Gatosnecesitados

Teamers: 21

Recaudación: 1 €

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Gatitos Perritos
Gatitos Perritos, Teaming Manager, el 24/06/2023  a las 10:45h

En primer lugar mil gracias a todos que seguís con nosotros apoyando cada mes 1 euro a los gatetes de gatosnecesitados@gmail.com, para los que no lo sabéis podéis seguir nuestro trabajo más de cerca a través de instagram o Facebook. En instagram nos encontráis como refugiodepasogatosnecesitados o en Facebook como gatitosperritos. Os adjunto donde ha ido destinados los 202 euros que hemos podido juntar

Gatitos Perritos
Gatitos Perritos, Teaming Manager, el 24/06/2023  a las 10:47h

Bueno quise subir también la foto de la deuda pendiente pero solo me deja recortar la foto por lo tanto subí la foto del pago en la clínica. Seguimos luchando por los más indefensos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Gatitos Perritos
Gatitos Perritos, Teaming Manager, el 01/02/2021  a las 16:26h

Para los que no me conocen os invito a buscarme en Instagram (refugiodepasogatosnecesitados) donde están publicados todos mis casos y en los que colaboro/colabore de alguna manera. Tengo un pequeño refugio donde hay actualmente 13 gatos y el número va variando según las adopciones y nuevos ingresos de gatos. Este grupo de teaming es sobretodo para los gatos callejeros que todavía no han sido rescatados pero si se les alimenta a diario. Al mes este gasto es de 100kg de pienso mínimo.

Charo Hidalgo
Charo Hidalgo, Teamer, el 26/01/2022  a las 10:40h

Destinado para las colonias a las que atiendes y cuidas o para los gatines del refugio, me consta que el dinero siempre lo estiras y haces lo imposible con él. Enhorabuena por tu gran labor y gracias por cuidar de esos gatitos en Murcia que están tan necesitados y que si no te tuvieran a ti nadie miraría para ellos. Suerte con esas adopciones de los gatines del refugio.

Gatitos Perritos
Gatitos Perritos, Teaming Manager, el 24/06/2023  a las 10:49h

Muchísimas gracias Charo por tus palabras. El mérito no es solo nuestro pero de todos que nos apoyan como tu. Gracias por todo preciosa.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: