Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

Actualización de cómo va la causa
Itziar Fernández Araluce, Teaming Manager, el 24/04/2024  a las 15:30h

Hola, si seguís el caso por las redes ya sabréis que Maya recientemente ha fallecido. Maya nunca se puso mala y tuvo calidad de vida hasta el final, su repentina partida nos ha dejado un poco descolocados, ella estaba comiendo bien y estaba juguetona como siempre, simplemente una noche se fue a dormir y ya no despertó. Dentro del vacío que nos deja nos consuela que fuera así, sin dolor, sin enterarse.
Voy a cancelar este grupo porque ya no tiene mucho sentido mantenerlo. Yo os animo a que os unáis al grupo de Miky, el perrito con hidrocefalia que últimamente no lo está teniendo muy fácil. Os dejo el enlace a su grupo:

https://www.teaming.net/miky-hidrocefalia

Muchas gracias por ayudarles. Un saludo,
Itziar

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Itziar Fernández Araluce, Teaming Manager, el 18/02/2020  a las 16:20h

Hola a todas, Miky sigue aguantando, aunque ha tenido un bajonazo, de tener ataques cada 3 meses pasó a tenerlos mensuales, por lo que se le adaptó la medicación y ha vuelto a ampliar a los dos meses aproximadamente.
Quiero pediros disculpas, la verdad que no me siento esperanzada después de la que liaron, me siento como al principio, cada vez que he publicado algo sobre él ha pasado sin pena ni gloria, así que no me queda que esperar que aguante lo más posible con la medicación sin que le afecte internamente ni a la calidad de vida. Con el teaming cubro parte de esa medicación, y os estoy muy agradecida por ello.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Itziar Fernández Araluce, Teaming Manager, el 15/10/2018  a las 01:44h

Hola grupo, acabo de pedir transferencia porque necesito comprar los fármacos de Miky, que me tiene ultimamente preocupada. No me daba opción de transferir una parte, por eso transfiero esta cuenta, porque yo sigo teniendo esperanza que algún día se pueda operar. Gracias por seguir apoyándome.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Itziar Fernández Araluce, Teaming Manager, el 10/09/2016  a las 04:36h

Hola grupo! Os dejo copia del ingreso realizado para la resonancia que se le ha realizado a Miky, el cachorro que parecía tener problemas en la vista y resultó ser epilepsia debido a una hidrocefalia severa. Mil gracias por poner vuestro granito y hacerlo posible.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Itziar Fernández Araluce, Teaming Manager, el 09/11/2015  a las 00:17h

Hola grupo!! gracias por mantener vuestra confianza y ayudar a que poco a poco estos peludines tengan más cerca sus pruebas.
Os dejo el enlace a la familia perruna, para que conozcáis a los cachorrines, su situación y necesidades. Por favor, ayudarme a difundirlos para que pueda ayudarles mejor. Gracias!!
También os dejo el boleto para las próximas dos semanas. Esta semana tuvimos reintegro :)
https://www.facebook.com/events/871481119597413/

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Itziar Fernández Araluce, Teaming Manager, el 16/10/2015  a las 22:36h

Hola! Mayita quiere agradecer a los teamers su confianza y colaboración para ayudar a los especiales. Y me pide que os diga que a partir de ahora, sólo por ser miembro del teamer de Maya, jugaréis con nosotras a la primitiva semanalmente!
Nuestra primera apuesta, para el sorteo de mañana sábado.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Itziar Fernández Araluce, Teaming Manager, el 17/08/2015  a las 13:34h

Hola, este teaming lo creé para poder ayudar a Maya, una perrita con ataxia cerebelar, y que pudiera tener sus pruebas neurológicas que diagnosticasen con claridad el alcance de su lesión, y por extensión a otros perritos que pudieran necesitar algún diagnóstico similar, porque como bien dice su página, Maya no está sola, hay muchos perritos especiales como ella, y Maya y amigos pretende ser un pequeño paso en la ayuda de estos animales. Actualmente hay dos cachorritos que necesitarían un pequeño empujón: uno con un problema similar a Maya, con ataxia cerebelar, aunque en mucho menor grado, y otro con problemas en la vista que necesitaría pruebas oftalmológicas. ¿me ayudáis a que sea un poquito más fácil conseguirlo? Graciassss.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: