Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Si no ets del Grup, uneix-te i ajuda'ls amb 1€ al mes

Si ets del Grup, accedeix al teu perfil Teaming

Comentari
MªANGELES LLANOS SOLIS
MªANGELES LLANOS SOLIS, Teamer, el 15/12/2015  a les 21:16h

Hola Dolores, acabo de hacerte una transferencia para que paséis mejor estos días
A ver si entre todos lo conseguimos
Un abrazo

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Comentari
DOLORES RUIZ ALVAREZ
DOLORES RUIZ ALVAREZ, Teaming Manager, el 28/07/2015  a les 03:43h

Gracias Mª A.LL.S. por tu donación en mi cuenta... no sabes cuanto te lo agradezco, k Dios te devuelva el triple de lo km ayudas... muchísimas gracias

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Comentari
MªANGELES LLANOS SOLIS
MªANGELES LLANOS SOLIS, Teamer, el 27/07/2015  a les 11:46h

Dolores te he ingresadonuna pequeña ayuda!
Un abrazo!

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Actualització de com va la causa
DOLORES RUIZ ALVAREZ
DOLORES RUIZ ALVAREZ, Teaming Manager, el 01/07/2015  a les 01:09h

A. G. M. gracias a ella, he pagado 2 facturas de luz que debía y eso que sigue colaborando desde diciembre 2014 con su euro cada mes...., No os podéis imaginar la gran ayuda que me prestáis con esa pequeña aportación... pero cuando recibo un regalo como el de ella, me encanta solicitarle a DIOS que la bendiga con el triple de lo que me está dando porque no creo k a nadie nos sobre mucho... Muchos besos y gracias por seguir ayudándonos

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Comentari
DOLORES RUIZ ALVAREZ
DOLORES RUIZ ALVAREZ, Teaming Manager, el 01/05/2015  a les 23:44h

Hola:
Agradeceros lo geniales que sois ayudándonos con vuestra donación mensual.
Recientemente se me ha petado la televisión que tenía casi 18 años, por desgracia, yo no tengo dinero para comprar una nueva.
Si sabéis de alguien que tenga alguna de 2ªmano aunque sea antigua,.
También mi sofá está que se hunde por todos los sitios, así que si sabéis de algo lo agradeceré un montón.
MUCHISIMAS GRACIAS por vuestra generosidad.

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Comentari
DOLORES RUIZ ALVAREZ
DOLORES RUIZ ALVAREZ, Teaming Manager, el 27/03/2015  a les 17:16h

Asunción Guerra Martín muchísimas gracias por tu donativo en mi cuenta, no sabes la ilusión que me ha hecho el recibirlo.
Te deseo lo mejor. Un gran abrazo y un beso enorme

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Comentari
DOLORES RUIZ ALVAREZ
DOLORES RUIZ ALVAREZ, Teaming Manager, el 16/03/2015  a les 20:14h

Hemos llegado a 50 Teamers... muchísimas gracias.... no sabéis la gran ayuda que me estáis dando con ese € al mes... QUE DIOS OS BENDIGA¡¡¡¡ a fecha de hoy tenía 8€ para llegar a final de mes, y una persona me llenó de ilusión, me pagó el teléfono y la luz 200€ y encima me dió 150€ en efectivo para llegar a final de mes... no es un teamer porque es mayor y no tiene internet pero lo llevo en mi corazón.... Gracias por existir y oir mis súplicas de ayuda... OS QUIERO

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

1 comentari
Comentari
MªANGELES LLANOS SOLIS
MªANGELES LLANOS SOLIS, Teamer, el 11/03/2015  a les 11:47h

Hola Dolores acabo de hacerte una transferencia, no es mucho pero tengo que repartir entre mis grupos
Un abrazo

DOLORES RUIZ ALVAREZ
DOLORES RUIZ ALVAREZ, Teaming Manager, el 17/03/2015  a les 18:01h

graciassssssssssssssss eres un sol

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

4 comentaris
Comentari
DOLORES RUIZ ALVAREZ
DOLORES RUIZ ALVAREZ, Teaming Manager, el 10/03/2015  a les 21:52h

Agradecería me ayudaráis con lo que pudiérais... Estoy desesperada porque veo que no llego a final de mes y encima no me sale trabajo. Si sabéis de algo en Barcelona por favor se agradecerá vuestra ayuda yotamina_68@hotmail.com
GRACIAS por vuestra ayuda y por existir

Dolores

Cristina Carrillo, Teamer, el 11/03/2015  a les 08:01h

Hola Dolores,
Estas en una situación difícil y habrá momentos en los que te vengas abajo, pero mira lo luchadora que eres y lo que estás consiguiendo. Visualizate con un trabajo, tranquila y feliz. Rezo por ti para que pronto lo consigas.
Mucha fuerza y un abrazo a mi tocaya!

DOLORES RUIZ ALVAREZ
DOLORES RUIZ ALVAREZ, Teaming Manager, el 11/03/2015  a les 21:16h

Muchísimas gracias Cris... con esos 40€ he comprado carne y yogures... Besitos

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

2 comentaris
Comentari
DOLORES RUIZ ALVAREZ
DOLORES RUIZ ALVAREZ, Teaming Manager, el 13/02/2015  a les 00:03h

GRACIAS AMIGOS por seguir con vuestra ayuda mensual de 1€ .... Aunque todavía no tengo trabajo, pero el lunes empiezo un curso de teleoperadora con DKV Fundación y me pagarán cada día 9€ son 6 semanas así que me llevaré un dinerillo que me irá genial. Tengo confianza en que en breve tendré trabajo, eso espero .... Llevo ya 14 meses sin ingresos y es muy duro muchas gracias por vuestra ayuda.... Gracias Rosa Montero porque por tu apoyo, tus publicaciones cada día tenemos más teamers en el grupo... Ojalá lleguemos a 100... Aunque nos queda la 1/2 todavía pero no lo veo imposible... GRACIAS A TODOS

MªANGELES LLANOS SOLIS
MªANGELES LLANOS SOLIS, Teamer, el 13/02/2015  a les 00:24h

Me alegro mucho! Fuerza Dolores para todos. Un abrazo

DOLORES RUIZ ALVAREZ
DOLORES RUIZ ALVAREZ, Teaming Manager, el 13/02/2015  a les 00:58h

muchisimas GRACIAS¡¡¡¡ sí en ello estoy con fuerza y positivismo... pero vuestra ayuda me hace mucho

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

1 comentari
Comentari
DOLORES RUIZ ALVAREZ
DOLORES RUIZ ALVAREZ, Teaming Manager, el 01/02/2015  a les 20:59h

AGRADECEROS A TODOS vuestra pequeña aportación que cada día va aumentando en Teamers.... Gracias de corazón. Os quiero

MªANGELES LLANOS SOLIS
MªANGELES LLANOS SOLIS, Teamer, el 01/02/2015  a les 21:13h

Ojalá todo mejore para tí y tu familia! Un abrazo

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Comentari
DOLORES RUIZ ALVAREZ
DOLORES RUIZ ALVAREZ, Teaming Manager, el 29/01/2015  a les 10:08h

Muchísimas gracias Asunción G.M. por tu transferencia.... como siempre digo unos pocos hacemos un mucho¡¡¡¡
MUY AGRADECIDA¡¡¡ ver que hoy tenía 50€ en la cuenta... Qué alegría... miles de gracias

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Comentari
DOLORES RUIZ ALVAREZ
DOLORES RUIZ ALVAREZ, Teaming Manager, el 28/01/2015  a les 10:23h

DECIROS A LOS 48 MIEMBROS QUE SOIS........ MUCHISIMAS GRACIAS¡¡¡¡

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Comentari
DOLORES RUIZ ALVAREZ
DOLORES RUIZ ALVAREZ, Teaming Manager, el 28/01/2015  a les 02:47h

Muchas gracias M@ Pilar A.J. Por tu donación directa a mi cuenta ya k para febrero tengo varios recibos Agus,Agua luz y gas... Todo junto. Se agradece un montón, no te puedes imaginar cuanto

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Comentari
DOLORES RUIZ ALVAREZ
DOLORES RUIZ ALVAREZ, Teaming Manager, el 22/01/2015  a les 10:37h

Muchísimas gracias Susana Zaragaza por los 60eur... eres un sol. No te puedes imaginar lo mucho que me haces con ese dinero. GRACIAS

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Comentari
DOLORES RUIZ ALVAREZ
DOLORES RUIZ ALVAREZ, Teaming Manager, el 21/01/2015  a les 11:12h

Estoy TAN AGRADECIDA con vosotros que os lo quería hacer llegar por comentario. Aunque todavía no tengo trabajo, y eso que este mes tuve 3 entrevistas y estaba super contenta. Si sabeis en Barcelona o alrededor, como administrativa, recepcionista, etc... Me acabo de apuntar en una oferta por adecco para trabajar en KOSTAL para linea de automoción... ojalá me llamen.
Os dejo la cuenta por si queréis contribuir con una ayuda económica que lo agradeceré muchísimo por poco que sea

ES52 0049 5722 94 2995005104

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Comentari
DOLORES RUIZ ALVAREZ
DOLORES RUIZ ALVAREZ, Teaming Manager, el 16/01/2015  a les 03:27h

He recibido un carro de comida de MVP muchísimas gracias Inés... mi hija decía "que guapa es Ainés"... jajajajaa

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

8 comentaris
Comentari
DOLORES RUIZ ALVAREZ
DOLORES RUIZ ALVAREZ, Teaming Manager, el 11/01/2015  a les 01:38h

"Hola¡¡¡¡ comentaros que el martes tengo 2 entrevistas de trabajo, que estoy ilusionada aunque todavía no se ha arreglado mi vida... pero empecé con mucha fuerza y optimismo el 2015. También llevé mi cv a un grupo de la ONCE que ayudan a buscar trabajo, para ver si hay ofertas de trabajo para encajar en ellas. En el momento solo había de limpieza y es una cosa que me descartaron nada más saber lo de mi columna, cadera y rodillas... Os agradezco muchísimo vuestra ayuda¡¡¡ Haber si conseguimos más teamers porque se quedó en 22 y ya no subimos más joooooooooo :( FELIZ AÑO a todos.
Agradecería también una ayuda para poder pagar recibos, a fecha de hoy no pude hacer frente a 75€ de la luz, si alguien puede ayudar lo agradeceré muchísimo. Besos"
Mi cuenta es ES30 0049 5722 91 2195009690

Angela Polo Fernandez
Angela Polo Fernandez, Teamer, el 15/01/2015  a les 12:28h

He leido que hay un nuevo subsidio para parados de larga duración, a partir de hoy. Ve a informarte, y a lo mejor sale algo. Mucho ánimo!!! Veras como todo se arregla, mantente optimista. Un saludo

DOLORES RUIZ ALVAREZ
DOLORES RUIZ ALVAREZ, Teaming Manager, el 15/01/2015  a les 13:38h

Muchísimas gracias lo miro sin falta... MIL GRACIAS DE VERAS. Imagino que será en el INEM, mañana sin falta iré Angela... Besos

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Comentari
DOLORES RUIZ ALVAREZ
DOLORES RUIZ ALVAREZ, Teaming Manager, el 28/12/2014  a les 11:04h

Si podéis ayudarme con comida se agradecerá un montón.... Busco trabajo en Barcelona tengo 16 años de administrativa y tengo mucha experiencia en limpieza en casa particular y cuidado de niños. Gracias y felices fiestas

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Comentari
DOLORES RUIZ ALVAREZ
DOLORES RUIZ ALVAREZ, Teaming Manager, el 26/12/2014  a les 12:29h

he recibido en diciembre 3 compras diferentes y lo agradezco mucho. Os agradeceré no me enviéis más congelados que tengo la nevera a tope y lo agradezco muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, si quereis enviarme cereales, cola-cao, zumo de naranja, leche, harina, azúcar, aceite de girasol, sal, huevos y algo de carne... MUCHISIMAS GRACIAS

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: