Teaming - 1€/month micro donations

Tradução em Beta. Ajuda-nos a melhorar

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

If you are not in this Group, join them and help them with 1€ per month

If you are already in this Group, log in to your Teaming account:

Comentário
Alberto SOS SETTER (Asociacion Protectora del Setter)
Alberto SOS SETTER (Asociacion Protectora del Setter), Teaming Manager, em 31/12/2016  em 20:22h

OS DESEAMOS UNA MARAVILLOSA ENTRADA DE AÑO, Y QUE 2017 HAGA REALIDAD TODOS VUESTROS SUEÑOS, OS REGALE SALUD Y NO OS FALTE NI GOTA DE AMOR Y FELICIDAD.

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS UN AÑO MAS , LOS MELENAS OS MANDAN MUCHOS BESOS

FELIZ 2017!

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Atualização da causa
Sonia SOS Setter
Sonia SOS Setter, Teaming Manager, em 24/11/2016  em 14:32h

Hola amigos,



estamos haciendo un reto Nuez para conseguir pienso para los melenas.

Es muy sencillo que voteís, es tan solo hacer un simulador de el cálculo de un seguro (el que sea) y al finalizar validaís el voto.



Debeís poner vuestro telefono real ya que ahí os envian un código para validar el voto si lo haceís desde un ordenador en casa ó recibis una llamada de un asesor para validar vuestro voto por telefono si lo haceís desde un movil.



En cualquier caso no teneís porque contratar nada ni tampoco dar datos bancarios etc, solo vuestro nombre y tlf para que nos cuente el voto. Si haceís entre hoy y mañana efectivo vuestro voto nos sumas el doble, 14 euros para el bote.



Por favor, no les falleís, lo necesitan muchísimo:



http://www.nuez.es/proyecto-social/sos-setter-alimento-para-los-setter-rescatados.html

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Atualização da causa
Alberto SOS SETTER (Asociacion Protectora del Setter)
Alberto SOS SETTER (Asociacion Protectora del Setter), Teaming Manager, em 19/09/2016  em 12:18h

Buenos dias grupo!

Que tal por ahí? Porque a Cantabria ha vuelto el Invierno y de qué manera!!! Llevamos casi una semana con un frio terrible y una manera de caer agua tremenda, estabamos en septiembre verdad?.... ¿¿¿?=???



Volvemos a la carga después de un mes y algo de ceder la pagina a la busqueda de Hiru, ahora intercalaremos esas publicaciones con las de los perretes que buscan adopción con nosotros que son todos los que aparecen en la web excepto Dandy que ya ha sido adoptado hace unos dias! :D



Gracias por seguir aquí un mes más, como sabeís este grupo y lo que en él se recauda está destinado a la manutención de los perros de la protectora. No conseguimos cubrir el total de gastos de alimentación cada mes pero es una gran ayuda.



Si quereis animar a amigos/familiares a que se unan, los melenas os lo agradecerán eternamente.



Un fuerte abrazo dream team!



...Be Setter my friend!

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

2 Comments
Comentário
Alberto SOS SETTER (Asociacion Protectora del Setter)
Alberto SOS SETTER (Asociacion Protectora del Setter), Teaming Manager, em 31/07/2016  em 22:47h

Hola a todos!

Aparte de agradeceros que estéis un mes mas aquí colaborando para que a los melenas no les falte de nada, vengo a informaros por si no habeís visto la publicación de nuestra pagina de facebook.

Durante unas semanas hemos cedido nuestra pagina de FB a las chicas que estan buscando al Setter HIRU, porque mañana hace dos meses que ese animal se perdió :( y no hay ni rastro de él. La gente tampoco se esta animando a colaborar en la busqueda, y apenas son 3 personas las que estan cada día buscandole.

Asi que decidimos dejarles nuestra pagina para que puedan desde ahí al haber tanta gente organizar grupos de busqueda y sus difusiones lleguen mas lejos, porque si fuera uno mio es lo que me gustaría que hicieran.

Os atenderemos en el correo de la web : info@sossetter.org

Como de manera habitual, y se podrán tramitar adopciones etc sin problema de acuerdo?

A ver si hay suerte y pronto aparece Hiru para que todos podamos respirar mas tranquilos.

Un abrazo inmenso compañeros!

JAVIER BERAZA DIAZ DE CERIO, Teamer, em 01/08/2016  em 21:20h

En que ciudad se ha perdido? Tenéis cuenta en Google+

JAVIER BERAZA DIAZ DE CERIO, Teamer, em 02/08/2016  em 01:21h

Lo estoy publicando en Google+ . Espero que aparezca el peque. Gente de Archanda. Vizcaya.. Si podéis ayudar por favor

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

11 Comments
Comentário
JAVIER BERAZA DIAZ DE CERIO, Teamer, em 25/06/2016  em 17:52h

Hay un proyecto de ley en Cantabria para cerrar las protectoras pequeñas como sos setter. Quieren prohibir que los particulares busquemos casas de acogida a los perros y gatos que estén en la calle. A través de las redes sociales. Están recogiendo firmas en chance.org. Gracias

Mar Ortega
Mar Ortega, Teamer, em 26/06/2016  em 14:35h

Firmado

MARIA JOSE MORENO PALACIN
MARIA JOSE MORENO PALACIN, Teamer, em 27/06/2016  em 11:06h

Firmado

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Comentário
Alberto SOS SETTER (Asociacion Protectora del Setter)
Alberto SOS SETTER (Asociacion Protectora del Setter), Teaming Manager, em 21/03/2016  em 14:36h

NUEVOS RESCATES SOS SETTER : POLO & SÍA
------------------------------------------------------
Estos dos cachorros llegaron hace unos dias a SOS Setter, los dos estan muy asustados e inseguros
Emoticono frown


Han dado positivo a erliquia y tienen que estar en tratamiento un mes hasta que su sangre este libre de esta enfermedad que transmiten las garrapatas.

Los dos están muy delgados, en parte por la erliquia y en parte porque se les proporcionaba muy poca comida donde estaban
Emoticono frown
Se vuelven locos al comer, nos da hasta miedo que el pienso lo respiren de la ansiedad con la que comen.

De momento su desconfianza no deja que los podamos llevar sueltos, pero esperamos que en poco tiempo ya tengan la seguridad suficiente para disfrutar de unas buenas carreras
Emoticono smile


Ahora mismo necesitamos padrinos y madrinas para ellos, porque su recuperación fisica será un poco lenta tal y como estan ....y no son los unicos perros que han llegado en estos dias.

Se acabaron las temporadas de caza y con ellas se llenó todo de perros abandonados que solo contaban con unos dias para encontrar algo o sus vidas se apagarían para siempre
Emoticono frown


Solo podemos seguir rescatando y salvando vidas si nos ayudaís con ellos, es infame el estado en el que abandonan a estos angeles.

= > Si quieres ser Padrino/Madrina escribenos:
http://www.sossetter.com/contacto/

=> Si quieres hacer un donativo puntual para este rescate puedes realizarlo en la cuenta de SOS Setter:

Titular de la cuenta : SOS SETTER (CIF G-39732300)
ENTIDAD : LA CAIXA
Nº DE CUENTA : 2100 1278 21 0200223677
IBAN : ES86 2100 1278 2102 00223677
BIC/CODIGO SWIFT : CAIXESBBXXX

ó por PAYPAL al final de esta pagina -> http://www.sossetter.com/donativos/

= > Si quieres unirte a nuestro grupo de teaming, sigue los pasos y únete a las microdonaciones mensuales de 1 euro:

https://www.teaming.net/sossetter-asociacionprotectoradelsetter

Juntos podemos seguir cambiando destinos, Be Setter my friend!

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Comentário
Rosa Mª Blanco González
Rosa Mª Blanco González, Teamer, em 08/03/2016  em 21:51h




Eliminar el comentario
Rosa Mª Blanco González, Teamer, Hoy a las 21:45h
En memoria de mi amado Pipo que me enseñó a amar el amor incondicional que todo lo da y nada pide, la esencia de la bondad y la fidelidad absoluta, la naturaleza y la alegría de vivir con las pequeñas cosas y sin mediar palabra. Sin mediar palabra,pero con todo su amor, se fue con un maldito cáncer a los 12 años y medio después de luchar años con sus múltiples problemas de salud que habíamos superado con esfuerzo, amor, dedicación y dinero.
De su parte y de la mía ¡GRACIAS A TODOS VOSOTROS! y os animo a seguir buscando más socios y adoptantes. Yo ya lo intento.
¡ Un saludo con toda nuestra admiración por vuestra labor!
De Pipo y Rosa, besos.

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Comentário
Garazi De Vega Peraita
Garazi De Vega Peraita, Teamer, em 08/03/2016  em 14:00h

Hola a todos.
Gracias por vuestra labor.Quiero que sepais que desde que conocí a mi viejin Lagun (7 años en protectora el pobre) he quedado enamorada de esta raza(de pequeña no me gustaban nada jeje) . Tras el fallecimiento de mi viejotxo el 1 de diciembre lo único que tenía claro es que el siguiente tenía que ser Setter rescatado. Y aunque estube mirando alguno de vuestros peludos un segoviano me conquisto el corazon, dos meses y ya tenia fecha para morir. Desde Segovia a Madrid y a Madrid me fuí, ahora lo teneis en Basauri. Este eurito va en memoria de Lagun, por todos los aitites y amamas (abeuletes y abuelitas) que necesitan una segunda oportunidad.
Gracias de corazon a todos por todo!!
AUPA LOS SETTERS!!

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

1 Comment
Comentário
Alberto SOS SETTER (Asociacion Protectora del Setter)
Alberto SOS SETTER (Asociacion Protectora del Setter), Teaming Manager, em 25/06/2015  em 11:30h

Hola!
Hemos realizado la donación de lo acumulado este mes para el pienso de los Melenas.
Aprovecho para dar la bienvenida a los nuevos y agradecer a los veteranos que sigaís con nosotros.

Gracias a todos! Un fuerte abrazo.

...Be Setter my friend!

Silvia Moreno
Silvia Moreno, Teamer, em 25/06/2015  em 23:07h

Gracias a vosotros por vuestra labor <3!!

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Atualização da causa
Alberto SOS SETTER (Asociacion Protectora del Setter)
Alberto SOS SETTER (Asociacion Protectora del Setter), Teaming Manager, em 01/05/2015  em 16:38h

Hola Amigos,
Acabamos de realizar la transferencia de lo recaudado el mes pasado, este mes aparte de destinarse a pagar parte del pienso del mes de Marzo que aun estaba pendiente , otra parte será destinada a operar al precioso Lagoon.

Laggo con apenas 13 meses ya padece displasia de cadera, y aunque el traumatologo que lo ha visto y le ha hecho las placas de cadera considera que ahora mismo la operación no es urgente; nosotros no queremos entregarle en adopción con este problema.

Porque sí, hoy por hoy es sólo un principio de displasia que apenas le genera un poquito de cojera cuando lleva mucho tiempo jugando...pero y si en el futuro le plantea un serio preblema? Y si después la familia que le adopte no puede hacerse cargo de la operación?

Son demasiadas preguntas con respuesta incierta, asi que hemos optado por operarle nosotros y olvidarnos de una vez por todas de su displasia.

La operación se realizará a mitad de mes, asi que os informaremos atraves de la pagina de FB de que tal va todo.

Como mis compañeras publicaron en FB tenemos el reto de conseguir 500 teamers, ojalá podamos llegar a él! Si quereis podeis ayudarnos de manera activa, sería estupendo si cada uno de nosotros (los integrantes de este grupo) nos propusiesemos traer una o dos personas mas al grupo.

Es sencillo y puede resultar tremendamente bien. Porque no lo intentamos?

Teaming es una plataforma que nos asegura una cantidad fija cada mes, y que hace que perretes como Lagoon no tengan que esperar con dolor y puedan ser operados cuando antes.

Gracias por recorrer el camino junto a nosotros;

...Be Setter my friend!

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

1 Comment
Comentário
Miguel Diez Izquierdo
Miguel Diez Izquierdo, Teamer, em 15/04/2015  em 15:33h

Hola!!! Uno mas que se une al grupo

Sonia SOS Setter
Sonia SOS Setter, Teaming Manager, em 15/04/2015  em 15:58h

Bienvenido Miguel!! Muchas gracias, un abrazote!

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

4 Comments
Comentário
Alberto SOS SETTER (Asociacion Protectora del Setter)
Alberto SOS SETTER (Asociacion Protectora del Setter), Teaming Manager, em 13/04/2015  em 14:17h

BIENVENIDOS A TODOS!
Gracias por ayudarnos a continuar hacia adelante, gracias por darles esperanza a los perros que aún esperan una familia!
Juntos podemos salvar muchas vidas.
----------------------------
WELCOME EVERYBODY!
Thank you for helping us continue forward, thank you for giving hope to the dogs that still await a family!
Together we can save lives.
------------------------- ----
Herzlich willkommen!
Vielen Dank, dass ihr es uns ermöglicht weiter zu machen, für die vielen Hunde, die schon jede Hoffnung auf eine eigene Familie verloren haben.
Gemeinsam können wir Leben retten!

vicenta delgado
vicenta delgado, Teamer, em 15/04/2015  em 10:56h

hola Laura no te arrepentiras son maravillosos y hacen una labor autentica. Yo tengo a mi livi por ellos.

Laura Yera
Laura Yera, Teamer, em 15/04/2015  em 23:43h

hola Vicenta,Sonia!!!si lo se son maravillosos!!!jejej
Pues nada ya nos veremos x aki!!!!un abrazo

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Comentário
Alberto SOS SETTER (Asociacion Protectora del Setter)
Alberto SOS SETTER (Asociacion Protectora del Setter), Teaming Manager, em 11/03/2015  em 22:12h

Bienvenidos a los nuevos Teamers! Gracias por colaborar, y mil gracias a los veteranos que siguen mes a mes con nosotros!

...Be Setter my friend!

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Comentário
Cristina Minchero Garcia
Cristina Minchero Garcia, Teamer, em 11/03/2015  em 07:12h

Hola Sonia & Alberto, tenéis nueva teamer por aquí ;)

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Comentário
Cristina Minchero Garcia
Cristina Minchero Garcia, Teamer, em 11/03/2015  em 07:12h

Hola Sonia & Alberto, tenéis nueva teamer por aquí ;)

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Comentário
Alberto SOS SETTER (Asociacion Protectora del Setter)
Alberto SOS SETTER (Asociacion Protectora del Setter), Teaming Manager, em 25/01/2015  em 14:30h

Gracias a los nuevos teamers por unirse y a los veteranos muchas gracias por seguir junto a nosotros en este dificil camino.

Un abrazo: ...Be Setter my friend!

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

1 Comment
Comentário
Alberto SOS SETTER (Asociacion Protectora del Setter)
Alberto SOS SETTER (Asociacion Protectora del Setter), Teaming Manager, em 27/12/2014  em 12:36h

Hola Amigos! Que tal estais pasando las fiestas? Por aqui con mucho trabajo porque como sabreis si habeis visto la web ahora tenemos muchos perros en adopción, de hecho creo que es el momento en que mas perretes hay en adopción de los ultimos meses. Asi que haber si les encontramos casa a todos ellos porque son estupendos :) Bienvenidos a los teamers nuevos y gracias a los veteranos por seguir con nosotros, vuestra ayuda es nuestra fuerza. Hoy hacemos la retirada del dinero acumulado para poder pagar las analiticas de este mes, que con todos los perros nuevos que han llegado en diciembre y finales de noviembre nos hemos ido a mas de 400 euros de gasto. Asi que con vuestra inestimable ayuda podremos pagarlo, una vez mas: MIL GRACIAS! Un fuerte abrazo de nuestra parte y que tengais una buena entrada de año. Be Setter my friend!!!

Alberto SOS SETTER (Asociacion Protectora del Setter)
Alberto SOS SETTER (Asociacion Protectora del Setter), Teaming Manager, em 27/12/2014  em 12:40h

Un inciso, vereis que es un numero de cuenta diferente al de Bankia, bien, hemos abierto el mes pasado una cuenta en La Caixa (podreis verlo en nuestra web en el apartado "Donativos") para todos aquellos que no quieren trabajar con Bankia por el tema de las preferentes, asi que esta vez el donativo de Teaming ha ido a la cuenta de La Caixa de SOS Setter en vez de a Bankia . Abrazos para todos!

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

1 Comment
Comentário
Margarita Alvarez Castro
Margarita Alvarez Castro, Teamer, em 16/12/2014  em 20:20h

Tengo un maravilloso recuerdo de un precioso setter, ahora convivo con dos pequeños peludos, mi pequeña Lía y el diminuto Jess. Gracias por vuestra labor.

Alberto SOS SETTER (Asociacion Protectora del Setter)
Alberto SOS SETTER (Asociacion Protectora del Setter), Teaming Manager, em 17/12/2014  em 14:00h

Gracias a Margarita, por unirte al grupo y por ayudar a los melenas. Un fuerte abrazo!

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Comentário
Sonia SOS Setter
Sonia SOS Setter, Teaming Manager, em 06/11/2014  em 12:21h

Hola Amigos!!! :D Como estais?
Ahora tambien estoy yo por estos lares, y veo que cada vez somos mas!
Mil gracias por ello, a los recién llegados y a los veteranos....JUNTOS LO HACEMOS POSIBLE!

Un super besote de nuestra parte y de la de los suuper melenas:

Muaaaaaaaks

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Comentário
Alberto SOS SETTER (Asociacion Protectora del Setter)
Alberto SOS SETTER (Asociacion Protectora del Setter), Teaming Manager, em 25/10/2014  em 00:09h

Hola a todos! :)

Hoy escribo este comentario para dar la bienvenida a los nuevos miembros del grupo! :_)))

Y por supuesto, para daros las gracias por seguir aqui ayudando a los que ya llevais un tiempito.

A todos; MUCHAS GRACIAS POR FORMAR PARTE DE SOS SETTER!

Os queremos! Un fuerte abrazo a todos!

...Be Setter my friend!

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: