Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

Comentario
DOLORES RUIZ ALVAREZ
DOLORES RUIZ ALVAREZ, Teaming Manager, el 18/12/2014  a las 16:51h

Muchísimas gracias S.Z.S. y MªP.A.D. he recibido vuestras 2 compras y nos habeis llenado el congelador y nuestra reserva de macarrones, galletas, pescado, arina, zumo de naranja, leche, buafffffffffffff k Dios os bendiga amigas... MILES DE GRACIAS¡¡¡¡

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
DOLORES RUIZ ALVAREZ
DOLORES RUIZ ALVAREZ, Teaming Manager, el 17/12/2014  a las 09:49h

Dar las gracias por una transferencia recibida de A.G.M. porque con ello llegaré a final de mes bien en mi nevera y sin números en rojo.
Agradezco muchísimo las aportaciones económicas igual que las de comida, que 2 personas me han enviado.
Bendiciones a todos por vuestra ayuda. No sabéis lo feliz que me hace, me siento mucho más tranquila. No se si alguna vez os lo podré agradecer

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
DOLORES RUIZ ALVAREZ
DOLORES RUIZ ALVAREZ, Teaming Manager, el 16/12/2014  a las 04:51h

Dar las gracias a C.Q.S. por su aportación¡¡¡ No sabes la felicidad que me ha dado tener dinero en el banco porque estaba en negativo, y además con ello puedo llegar a final de mes.
Que Dios te bendiga y muchísimas gracias

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

3 comentarios
Comentario
DOLORES RUIZ ALVAREZ
DOLORES RUIZ ALVAREZ, Teaming Manager, el 13/12/2014  a las 20:49h

Hoy he recibido una compra de Beatriz que vive en Londres... magdalenas, galletas, 2 pollos, 4 bolsas de macarrones. Muchísimas gracias. Parece mentira pero con eso tengo para 10 días. Ella me dijo que le diera información de lo que me hacía falta y me envió lo que necesitaba. SE AGRADECE UN MONTON¡¡¡¡ MILES DE GRACIAS

susana zarazaga soria, Teamer, el 15/12/2014  a las 09:31h

Buenos días Dolores. Me gustaría ayudarte tambine con una compra de lo que necesites. puedes contactar conmigo en mi correo susanazarazaga@yahoo.com. Mucho ánimo!!!!

Pilar Arranz Duque, Teamer, el 15/12/2014  a las 20:01h

Hola, Dolores. Me alegra leer tus novedades. ¿Podrías enviarme tu dirección o número de cuenta por si puedo ayudarte algo más también? Un abrazo y adelante!! mariaplaza3@yahoo.es

DOLORES RUIZ ALVAREZ
DOLORES RUIZ ALVAREZ, Teaming Manager, el 15/12/2014  a las 20:14h

gracias susana y pilar os he enviado por email lo que me pedis... SABEIS??? me haceis muchísima ilusión k os preocupeis por mi familia. FELICES FIESTAS

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
DOLORES RUIZ ALVAREZ
DOLORES RUIZ ALVAREZ, Teaming Manager, el 11/12/2014  a las 11:37h

Muchísimas gracias a todos y sobretodo a Rosa Montero que me ha dado un aliciente para seguir animándome a tirar para delante... Ya somos 14 en el grupo y 1€ de cada uno hacen un MUCHO¡¡¡ no sabéis cuanto lo agradezco... Os quiero de veras por el pequeño gran esfuerzo que estáis haciendo al colaborar. Os deseo lo mejor

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

3 comentarios
Comentario
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teamer, el 08/12/2014  a las 15:10h

Dolores, cariño, soy Rosa Montero, escribeme a mi email rosa@rosamontero.com por favor. A ver si conseguimos que tengas mas teamers. Un beso grande

DOLORES RUIZ ALVAREZ
DOLORES RUIZ ALVAREZ, Teaming Manager, el 11/12/2014  a las 11:38h

dios k grande eres Rosa Montero... te lo agradezco¡¡¡ eh visto que te has metido un poco ahora también con el mundo de la moda, te puedo dar ideas si quieres ya que de joven estudié estilismo. Besos y muchísimas gracias

Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teamer, el 11/12/2014  a las 18:30h

Yo en el mundo de la moda???????? Ni idea. Debe de ser otra Rosa Montero, jajaja.... Un besote guapa

DOLORES RUIZ ALVAREZ
DOLORES RUIZ ALVAREZ, Teaming Manager, el 12/12/2014  a las 00:29h

ah vale¡¡¡¡ jajajajja

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
DOLORES RUIZ ALVAREZ
DOLORES RUIZ ALVAREZ, Teaming Manager, el 09/10/2014  a las 05:12h

GRACIAS¡¡¡ ya estamos subiendo y con mucho ánimo gracias a vosotros... UN ABRAZO¡¡¡

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
DOLORES RUIZ ALVAREZ
DOLORES RUIZ ALVAREZ, Teaming Manager, el 30/09/2014  a las 07:28h

Ya somos 3 muchísimas gracias¡¡¡¡ Cuantos mas seamos más podremos ayudar... Gracias a tod@s

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
DOLORES RUIZ ALVAREZ
DOLORES RUIZ ALVAREZ, Teaming Manager, el 22/09/2014  a las 17:10h

A mí MVP me ha ayudado con una nevera y un carro de comida... Y se que su tarea es muy útil, y es lo que quiero conseguir, conozco a gente en mi misma situación.
Gracias por ayudar 1€ al mes parece poco, pero es mucho cuantos más colaboremos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
DOLORES RUIZ ALVAREZ
DOLORES RUIZ ALVAREZ, Teaming Manager, el 13/09/2014  a las 13:35h

Tengo una familia con 2 hijos mellizos sin trabajo ambos padres y viviendo en un piso pequeño con la hermana y la abuela. El niño tiene una enfermedad lo que le impide relacionarse con la gente, no tiene casi para comer y no puede apuntar al niño a un colegio especial porque son casi 400€, así que ha decidido hacerlo desde casa pero no tiene con que. El sindrome de asperge es difícil porque son niños muy inteligentes, este crío se ha sacado la eso pero con ayuda, pero ahora si no es en casa no podrá seguir, pero el problema es el dinero, tienen lo justo para comer ya que la única que trabaja es la hermana y la abuela recibe una pequeña pensión. TODOS A UNA PODEMOS

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
DOLORES RUIZ ALVAREZ
DOLORES RUIZ ALVAREZ, Teaming Manager, el 13/09/2014  a las 13:23h

He recibido una ayuda enorme de Menudavidadeperros y llevo siendo voluntaria hace unos meses, 1€ al mes no hace mucho pero veo k muchos pocos hacen un mucho, así que os animo a ayudarnos¡¡¡ Porque así yo también podré ayudar a más gente que conozco con bastante necesidad. Una familia de Cádiz los 2 pensionistas y la señora no tiene paga y viven con 340€ al mes y no les llega ni para la medicación,esta es una de entre otras historias... GRacias

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: