Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.

Pour pouvoir faire un commentaire

Un commentaire

1 commentaire

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

le 06/11/2015 à 03:41h

Aunque en esta foto no se puede apreciar toda su belleza, MINI es una gata adulta cruce de persa (peludita). Ya está esterilizada. Es tranquila y cariñosa. Para adoptarla, deja comentario o envíanos un mensaje. Gracias.
Hasta luego, teamers. :)


Comparte

Maria Angeles Blazquez Gutierrez

Teamer

le 10/11/2015 à 19:09h

difundido este pequeñin en facebook

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.

Pour pouvoir faire un commentaire

Un commentaire

3 commentaires

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

le 05/11/2015 à 06:09h

Hola teamers, hoy le toca el turno de presentación a Lilí, una perrita adulta (le calculamos año y medio, como mucho) de solo 6-7 kg de peso y muchos más de ternura y cariño.
Lilí apareció en la puerta del refugio una fría noche de invierno (concretamente, el 1 de enero de este año). Era más pequeña de tamaño de lo que es ahora (lo cual significa que todavía era cachorra) y estaba escondida entre los árboles, en la oscuridad. La vimos de milagro, cuando ya nos íbamos a casa.
Es un poco nerviosa, como casi todos los perros de tamaño pequeño, y presenta una gran vitalidad. Pero es muy cariñosa (siempre querrá estar en tus brazos) y tiene una mirada que habla.
Si quieres acogerla o adoptarla, déjanos un comentario aquí en el foro o escríbenos un mensaje.
¡Lilí te está esperando! ;)

Hasta pronto, teamers.


Comparte

Elisenda Mollet Calero

Teamer

le 05/11/2015 à 09:20h

buenos días,
una pregunta.. sobre estos casos se difunde por facebook? lo porque los puedo ir difundiendo..

Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

le 05/11/2015 à 10:43h

Sí, por supuesto. Tenemos una página ---> https://www.facebook.com/ProtectoraElsMillorsAmics?ref=hl
Allí, aunque verás muchos casos externos, de gente que nos pide ayuda, también verás de los nuestros. En cuanto tengamos tiempo, vamos a hacerles nuevas fotos y a actualizar los álbumes. También verás colgados videos, que son todos de nuestros animales y los puedes compartir. Gracias por tu ayuda. :)

Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

le 06/11/2015 à 03:32h

Por si no se ha copiado bien el enlace a nuestra página: https://www.facebook.com/ProtectoraElsMillorsAmics/

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.

Pour pouvoir faire un commentaire

Un commentaire

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

le 03/11/2015 à 22:01h

Hola teamers, hoy os vamos a presentar a CRISTINA (conocida familiarmente como CONIU), una gata adulta esterilizada de unos tres años. Está gordita, tiene una cara muy linda y es muy cariñosa.
¿Te imaginas a Cristina, junto a ti en el sofá, disfrutando del calor de un hogar en estos fríos días de otoño? ¡Pues ella seguro que sí! Para adoptarla, escríbenos un mensaje o déjanos un comentario.
Hasta pronto, teamers. :)

[Aviso: hay que clicar en la foto para verla entera]


Comparte

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.

Pour pouvoir faire un commentaire

Un commentaire

3 commentaires

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

le 02/11/2015 à 13:29h

Buenos días, teamers.
Como vemos que nos va a ser imposible dar la bienvenida personalmente (como era nuestra costumbre) a cada una de las nuevas personas que se han unido a nuestro Grupo en los últimos días, hemos decidido dar las GRACIAS a todas a la vez, publicando sus nombres en este comentario. Desde el 26 de octubre (día en que anunciamos el cierre de la Protectora) hasta ayer día 1 de noviembre han decidido pasar a formar parte de nuestra pequeña "Familia Teaming" las siguientes personas:

- Marisol M.D.
- M. Angeles G.S.
- Mercedes G.C.
- Rosalia G.A.
- Ester J.C.
- Ivan C.B.
- Eva G.P.
- Eduardo R.
- Noelia S.
- Yvette H.
- Savi S.
- Abigail J.G.
- Sandra G.Ll.
- Claudia H.A.
- Albert G.S.
- Jose Ignacio M.D.
- Juan Bautista M.P.
- Aitor O.V.
- Susana M.
- Mari Fe A.A.
- Amparo S.
- Leticia M.P.
- Carmen R
- Paqui Z.F.
- Maria Angeles B.G.
- Lidia G.P.
- Barrabas N.
- Patricia J.S.
- Pepi G.C.
- Arantxa G.
- Claudia H.A.
- Amparo M.R.
- Antonio V.C.
- Ana R.C.
- Barbara B.
- Sol F.A.
- Angeles G.C.

Para ellas, nuestro agradecimiento más sincero. Y para todos (los 183 teamers), nuestro eterno agradecimiento.
Hasta muy pronto, TEAMERS (nos habéis demostrado que sois grandes, por eso os ponemos con mayúsculas). <3


Comparte

Inmaculada Sánchez Raya

Teamer

le 02/11/2015 à 13:40h

Aaaaayyyyy gracias por compartirnos estas buenas y bonitas noticias. Esto a tod@s nos anima a continuar colaborando con vosotros muchisimo mas. Besines

Yvette Herrmann Bauer

Teamer

le 02/11/2015 à 14:14h

Casi 40 teamers más. Qué bien!!!!! :-))

Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

le 03/11/2015 à 03:20h

Inmaculada, gracias a ti (y a tod@s) por permitirnos poder dar estas "buenas y bonitas" noticias. Y te aseguramos que a nosotros lo que de verdad nos anima a seguir luchando es que vosotr@s esteis animad@s a seguir colaborando en nuestra misión de ayudar a los animales.
Yvette, una vez más tenemos que agradecerte todo lo que estás haciendo por nosotros y por ellos.
¡Nuestros mejores deseos para las dos! :)

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.

Pour pouvoir faire un commentaire

Un commentaire

2 commentaires

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

le 01/11/2015 à 13:05h

Querid@s teamers, en tema de presentaciones perrunas y gatunas, hoy le toca el turno a CHIQUI, una perrita pequeñita y viejita que necesita urgentemente una casa de acogida. Chiqui cumplió 11 años el 16 de julio pasado. La vimos nacer, porque recogimos a Dina, su mamá, estando ya embarazada. A Dina la perdimos definitivamente la noche del 31 de diciembre (por su avanzada edad, estaba malita del corazón desde hacía tiempo). Chiqui también estuvo al borde de la muerte hace unos meses. Se salvó por los pelos, ya que entró en la clínica en estado comatoso. Y desde entonces tiene que tomar una pequeña pastilla diariamente y de por vida. La vitalidad y energía que demuestra Dina (heredadas de su madre) no son propias de su edad. Si no es porque se ve físicamente que es mayor, se podría decir que sigue siendo una cachorra. Chiqui es muy cariñosa, siempre quiere jugar y es muy obediente. ¡Y muy comilona! Lleva fatal estar "a dieta" (por salud), y se pasa el día olisqueando de aquí para alllá en busca de algo que meterse en la boca. Cualquier cosa le sirve; por eso, algunas veces la oímos toser y pensamos: ¡a saber qué se abrá comido! Es muy graciosa, la verdad.
Si alguna persona está interesada en adoptar o acoger a Chiqui, que nos lo diga en un comentario en el foro o escribiéndonos un correo de Teaming. Solo recordaros que la pequeñaja de 5 kilitos está en un pueblo de Valencia y no sería recomendable para ella un viaje muy largo. Aunque si es su única oportunidad, la llevaremos con su nueva familia esté donde esté. Chiqui se merece acabar sus días rodeada de amor.
Para ver completa la foto que hemos subido, hay que clicar en ella. Hasta muy pronto, teamers. ;)


Comparte

Abigail Jaramillo Gallardo

Teamer

le 01/11/2015 à 15:37h

Que bonita es!! Espero encuentre muy pronto el hogar que merece, muchisima suerte peque!!

Natalia Moris

Teamer

le 01/11/2015 à 21:16h

Que guapa! mucha suerte para esta cosita!

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.

Pour pouvoir faire un commentaire

Un commentaire

4 commentaires

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

le 29/10/2015 à 17:10h

Pedimos disculpas por la equivocación que cometimos al dar el número de la cuenta bancaria, y volvemos a publicar las dos maneras que tenéis de hacernos llegar vuestro donativo:

Bankia ----> ES39 2038 6227 17 3000527574 (beneficiario: ELS MILLORS AMICS)
PayPal ----> proteamics@hotmail.com

Muchas gracias.


Comparte

Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

le 31/10/2015 à 21:51h

María Carmen, puedes estar muy tranquia, sí que nos ha llegado tu donativo. Ya te tenemos en la lista de "donantes y donativos" que estamos preparando para publicarla después en la página y aquí. Pero no te preocupes: para preservar vuestra intimidad, solo pondremos vuestro nombre de pila, y los apellidos con iniciales (para que así os reconozcáis, pero no os reconozcan). Nuria, tu donativo también nos ha llegado. Y tus palabras, más todavía: que nos digas que podemos contar con vosotr@s si volvemos a estar en dificultades. Nos consta que es así, y estamos contentísimos por ello. Y por eso mismo, porque no nos habéis dejado en la estacada y nos habéis tendido un montón de manos, seguiremos adelante. Y con más energía que nunca. Gracias, Nuria y María Carmen. :)

Ana Mª Martinez Selva

Teamer

le 26/11/2015 à 02:12h

Más vale tarde que nunca!!! Ya os hemos hecho la transferencia que prometí el mes pasado; creo que figurará Barrabás Navarro o Fco Navarro, medio gato medio humano. Es poca cosa, pero espero que siga sumando para que vuestro sensacional proyecto siga adelante. Un fuerte abrazo!!!

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.

Pour pouvoir faire un commentaire

Un commentaire

3 commentaires

Barrabas Navarro

Teamer

le 29/10/2015 à 02:10h

Me he vuelto a inscribir con el nombre de Barrabás Navarro, el nombre de uno de mis gordos bigotudos y el apellido de mi marido. A principios de mes os haré también un ingreso. Al menos todos desearíamos que aguantarais hasta dejar a todos vuestros animalitos colocados. Mucha fuerza!!!


Comparte

ana gasque

Teamer

le 29/10/2015 à 10:45h

hola!el día 27 os hice una transferencia de 10 eur.por favor me podríais decir si la habéis recibido? al ser del mismo banco la tendríais que tener el mismo dia.......buen día!!

Inmaculada Sánchez Raya

Teamer

le 29/10/2015 à 15:16h

Hola chicas:
Esta mañana os he puesto 10 eurillos. Cda mes os hare esa donacion junto al teaming de siempre. Hay que hacer un esfuerzo mas entre todas nosotras y continiar adelante hasta, al menos, conseguir dñfamilias adecuadas y positivas para todos los chiquitines. Adelante que entre todas podemo sacar adelante a estos angelitos. Muchas os queremos desde ls distancia y os admiramos enormemente.

Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

le 29/10/2015 à 17:06h

Hola, Barrabás, Ana e Inmaculada. Espero que no os importe que os conteste en un mismo comentario. Barrabás: muchas gracias por tu generosidad; preferiríamos no cerrar, porque dejar a todos los animalitos bien colocados es más difícil todavía. Ana: por supuesto que nos llegó tu donativo, gracias. Inmaculada: también gracias por tu generosidad; la admiración es mutua. Y a tod@s, os queremos decir que cada novedad que se produzca con algún animalito (adopción o apadrinamiento/amadrinamiento) os lo comunicaremos. Pero andamos un poco retrasadillos, porque el trabajo que había se ha multiplicado por diez, debido a la gran cantidad de mensajes, ofrecimientos y ayudas económicas que estamos recibiendo. ¡Y nosotros encantados, claro! ;)

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.

Pour pouvoir faire un commentaire

Un commentaire

1 commentaire

laura ruano solaz

Teamer

le 28/10/2015 à 18:06h

Hola familia peluda¡ n fà ja més de 1 mes que no hi entre al facbook; per tant no en sabia la gravetat en la que ens trobavem. No mès dir-vos que jo,dins de la meva paupèrrima economia i reforçada per Felip, anirè ingressant de tan en tant els 20$ com sempre. A banda del teaming,per supost. Dessitge de tot cor i pensant sempre en els-les millor@s amics que tenim. Petons i ànim. Laura Ruano Solaz


Comparte

Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

le 29/10/2015 à 16:48h

(La traducción está al final del texto)
¡Moltes gràcies, Laura! Ens ha encantat com t'has dirigit al Grup ("familia peluda"), perquè així és com nosaltres sempre hem vist al grup Teaming: com una xicoteta "família". De fet, al principi, quan li fèiem publicitat en la pàgina Facebook, ens referíem a ell com "Familia Teaming". També ens ha agradat molt que hagis dit en plural "la gravetat en la que ens trobavem". ¡Exactament! Així heu de sentir-vos els/les teamers: formant part de la Protectora, perquè eixa és la realitat. Estem tots i totes dins el mateix vaixell. Per tant, allò que els passa als animalets de la Prote ens afecta a tots i totes. Cadascú/una col·laborarà com puga: donant ànims, aportant uns poquets diners més, duent nous/noves teamers al grup, etc. Però tots espentem en la mateixa direcció: cap al benestar dels nostres "amics" (els animalets que depenen de la Prote). Un bes per a tu i un abraç per a Felip. ¡Gràcies als dos per estar al nostre costat! :)
Traducción: ¡Muchas gracias, Laura! Nos ha encantado cómo te has dirigido al Grupo ("familia peluda"), porque así es como nosotros siempre hemos visto al grupo Teaming: como una pequeña "familia". De hecho, al principio, cuando le hacíamos publicidad en la página Facebook, nos referíamos a él como "Familia Teaming". También nos ha gustado mucho que hayas dicho en plural "la gravedad en la que nos encontramos". ¡Exactamente! Así os tenéis que sentir los/las teamers: formando parte de la Protectora, porque esa es la realidad. Estamos todos y todas dentro del mismo barco. Por tanto, lo que les sucede a los animalitos nos afecta a todos y todas. Cada uno/a colaborará como pueda: dando ánimos, aportando un poco de dinero más, trayendo nuevos/as teamers al grupo, etc. Pero todos remamos en la misma dirección: hacia el bienestar de nuestros "amics" (los animales que dependen de la Protectora).

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.

Pour pouvoir faire un commentaire

Un commentaire

3 commentaires

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

le 28/10/2015 à 14:41h

Y si queréis ingresar un donativo para los peludos, tenéis estas dos opciones:

Bankia ----> ES39 6227 17 3000527574 (beneficiario: ELS MILLORS AMICS)
PayPal ----> proteamics@hotmail.com

Muchas gracias.


Comparte

María Carmen Mata Moldes

Teamer

le 28/10/2015 à 16:25h

Ingresados los 10€ ayer noche.
Yo no tengo perfil en Facebook y no sabía mucho sobre todos vosotros, pero ha sido todo un descubrimiento y un honor, conoceros y leeros.
Ánimo! Seguimos!

Natalia Moris

Teamer

le 28/10/2015 à 17:45h

Amparo, al número de cuenta que has escrito le faltan los cuatro dígitos de la entidad, mejor ponerlo con los 20 dígitos:
ES39 2038 6227 17 3000527574
para que no haya problemas con un donativo.
Saludos

Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

le 29/10/2015 à 16:06h

Gracias, Natalia. Ahora mismo vuelvo a poner un comentario nuevo con los datos. ¡Qué cabeza la mía! ;)

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.

Pour pouvoir faire un commentaire

Un commentaire

3 commentaires

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

le 28/10/2015 à 14:28h

Queridísim@s teamers, vamos a continuar con las presentaciones de los peludos de Protectora Els Millors Amics, tal como os prometimos. Hemos pensado en alternar la presentación de un peludo gatuno con la de un peludo perruno, esperamos que os parezca bien. Lo vamos a hacer en función de los que creamos que serán más adoptables o que, por una razón u otra, necesiten una adopción o acogida más urgente. Hoy le toca el turno a Peluche (much@s ya le conoceréis), un gato adulto castrado y cariñoso cuya belleza no pasa desapercibida. Yo, personalmente, no dejo de maravillarme contemplándolo. Y siempre que salgo a la terraza para atenderles (comparte terraza y habitación con otros 9 peludos gatunos más), no puedo evitar ir a cogerle y achucharle entre mis brazos. ¡Es que es como un peluchín, con tanto pelo! Su historia: estaba echado en mitad de la calle, con esa postura chulesca de macho alfa que adopta habitualmente; era de noche, yo volvía del refugio y unos amigos que estaban paseando me hicieron parar para pedirme, por favor, que me lo llevara, que lo iban a atropellar. Yo, en principio, fui reticente, porque ya tenía muchos a mi cargo, pero cómo Pascual y Sabrina insistieron tanto: que si era dócil y cariñoso, que seguro que le encontraría familia enseguida... Y claudiqué, claro. Pero a Peluche no le pareció bien que le metiera en el transportín y se me rebeló, gruñendo e intentando arañarme con sus patitas, pero conseguí mi propósito. Luego en casa, cuando cogió confianza, me demostró que sí era un gato cariñoso. Y dependiente: le gusta más la compañía humana que la gatuna. ¿Quién quiere adoptar a Peluche? :)


Comparte

Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

le 28/10/2015 à 14:36h

No he sido capaz de subir la foto entera (donde se le ve todo el cuerpo y se puede apreciar mejor su belleza), no me aclaro con esto de subir fotos o vídeos (todavía no he conseguido subir ningún video). A ver si consigo que alguien pueda subir la foto real. De todas formas, a quien se interese por Peluche, le enviaré en privados todas las fotos que tengo de él. Acordaros: para contactar con la Protectora podéis enviar un privado de Teaming, un privado de Facebook o llamar al teléfono 655 763 905. Gracias.

Yvette Herrmann Bauer

Teamer

le 29/10/2015 à 13:32h

Qué mirada más mágnifica tiene peluche! Me encanta "estaba echado en mitad de la calle, con esa postura chulesca de macho alfa" ... seguramente desafiando los coches. Para ver la foto entera hay que cliquear sobre la foto del comentario y se ve lo mágnifico que és :-)

Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

le 31/10/2015 à 21:37h

¡Muchísimas gracias, Ivette! Desconocíamos el truco ese de pinchar en la foto para verla entera (a pesar de que llevamos más de año y medio pululando por Teaming). No sabes el favor tan grande que nos has hecho, porque nos traía de cabeza subir una foto, ya que nos aparece un cuadradito que enfoca la foto y tienes que ir desplazándolo con flechitas para arriba y para abajo y solo podías elegir que apareciera un trozo de la foto. ¡Ya podrían haber dicho que luego, clicando la foto, aparecía entera! Pues para la próxima vez ya lo sabemos, y gracias a ti podremos avisar a los demás teamers de lo que tienen que hacer para ver la foto entera. ¡Si es que tenemos unos teamers más "resalaos"! .... ;)

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.

Pour pouvoir faire un commentaire

Actualisation sur la cause

2 commentaires

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

le 28/10/2015 à 01:15h

Hola teamers, perdonad que no os haya contestado antes, pero es que en solo dos días la gente nos ha inundado con mensajes de apoyo, ofrecimientos, ayuda económica... Ha sido como un milagro. Jamás de los jamases hubiera imaginado una reacción tan masiva y tan calurosa por vuestra parte y por parte de las personas que nos siguen en Facebook. De verdad, que ha sido uno de los momentos emocionales más fuertes de mi vida. Por eso, compartiendo mi alegría con vosotr@s, me aventuro a decir que, a este paso, no cerraremos la Protectora. Si todo sigue así, la Protectora se salvará gracias a vuestra solidaridad y vuestra determinación.
Como no voy a poder contestar uno por uno todos los bonitos comentarios de apoyo que habéis dejado en el foro, voy a hacer un agradecimiento general. Muchas gracias a Elisenda, María Carmen, Ana Mª, Yvette, Blanca, Noelia, Conxi, Natalia, Rosa, Inmaculada, Alba.. y especialmente a Ana Medina. Me has emocionado mucho con tu comentario, Ana. Destilas una sensibilidad y una gratitud sin límites. Y ya sabes lo que se dice de las personas agradecidas... ;) No hay nada que me guste más en esta vida, a parte de cuidar animalitos y luchar por sus derechos, que ayudar a las personas que ayudan, como es tu caso. También quiero dar las gracias a todas esas personas que no se atreven a escribir, pero que sé que están ahí, al pie del cañón, acompañándonos. Las siento.
Con vosotros y vosotras a nuestro lado, ayudándonos a levantarnos, lo vamos a conseguir. No os podemos fallar, no nos lo vamos a permitir. Tenemos que corresponder a vuestra generosidad (y no estoy hablando solo de dinero) con más trabajo y más esfuerzo. Ahora, ya no nos sentimos solos. Ahora, volvemos a sentir esa ilusión que nos faltaba. ¡Gracias, compañer@s! :D


Comparte

Natalia Moris

Teamer

le 28/10/2015 à 10:58h

Hola Amparo y al resto de teamers, es emociante que la gente esté respondiendo con cariño y fondos al esfuerzo de la Protectora Els Millors Amics, hay que seguir adelante y entre todos podemos hacer mucho.
Ya os he enviado una transferencia de lo que he podido y me comprometo a enviaros todos los meses 20€.
Vamos a rascarnos los bolsillos porque este proyecto merece la pena! Gracias a todo el mundo por hacer este esfuerzo y a Amparo y Rafael por estar ahí día a día.

Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

le 28/10/2015 à 13:58h

Nuestra querida Natalia. Una de las primeras personas que empezó a ayudarnos económicamente, con su gran generosidad. Teamer desde octubre 2014 y socia desde diciembre 2014 (por cierto, al faltar "manos" en la gestión, todavía no hemos podido mandaros a los socios el carnet; ojalá ya podamos hacerlo). Y ahora quieres colaborar también con 20€ mensuales. Si cuando yo digo que habría que inventar una palabra que significara "más que gracias", sé porqué lo digo. Hay personas, como tú, para las que un simple gracias se queda corto. Así que mientras se inventa la palabra que he propuesto... solo se me ocurre decirte: gracias, gracias y gracias. :)

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.

Pour pouvoir faire un commentaire

Un commentaire

25 commentaires

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

le 26/10/2015 à 22:00h

Para l@s teamers que no tenéis perfil de Facebook y, por tanto, no podéis acceder a nuestra página, aquí os dejamos el texto de despedida que hemos publicado hoy:
NOS VAMOS :'(
Lo hemos intentado hasta el último minuto, con todas nuestras fuerzas, pero no hemos conseguido el apoyo económico y personal necesario para llevar adelante este bonito proyecto. Nos falta dinero y nos faltan personas.
Quizás la culpa sea nuestra por no haber sabido motivar a la gente, por no haber sabido contagiar nuestro entusiasmo y nuestra pasión por los animales. Y se ve que tampoco hemos conseguido transmitir la gravedad de nuestra situación económica, que arrastramos desde siempre.
Y ya que nos vamos, posiblemente para no volver, no queremos ocultar por más tiempo la verdadera realidad de la Protectora Els Millors Amics. Sólo hay dos personas implicadas al 100% de su tiempo y de su vida. Hay algunas personas que nos ayudan, en lo que pueden y como pueden, pero están limitadas por sus circunstancias personales o laborales.
Y también, ya que estamos de confesiones, queremos compartir con vosotros el hecho que ha sido decisivo a la hora de tomar esta dura determinación: la persona que, mes a mes, nos cubría las facturas que no alcanzábamos a pagar con los pocos ingresos que entran a la cuenta bancaria de la Protectora nos ha dicho que ya no puede continuar ayudándonos. Y nos es imposible continuar adelante por nuestros propios medios, dado el gran volumen de los gastos, directamente relacionado con el volumen de animales que atendemos (más de 40, entre perros y gatos). El gasto mensual de la Protectora oscila, según los meses y dependiendo principalmente del imprevisible gasto veterinario, entre los 600 y los 800 euros. Y con los ingresos que tenemos, no cubrimos ni la mitad.
No queremos irnos sin antes dar las gracias a todas aquellas personas que, en algún momento de su vida, nos han dedicado parte de su tiempo y de sus energías: ayudando en el refugio, detrás del stand de un mercadillo benéfico, vendiendo lotería de Navidad, haciendo fotos a los animales, componiendo los carteles para su difusión, publicando en la página, etc. No queremos poner nombres, porque no queremos olvidarnos de ninguna; pero en nuestro corazón siempre estarán todas. ¡GRACIAS!
Y para terminar, quiero echar la vista atrás y recordar la trayectoria de Protectora Els Millors Amics hasta hoy:
Todo empezó en la década de los 90 cuando Rafael, una persona que recogía animales desde su adolescencia, se gastó un dineral en acondicionar su campo para cobijarlos allí, porque en su casa ya no cabían. Al correr él con todo el gasto que suponía mantener a tantos animales, se endeudó hasta el límite de casi perder su casa. Pero el destino quiso que apareciera yo en el momento oportuno y me involucrara al cien por cien en la lucha por sacar adelante el refugio. Me había enterado, de casualidad, de su existencia, fui un día a ayudar... y me quedé para siempre. Los perros que allí había me robaron el corazón desde el primer momento y me fue imposible no quedarme a su lado. Un año después, en septiembre del 2011, le propuse a Rafa iniciar los trámites para darle forma legal a una protectora que, en la práctica, ya lo era desde hacía más de dos décadas. Así nació Protectora Els Millors Amics, con toda la ilusión del mundo. Al principio, seguimos asumiendo, entre él y yo, todos los gastos para proteger el anonimato de los animales y evitar que malas personas pudieran venir a hacerles daño (preferíamos pagar, antes que lamentar). Ni él ni yo somos ricos; asumir todos los gastos era posible gracias a privarnos de infinidad de cosas. Pero hace poco más de dos años, Rafa se quedó en el paro y ya no hubo más remedio que darnos a conocer públicamente (creando la página Facebook) para intentar salvar la Protectora del cierre y, al mismo tiempo, conseguir una mayor difusión para que nuestros animales salieran en adopción.
Hemos luchado con uñas y dientes, sin descanso, hasta el agotamiento físico y psíquico. Hemos superado muchos baches y muchas crisis; cuando caíamos, nos levantábamos y seguíamos adelante. Pero aquel futuro que veíamos en el horizonte ya no lo vemos; aquella ilusión que teníamos, ya no la tenemos. Ha llegado el momento, tantas veces aplazado, de plegar velas y de plegarse al destino.
Aunque con mucha pena, nos vamos con la conciencia muy tranquila, con la certeza de que hemos luchado hasta el final. No podemos hacer más; sin el apoyo suficiente, no.
Lo primero que vamos a hacer es cerrar la página Facebook, porque supone mucho trabajo y nadie la puede llevar adecuadamente. El grupo Teaming no lo vamos a cerrar mientras haya animales en el refugio (a la espera de su reubicación, posibles adopciones de última hora u ofrecimientos de casas de acogida), puesto que seguirán necesitando alimento y cuidados veterinarios.
Hasta siempre. <3


Comparte

Yvette Herrmann Bauer

Teamer

le 27/10/2015 à 20:47h

Ana Medina Silva, tu comentario es impactante. Llevo apenas días en teaming, me apunté a varios grupos y al apuntarme a este grupo recibí de inmediato un e-mail de Amparo para agradecerme que me haya unido y noté que es una persona muy especial, un corazón de oro. Tu comentario lo confirma con creces.

Raquel Cadierno Domingo

Teamer

le 05/11/2015 à 19:11h

Ojalá estéis mejorando vuestra situación. Sois gente maravillosa, vosotros y los que colaboráis.

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.

Pour pouvoir faire un commentaire

Actualisation sur la cause

4 commentaires

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

le 26/10/2015 à 21:51h

Hola, querid@s teamers, hoy tenemos que daros una mala noticia. :(
Algun@s de vosotr@s ya la conocéis, porque la hemos publicado en la página Facebook: tenemos que cerrar la Protectora por falta de recursos, económicos y personales. Habíamos pedido ayuda desesperada en muchas ocasiones, pero solo había alguna reacción esporádica y puntual (alguna persona nos hacía un donativo ese mes y ya está). Así que al final, nos hemos rendido a la evidencia. Después de más de año y medio luchando públicamente desde las redes sociales (y muchos más años luchando solos y en la sombra). El primer paso que vamos a dar para recorrer este triste camino que hemos iniciado hoy es cerrar la página Facebook; así que, hasta que logremos reubicar, de una manera u otra, a todos los animales (principalmente, los perros), solo contaremos con vuestra ayuda, la de los 20 socios que tenemos y los donativos voluntarios que nos quieran ingresar. Hasta ahora, no cubríamos ni la mitad de los gastos con los ingresos que teníamos. Y como no podíamos hacer ni rifas, ni eventos, ni sorteos por falta de personas que pudieran encargarse de esos cometidos... cada vez estaba todo peor. Pero cuando la persona que nos cubría las espaldas mes a mes, pagando las deudas que no podíamos afrontar, nos ha dicho (y nos llevaba avisando hacía meses) que se acabó, hemos tenido que tirar definitivamente la toalla. Solo nos queda esperar un milagro: que la gente reaccione y se vuelque en ayudarnos. Deseadnos suerte.


Comparte

Yvette Herrmann Bauer

Teamer

le 27/10/2015 à 10:56h

Yo también he realizado una donación a la cuenta publicada, a nombre de la asociación. Crucemos los dedos de que siga abierta.

Rosa Ana Romero Martin

Teamer

le 27/10/2015 à 11:17h

Hola. Es terrible la situación por la que estáis pasado yo me comprometo a ingresar mensualmente los euros y no de forma puntual, espero q haya más gente q pueda hacerlo

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.

Pour pouvoir faire un commentaire

Actualisation sur la cause

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

le 25/10/2015 à 13:39h

Y seguimos con las presentaciones... Esta vez le toca a GORDY, una labradora viejita y gordita (pesa casi 40 kg) a la que últimamente vemos apática y poco activa. No tiene nada biológico, puesto que ya le hicimos los análisis pertinentes (gracias a donativos específicos para esta acción concreta) y no tenía ningún problema orgánico que justificara ese cambio de actitud a más pasiva. Lo único que nos hizo notar la veterinaria es que el exceso de peso sería causa suficiente para que no le apeteciera moverse tanto, ya que desde que entró en el refugio (hará como dos años) ha ido ganando peso. Solo vemos una solución a su caso: una adopción (o acogida), para que pudieran dedicarse exclusivamente a ella; a ponerla a dieta y a darle largos paseos. Así que si alguna persona o familia está dispuesta a cuidar de Gordy, que contacte con nosotros a través de privado de Teaming, aquí en un comentario, por privado a la página Facebook o llamando al teléfono 655 763 905. Recordad que el refugio donde está Gordy está ubicado en un pueblo de la zona de La Ribera Baixa de la provincia de Valencia, por lo que no podremos enviarla muy lejos de aquí.


Comparte

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.

Pour pouvoir faire un commentaire

Un commentaire

2 commentaires

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

le 22/10/2015 à 23:41h

Hola teamers, como lo prometido es deuda, vamos a ir publicando poco a poco los nombres y las fotos de todos los perros (30) y los gatos (13+los callejeros) que están a cargo de la Protectora y que reciben mensualmente vuestra ayuda. Empezamos por GINA, una gatita joven, pequeña, bonita, tranquila, cariñosa y muy lista. Tiene unos ojos verdes preciosos, de un color especial.. Gina precisa adopción urgente, porque los gatos que conviven con ella le han cogido manía y le pegan. Como es tan delgadita y frágil, nos da mucha pena.
A Gina la rescatamos, de una calle muy transitada, en Alginet (Valencia). Habiamos ido allí a llevar a un gato al veterinario y nos la cruzamos de camino a la farmacia para comprar la medicación. Era una cachorrita que se iba detrás de todo el mundo, maullando para que la cogieran. No pudimos mirar hacia otro lado: ¡la vimos tan desprotegida! Así que se vino con nosotros de vuelta a casa, durmiendo plácidamente en el regazo. Si alguna persona está interesada en adoptar a Gina, que se ponga en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a protectoramillorsamics@gmail.com o llamando al teléfono 655 763 905. Gracias.


Comparte

concepción vinagre calvo

Teamer

le 23/10/2015 à 11:32h

felicitades por vuestra labor, me siento orgullosa de ser teamers., te agardezco que nos publiques la información.

Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

le 25/10/2015 à 13:21h

Nosotros también nos sentimos muy orgullosos de que formes parte de nuestro grupo Teaming, Conxi. Seguiremos, por supuesto, publicando información. Y aprovechamos este comentario para animar a todos los teamers a que, a través de privados o directamente publicando en este foro, nos sugirieran temas sobre los que quieren ser informados, tanto referidos a los animales de la Protectora, como a cualquiera relacionado con el mundo animal en general. Un afectuoso saludo.

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.

Pour pouvoir faire un commentaire

Un commentaire

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

le 20/10/2015 à 02:13h

La segunda parte (la de abajo) de la factura de esterilización de Lina:


Comparte

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.

Pour pouvoir faire un commentaire

Un commentaire

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

le 20/10/2015 à 02:10h

Nos habíamos olvidado de subir la factura de la esterilización de Lina, que asciende a 165€ y todavía no hemos podido pagar. Por si algun@ de vosotr@s puede ayudar un poquito, os recordamos las dos vías para ingresar un donativo: Bankia (ES39 2038 6227 17 3000527574) y PayPal (proteamics@hotmail.com).
Como no sabemos subir más de una foto a la vez y la factura la hemos tenido que "partir" en dos, la subiremos en dos veces. Disculpad las molestias. Gracias.


Comparte

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.

Pour pouvoir faire un commentaire

Actualisation sur la cause

2 commentaires

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

le 19/10/2015 à 18:15h

Buenas tardes, teamers. De ahora en adelante (ya os contaremos porqué), vamos a tener más tiempo para vosotros. ¡Ya teníamos ganas, ya! Porque nos parecéis fundamentales para la supervivencia de la Protectora y, en consecuencia, de sus animales. Por tanto, os tenemos que cuidar más, informar más, daros a conocer a los perritos y gatitos a los que estáis ayudando, contaros si alguno se adopta y cómo le va. Os merecéis todo eso y más. Vamos a dar vida a este Grupo. ¿Nos ayudáis? ;)
De momento, vamos a presentaros a Lina, la perrita más pequeña y más joven del refugio (6 kg y 7-8 meses; pensábamos que era más joven todavía... hasta que nos sorprendió con su primer celo). Ahora está pasando el postoperatorio de su esterilización, que va perfectamente. Lina es muy bonita, tiene unos ojitos que te encandilan... y es cariñosa y dependiente hasta decir basta. Tooodo el día detrás de mí, ella tiene que estar donde estoy yo. Si me voy de casa un rato, se convierte en un drama para ella. Y cuando vuelvo, la bienvenida que me da es como si no me hubiera visto en años. Yo la he apodado "el pegamento". Imagino que entenderéis porqué. ;)
Aquí está Lina, un bombón de perrita, esperando a su familia adoptiva. Hasta muy pronto, teamers. :)


Comparte

Inmaculada Sánchez Raya

Teamer

le 20/10/2015 à 13:34h

Hola: Me ha encantado recibir este mensaje tan preciosos y con tan buenas noticias, pues creo que igual que a mi a todos los teamers nos agrada mucho saber como van los angelitos a los que ayudamos con nuestro pequeño granito de arena, aunque sea un ayuda tan sumamente minima. Ademas con la sorpresita de conocer a la preciosidad autentica de Lina, esta perrita que en la fotito se ve tan guapa, y con una miradita lindisima. Pero en cuanto le quiten los puntos de su esterilizacion, ya sabes quitale pronto la " lamparita" que a todos les disgusta enoirmemente por regla general, al menos a los mios les causaban grandes molestias e incomodidades. Bueno, ya solo, un grandisimo abrazote y gracias por ser tan simpaticas todas vosotras. Sois encantadoras.

Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

le 20/10/2015 à 13:47h

Gracias, Inmaculada, por tu agradable comentario. Nos das unos ánimos tremendos, ya que no estamos pasando buena época. Pero si el grupo sigue creciendo en número de teamers, tenemos grandes esperanzas de que la situación se arregle. En cuanto a Lina, confirmarte que sí que tiene una mirada muy linda, más todavía cuando la ves "en persona". La campana ha sido necesaria porque ella es muy nerviosa y, antes de salir de la clínica, todo el rato intentaba tocarse la herida. Pero lo lleva fenomenal, de verdad. Es como si no se diera cuenta de que la lleva puesta, no hace mención de querer quitársela. En cuanto se la quitemos, le haremos un video y veréis lo delgadita y mona que es, que en la foto parece más gorda y más grande. ¡Y veréis que no tiene rabo! ;) Gracias por tu piropo, nosotras también opinamos que eres muy simpática. Un abrazo y un beso. :)

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.

Pour pouvoir faire un commentaire

Un commentaire

3 commentaires

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

le 17/10/2015 à 12:44h

Hola teamers, queremos darle una sorpresa a Ivette, publicando la foto de su recién adoptada gatita Neyera. Nos hizo tanta ilusión que nos comentara que solo dos días después de haberse unido al grupo, iba a adoptar a una gatita de 2 meses en una protectora de Madrid, que le propusimos que publicara una foto de ella aquí en el foro, para compartir su alegría con todos los teamers. Lo intentó, pero no pudo. Y es que nosotros no sabíamos que las fotos y los videos solo los podemos subir nosotros, como Teamer manager que somos. Así que, aquí está la foto de Neyera. Enhorabuena, Ivette. ¡Que seais muy felices las dos! ;)


Comparte

Elizabeth Krunic

Teamer

le 17/10/2015 à 22:47h

Una gatita preciosa!!!....Mejor deseos para Ivette y su gatita Neyera..;)

Yvette Herrmann Bauer

Teamer

le 18/10/2015 à 09:25h

Gracias :-) Nereya tiene un espiritu trepador tremendo y da unas carreras alucinantes. Ayer cumplió 2 meses :-)

Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

le 18/10/2015 à 20:29h

¿Ayer cumplió 2 meses? ¡Pues pensábamos que ya los tenía! Entonces, Ivette, prepárate a "soportar" bastantes meses más sus carreras, sus "escaladas" de cortinas, las huellas de sus uñas en tus muebles, etc. A cambio, Nereya será la alegría de tu casa y te sacará más de una sonrisa. Vale la pena, ¿a que sí? ;)

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.

Pour pouvoir faire un commentaire

Un commentaire

4 commentaires

Yvette Herrmann Bauer
Yvette Herrmann Bauer

Teamer

le 13/10/2015 à 10:18h

¡Hola teamers! Quería comentaros que he adoptado una gatita negra de cerca de 2 meses de una protectora de Madrid, el miercoles pasado. A ver si logro poner una foto suya ...


Comparte

Yvette Herrmann Bauer

Teamer

le 15/10/2015 à 15:04h

¡Hola!
No tengo facebook asi que no puedo mandar fotos por esa vía.

Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

le 17/10/2015 à 12:19h

Pues Ivette, te vamos a dar una sorpresa... Mira la próxima publicación del foro. ;)

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.

Pour pouvoir faire un commentaire