Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
JUNIO de 2022:
11/6 -> Seguimiento por email. Sigue bien, sin novedades. Continuar con Apoquel y Gabapentina.
MAYO de 2022:
21/5 -> Seguimiento por email. Herida en el cuello por rascarse, pero puntal, ha curado bien. Continuar con Apoquel y Gabapentina.
ABRIL de 2022:
1/4 -> Seguimiento por email. Sigue estable. La veterinaria comenta que hay avances con pruebas diagnósticas de alergias y podría ayudar a quitarle la medicación a Pepe. Por ahora, continuar con Apoquel y Gabapentina hasta que asegurar resultados de la investigación.
22/4 -> Seguimiento por email. Sigue bien, sin novedades. Continuar con Apoquel y Gabapentina.
30/4 -> Seguimiento por email. Sigue bien, sin novedades. Continuar con Apoquel y Gabapentina.
SEGUIMIENTO DEL 30 DE ABRIL:
Enviamos un vídeo por email de cómo juego al Hospital Felino (no podemos compartirlo por aquí porque solo deja subir vídeos mediante enlace a YouTube). No hay novedades, así que continuamos con Apoquel y Gabapentina
SEGUIMIENTO DEL 1 DE ABRIL:
Nuevo envío de fotos de su estado por email (las de abajo). Sigue estable y la veterinaria nos ha comentado que hay avances con pruebas diagnósticas de alergias y podría ayudar a quitarme la medicación. Pero por ahora vamos a continuar con el Apoquel y la Gabapentina hasta que aseguren los resultados de la investigación en los gatos que están tratando.
MARZO de 2022:
11/3 -> Seguimiento por email. Sigue bien, sin novedades. Continuar con Apoquel y Gabapentina.
FEBRERO de 2022:
19/2 -> Seguimiento por email. Está estable tras quitar Urbason. Continuar con Apoquel y Gabapentina.
23/2 -> Seguimiento por email por nueva eccema en calva de barbilla. Sin respuesta, pero no va a más y ya bien. No volvemos a Urbason y seguimos con tratamiento.
SEGUIMIENTO DEL 23 DE FEBRERO:
La humana me ve una nueva eccema en mi calva de la barbilla, así que mandamos foto al Hospital Felino (foto de arriba). No obtuvimos respuesta, pero la eccema no fue a más y ahora ya tengo bien la piel de la zona (foto de abajo). Así que no volvemos al Urbason y esperamos que siga por buen camino.
ENERO de 2022:
31/1/22 -> Seguimiento por email. Va muy bien. Quitar Urbason y continuar con Apoquel y Gabapentina.
SEGUIMIENTO DEL 31 DE ENERO:
Enviamos fotos al Hospital Felino como la de este comentario, donde se puede ver mi mirada felina. Sigo manteniendo mi estado gracias al tratamiento. La veterinaria nos da el visto bueno para quitar el Urbason y seguimos con Apoquel y Gabapentina. Esperamos que este pasito vaya bien.
DICIEMBRE de 2021:
27/12 -> Seguimiento por email. Se mantiene bien. Continuar con mismo tratamiento.
NOVIEMBRE de 2021:
8/11 -> Seguimiento por email. Herida en calva bajo barbilla por rascado. Parece puntual. Observar y continuar con mismo tratamiento.
14/11 -> Tras una semana del rascado, herida curada. Sí fue algo puntual. Seguir sin modificar tratamiento.
SEGUIMIENTO DEL 8 DE NOVIEMBRE:
Informamos al Hospital Felino por email de una nueva herida. En uno de mis ratos sin el collar, me rasqué en la calva que tengo debajo de mi barbilla y me hice un par de arañazos en la piel.
Pero después de una semana, mi herida se ha curado. Parece que fue algo puntual. Así que vamos a continuar con el mismo tratamiento sin modificar la medicación.
OCTUBRE de 2021:
7/10 -> Seguimiento por email. Ojo izquierdo sigue algunos días con legañas de mal aspecto a pesar del colirio Tobrex. Próxima consulta presencial.
9/10 -> Ida en Cabify a Hospital Felino para consulta de seguimiento y vuelta a casa en Uber. Test de fluoresceína para revisar ojos: no hay úlceras en córnea y lagrimal funciona bien. Piel van muy bien y subida de peso. Terminar con colirio Tobrex y continuar con demás tratamiento.
13/10 -> Seguimiento por email. Reducción de dosis de Urbason. Resto de medicación continúa igual. Próximo seguimiento según cómo afecte la reducción.
27/10 -> Seguimiento por email. Reducción de dosis de Urbason va bien. Ojos se mantienen bien. Continuar con mismo tratamiento.
Teaming Manager
el 06/07/2022 a las 17:04h