor, Teamer, el 22/12/2016  a las 10:48h

Me acabo de unir a vuestro teaming. Aunque el último post es del año pasado (y realmente no sé que es lo que haya pasado) dejo también mi reflexión, y por supuesto, pienso igual que Susana Pardo, que lo primero son los animales, en este caso, los gatitos. Gracias por ayudarles, saludos cordiales a todos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: