Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

Comentario
Victoria Sarralde Alvarez
Victoria Sarralde Alvarez, Teamer, el 22/10/2014  a las 16:48h

Hola!!!! Yo he mirado y en mi perfil todo correcto con los pagos al día peroooo en el que creé para Goiz y Lea me había caducado la tarjeta, upss! No me había dado cuenta! Soy un despiste con patas, jajaja. Ya he actualizado los datos. ;-)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
AIDA FERNANDEZ MARTINEZ
AIDA FERNANDEZ MARTINEZ, Teamer, el 17/10/2014  a las 22:22h

Yo he mirado mi cuenta y estoy al día. Un abrazo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Berta Dq
Berta Dq, Teamer, el 15/10/2014  a las 14:17h

Hola! Con la mía no hay ningún problema, ya me han pasado lo de este mes. Besuco

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

5 comentarios
Comentario
Alberto SOS SETTER (Asociacion Protectora del Setter)
Alberto SOS SETTER (Asociacion Protectora del Setter), Teaming Manager, el 15/10/2014  a las 12:47h

Mil gracias a los que lo habeis comprobado, Vicenta vamos a ver que es lo que ocurre con tu cuenta. Cuando Teaming nos responda te informamos vale?

Un abrazo a todos!

Mª Amparo Fabra Santamaría
Mª Amparo Fabra Santamaría, Teamer, el 21/10/2014  a las 10:43h

Mi cuenta también ok

Silvia Moreno
Silvia Moreno, Teamer, el 22/10/2014  a las 16:18h

Mi cuenta también esta bien , porque me lo pasan todos los meses, un saludo a tod@s

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Cristina Morales Morales
Cristina Morales Morales, Teamer, el 15/10/2014  a las 11:51h

Comprobado los datos. Está todo ok!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Comentario
Montse Sanchez Jordan, Teamer, el 13/10/2014  a las 22:13h

Yo lo mira la semana pasada y eran todos is teaming correctos. Espero q se os solucione. Suerte contod@s.

Eva Collado, Teamer, el 14/10/2014  a las 09:39h

Buenos días! Lo mío está correcto ;)

vicenta delgado
vicenta delgado, Teamer, el 14/10/2014  a las 16:45h

hola yo lo he estoy mirando ,.pero no me sale nada en estas semana .No veo nada en mi cuenta .
lo habéis pasado? .SI no por favor pasarlo sin problemas.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

9 comentarios
Comentario
Alberto SOS SETTER (Asociacion Protectora del Setter)
Alberto SOS SETTER (Asociacion Protectora del Setter), Teaming Manager, el 13/10/2014  a las 19:23h

Hola a todos! :)

En primer lugar muchas gracias a los nuevos Teamers por unirse al grupo, juntos poco a poco vamos formando una red cada vez mayor que puede generar mucha ayuda para los melenas rescatados.

Teaming nos ha comunicado que de los 218 miembros que somos en este grupo, hay 48 personas que estan en "error de pago" , no hace especial referencia el correo que nos ha enviado Teaming acerca de porque motivo ovurre esto, es probable que haya algun error de datos de estos miembros.

Asi que os pedimos por favor, si podeis revisar los datos aportados por si hubiese algun error y poder subsanarlo a fin de que vuestro Euro solidario se una al de todos los demás para poder comprar comida a los perronchos :)

Si teneis alguna duda o quereis que consulte algo a Teaming en concreto, escribidme sin problemas vale?

Un super beso a todos, que sois geniales ;)


Muaaaaaaaaaaaks! ..Be Setter my friend!

Laura López López, Teamer, el 18/10/2014  a las 04:31h

yo tambien todo ok! :)

Marco Bozzino
Marco Bozzino, Teamer, el 18/10/2014  a las 15:05h

Todo regular

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Malena Cepeda Fuentes, Teamer, el 02/10/2014  a las 01:52h

Tengo problemas con mi cuenta, asi que me voy a dar de baja y a darme de alta con el nombre de mi hija, Celia Martin Cepeda. Un saludo.

María Carmen Mata Moldes
María Carmen Mata Moldes, Teamer, el 10/10/2015  a las 21:34h

Como teamer de este grupo he creído que debía hacer llegar una información que , Bárbara, ha escrito en el foro de Galgos del Sur. Es una petición de ayuda a la que me sumo y a la que me ha parecido debía sumar a todos aquellos que estamos comprometidos en la salvación de los animales. Estén donde estén.
Nos necesitan y algo podremos hacer, por favor!
Abrazos y gracias!

****Barbara Fernandez-Serrano Chico Barbara Fernandez-Serrano Chico, Teamer, Hoy a las 19:26h
Hola me llamo Barbara Fernandez y soy teamer de varias asociaciones. También ayudo cuando puedo casos que veo por facebook. Por eso mando este mensaje, para hacer un llamamiento a particulares o asociaciones para la acogida, adopción o difusión de un desalojo de 50 perros en una asociación de Ferrol, es muy urgente, va a ocurrir en unos días y se me parte el corazón. Todas las fotos de los perros, mas descripción de su carácter (buenísimos) están en facebook. Uno de los teléfonos de contacto es 654525866. Muchas gracias y perdonad el atrevimiento.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Alberto SOS SETTER (Asociacion Protectora del Setter)
Alberto SOS SETTER (Asociacion Protectora del Setter), Teaming Manager, el 19/09/2013  a las 11:17h

Este verano está siendo especialmente duro, asi que nos esta costando un poquito tirar adelante entre tanta montaña de facturas :(
Os animamos a que inviteis a hacer Teaming a vuestros amigos/familiares, imaginais que cada uno de vosotros traiga 1 o 2 personas? Duplicariamos o triplicariamos la ayuda de Teaming...y eso siempre se traduce en bienestar para nuestros melenas.
Y sino..mirad mirad lo preciosos que estan nuestro tesoros. Y todos ellos buscan familia!!! :_)))

http://www.sossetter.org/2013/09/cuidadanos-de-un-lugar-llamado-setterland/

AIDA FERNANDEZ MARTINEZ
AIDA FERNANDEZ MARTINEZ, Teamer, el 21/09/2013  a las 01:45h

Me encantaría que esto subiera más, pero veo que somos muy poquitos y estos angeles de SOS SETTER necesitan muchisima ayuda para poder llevar adelante a estos lindos peludos, si todos los que hacemos comentarios fueramos capaces de aportar todos los meses un mísero euro, imaginaros lo que seria de bien para esta cuenta. Animaros por favor, necesitan nuestra pequeñisima ayuda, para ellos, todos juntitos sería muy, muy grande. Un abrazo para todos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

20 comentarios
Comentario
Alberto SOS SETTER (Asociacion Protectora del Setter)
Alberto SOS SETTER (Asociacion Protectora del Setter), Teaming Manager, el 31/07/2013  a las 09:38h

A ver que veo que casi todos estais en vuestro perfil sin foto! Y queremos veros!!! :)
Nos os animais a poner una fotillo? Vengaaa no os hagais de rogar.
Un fuerte abrazo a todos!!!

Victoria Sarralde Alvarez
Victoria Sarralde Alvarez, Teamer, el 01/08/2013  a las 20:07h

Os presento a Lea q creo q no le conoceis no? ;-) ♥

Leire Bilbao Marina
Leire Bilbao Marina, Teamer, el 02/08/2013  a las 10:19h

Primer plano de Valentina Gagarin, especialmente dedicado a Yuri ;) un beso enorme a todo setterland!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

4 comentarios
Comentario
Alberto SOS SETTER (Asociacion Protectora del Setter)
Alberto SOS SETTER (Asociacion Protectora del Setter), Teaming Manager, el 04/07/2013  a las 23:49h

Con objeto de cubrir parte de los servicios veterinarios de la Clinica Veterinaria Anjana a los perros de la protectora, hemos realizado la primera donación de este grupo.
El dinero destinado a pagar la factura es de 493 euros, y no ha sido tan sencillo hacer la transferencia como pensabamos :/
Hemos intentado hacerlo directamente a la cuenta de la Clinica, pero no salia correcto el ordenante ni tampoco el beneficiario.Asi que hemos transferido a la cuenta de Sos Setter y haremos el pago en mano. Una vez tengamos la factura la adjuntaremos como ya pagada. Gracias a todos los que haceis esto posible. El equipo de Sos Setter
As

Silvia Moreno
Silvia Moreno, Teamer, el 05/07/2013  a las 16:03h

Gracias a vosotros por vuestra labor !!!, 1 eur no es nada para nosotros y mucho para vosotros, tenemos que ser muchísimos más de los que somos , <3

AIDA FERNANDEZ MARTINEZ
AIDA FERNANDEZ MARTINEZ, Teamer, el 05/07/2013  a las 23:46h

Gracias a vosotros por la labor que haceis con los cuatro patitas que tanto amo, os quiero por eso. <3 <3 <3

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: