Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Si no ets del Grup, uneix-te i ajuda'ls amb 1€ al mes

Si ets del Grup, accedeix al teu perfil Teaming

1 comentari
Actualització de com va la causa
Fundación •UAPO•
Fundación •UAPO•, Teaming Manager, el 10/01/2023  a les 11:15h

Pascual Candel, presidente de UAPO y padre de Jesús Candel ❤️ en la Gala de Navidad de la Cámara Comercio Granada
Preciosas palabras de un orgulloso padre
#sigamosconellegadodejesúscandel

www.fundacionuapo.org

Amalia del Castillo Sánchez, Teamer, el 11/01/2023  a les 20:17h

Lo ví y me encantó, ya se lo puse, pueden estar bien orgullosos de Jesús.

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Actualització de com va la causa
Fundación •UAPO•
Fundación •UAPO•, Teaming Manager, el 29/12/2022  a les 12:02h

¿Quieres un certificado de tus donaciones por Teaming?
Si hiciste donaciones en 2022 a través de Teaming, obtendrás una desgravación fiscal en tu declaración de la renta de este ejercicio.

Entra en https://www.teaming.net/user/edit/certificate con el email y la contraseña que pusiste al registrarte en Teaming, y rellena tus datos para el certificado.
A partir del 1 de enero y hasta el 26 podrás descargarlo desde la web, y te llegará además un email para que no lo olvides. Pasada esa fecha no será posible obtenerlo.

Si necesitas ayuda o te registramos nosotros, escribe por whatsapp al 744476047 y te lo enviamos.
¡Gracias por colaborar con nosotros!

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

1 comentari
Actualització de com va la causa
Fundación •UAPO•
Fundación •UAPO•, Teaming Manager, el 25/12/2022  a les 10:07h

"Quiero ser tu inspiración".
Homenaje de la Spiriband a Jesús Candel y a la UAPO.
Canción original de la Spiriband compuesta para el proyecto musical "INSPIRACIÓN" de Jesús Candel (Spiriman).
Diciembre 2022

•UAPO•Unidad de apoyo a pacientes oncológicos
Web: www.fundacionuapo.org
Página de Facebook: @fundacionuapo
Canal de Youtube: @fundacionuapo
Instagram: @fundacionuapo
Twitter: @fundacionuapo
Colabora: https://www.fundacionuapo.org/#colabora

Mar Cabezón del Castillo
Mar Cabezón del Castillo , Teamer, el 06/01/2023  a les 01:47h

Estuvo muy bien. Fue un gran momento ver la actualización. Seguro que ha Jesús Candel le encantó.
" Quiero ser tu inspiración" GRACIAS A TODOS LOS DE LA "UAPO"

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Actualització de com va la causa
Fundación •UAPO•
Fundación •UAPO•, Teaming Manager, el 07/12/2022  a les 17:24h

Sigamos con el legado de Jesús Candel.

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Actualització de com va la causa
Fundación •UAPO•
Fundación •UAPO•, Teaming Manager, el 28/11/2022  a les 11:57h

Documental sobre UAPO.
Gracias al equipo de @granada.social y @agenciastartidea por su dedicación y por hacer posible este documental.

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

1 comentari
Comentari
Antonio Martínez Abellán, Teamer, el 27/11/2022  a les 21:57h

Ahora también soy de la UAPO de Graná. ¡¡¡Olé vuestros ***!!! ¡¡¡Yeahhhh!!!

Fundación •UAPO•
Fundación •UAPO•, Teaming Manager, el 16/01/2023  a les 13:38h

Gracias Antonio! Un abrazo!

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Actualització de com va la causa
Fundación •UAPO•
Fundación •UAPO•, Teaming Manager, el 10/11/2022  a les 13:45h

¡Muchísimas gracias a todos por colaborar a que UAPO siga siendo una realidad!

Para seguir con el legado de Jesús Candel, necesitamos que difundáis entre familia y amigos la labor que realiza UAPO con los pacientes oncológicos, y que se unan a nosotros por 1€ AL MES a https://www.teaming.net/uapogranada

Con muy poco cada uno, ¡podemos hacer mucho!

UAPO ya está funcionando en Granada, Málaga y Madrid, ya que hay colaboradores y socios suficientes como para mantenerlos, y tenemos el espacio para que nuestros atletas oncológicos puedan realizar sus tratamientos.

En el resto de provincias españolas tenemos el proyecto de abrir una UAPO, pero se necesitan colaboradores a partir de 1€ al mes y socios a partir de 5€ al mes para poderlo levar a cabo, ya que no contamos con ayudas ni subvenciones de ningún tipo, y sólo nos mantenemos con vuestra ayuda.

Si estás colaborando con 1€ al mes con Granada, puedes unirte también con 1€ al mes más al grupo de “Los 500 Mil De UAPO”, que es para poder construir los centros, o rehabilitar y equipar los centros que nos faciliten en las provincias donde haya medios para contratar a los profesionales, pero no tengamos el espacio. Sólo tienes que hacer clic en este enlace: www.teaming.net/los500mildeuapo o poner 500 en la lupa, y dar a “Unirme al grupo”, y a partir del mes que viene verás el cargo de ese euro más.

Si quieres colaborar con otra cantidad, puedes unirte a tantas ciudades como quieras ayudar, que puedes ver haciendo clic en este enlace: https://www.teaming.net/fundacion-uapo- o poniendo UAPO en la lupa.

Si necesitas ayuda o tienes alguna duda, puedes llamar o escribir por WhatsApp a Nieves al 744 47 60 47 y ella te lo gestiona.

Jesús Candel creó UAPO con muchísima ilusión, para que los pacientes oncológicos puedan tener mejor calidad de vida mediante el ejercicio físico, la fisioterapia, la nutrición y la psicología, y debemos seguir con lo que él empezó, porque lo merece y porque los pacientes oncológicos lo necesitan.

Podéis compartir:
-Nuestra web: http://www.fundacionuapo.org
-Nuestros grupos de Teaming: http://www.teaming.net/fundacion-uapo-
http://www.teaming.net/los500mildeuapo
-Nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube): @fundacionuapo

De nuevo, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS por colaborar para que UAPO Granada siga adelante!
Un fuerte abrazo.

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

1 comentari
Comentari
Juan-angel Gallego Tornero
Juan-angel Gallego Tornero, Teamer, el 21/10/2022  a les 22:23h

Es simplemente una sugerencia.
Creo que el impulso del proyecto viene muy respaldado por los vídeos subidos a YouTube.
Sobra decir que el carisma y la capacidad de hablar sin tapujos de Jesús, el cuál parecía meterse en nuestras casas, era y aún se siente a día de hoy así cada vez que veo los videos, imprescindible.
Por ello, después de un tiempo prudencial lógico de duelo, creo que no debería dejarse de lado este canal de comunicación y difusión de la UAPO

Fundación •UAPO•
Fundación •UAPO•, Teaming Manager, el 03/11/2022  a les 12:19h

Seguiremos adelante con el legado de Jesús Candel con vuestra ayuda, ¡no lo dudes!
Muchas gracias Juan Ángel.

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

3 comentaris
Comentari
Lamiae Benlmekki
Lamiae Benlmekki, Teamer, el 19/10/2022  a les 07:49h

Hola, hoy me he unido a este grupo maravilloso. Admiro vuestro trabajo, os doy las gracias y os animo a seguir adelante con la ayuda de todos. Jesús seguirá presente entre nosotros aunque se haya ido, todos nos iremos algún día pero quedará nuestra huella!!!! Gracias de nuevo.

Fundación •UAPO•
Fundación •UAPO•, Teaming Manager, el 19/10/2022  a les 10:52h

Gracias. Un abrazo.

Cristina Perez
Cristina Perez, Teamer, el 20/10/2022  a les 09:48h

Una pregunta me apunte a uapo barcelona y me dicen que tb estoy en uapo granada. Esto es asi?

Montserrat García Menacho
Montserrat García Menacho, Teamer, el 20/10/2022  a les 13:53h

Espero que sigan colaborando muchos más se lo debemos a Jesús y a todos los enfermos oncologicos.Gracias

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

6 comentaris
Actualització de com va la causa
Fundación •UAPO•
Fundación •UAPO•, Teaming Manager, el 16/10/2022  a les 15:37h

Siempre te recordaremos y te querremos Jesús. SIEMPRE ❤️

Fundación •UAPO•
Fundación •UAPO•, Teaming Manager, el 19/10/2022  a les 10:52h

Gracias. Un abrazo.

Juan-angel Gallego Tornero
Juan-angel Gallego Tornero, Teamer, el 21/10/2022  a les 22:09h

Esperemos que se de un gran impulso a este proyecto-realidad que era el sueño de Jesús.Y que el tiempo no desgaste esa energía con la que fue creada la UAPO. Os /nos ha pasado un enorme testigo, que debe formar una institución para arraigarse, y no desgastarse con el tiempo y las zancadillas que vayan poniendo. Te lo debemos Jesús. Muchísimo ánimo a tu familia. Yeah!!

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

5 comentaris
Comentari
PURI REQUENA RUEDA
PURI REQUENA RUEDA, Teamer, el 16/10/2022  a les 13:22h

Descansa en paz Jesús, nunca imagine que me dolería tanto tu muerte, soy doble socia de la uapo, y solo quiero rogar a todos los socios, que no lo dejen porque tu ya no estas, hemos de seguir adelante para poder seguir haciendo realidad tu gran sueño, un sueño en el que cuando solo te quedaba un hilo de vida, tu seguías luchando por el. Se que no te has ido haciéndoselo fácil al puto cáncer, se que no te has rendido, solo te has ido porque tu cuerpo ya no podia mas, pero me quedo con que no tiraste la toalla, no te rendiste, simplemente,,,,,no pudiste evitarlo, pero que el cáncer no se crea que el ha ganado, tu siempre serás un vencedor, Descansa en paz allá donde estés, siempre te recordaremos.

Ruben Abalo Costas
Ruben Abalo Costas, Teamer, el 17/10/2022  a les 16:05h

Siempre serás eterno. Has dejado un Legado. Mucho ánimo a familiares y seres queridos. DEP

Fundación •UAPO•
Fundación •UAPO•, Teaming Manager, el 19/10/2022  a les 10:52h

Gracias. Un abrazo.

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Comentari
Nuria Jimenez Linares
Nuria Jimenez Linares, Teamer, el 15/10/2022  a les 19:00h

Descanse en paz. Luchador hasta el final ...has sido y serás un ejemplo a seguir de BUENA persona, luchadora, valiente y con una ética y profesionalidad como pocos. Mucha gente te criticaba por tu manera de expresarte y tus formas..yo siempre te he defendido y te defenderé por q a mí eso siempre me ha importado poco ...me quedo con lo q has hecho por todos( incluidos los q te critican) eso borra todo lo demás. Te vamos a echar mucho de menos, el mundo necesita más gente como tú . Siempre estarás con nosotros. Mí más sentido pésame a su familia y amigos.

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

1 comentari
Comentari
Lidia Martinez Cruz
Lidia Martinez Cruz, Teamer, el 15/10/2022  a les 12:10h

No hay mejor homenaje a Jesús que unirnos a la uapo y ayudar todo lo que se pueda y seguir luchando por nuestra sanidad pública.!!!
Descansa en paz y gracias por tanto .... ahora nos toca seguir luchando por lo que el creo yeahhh

Fundación •UAPO•
Fundación •UAPO•, Teaming Manager, el 19/10/2022  a les 10:52h

Gracias. Un abrazo.

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Comentari
Ana María Rodríguez Martin , Teamer, el 15/10/2022  a les 11:48h

Jesús, ojalá allá donde estés ahora sigas viendo con orgullo todo lo que has conseguido tanto dentro como fuera de tu Granada.
Menudo legado has dejado a tus hijos y a todos los granadinos.
Entre todos, continuaremos todo lo que tanto te ha costado conseguir.
DEP

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

1 comentari
Comentari
Cristina Entrena Perez, Teamer, el 15/10/2022  a les 10:41h

Descansa en Paz Jesús! Soy sanitaria y granadina ojalá te hubiera conocido personalmente! Brillaste en Granada y seguirás brillando allí donde estes! Gracias por hacer todo lo que hiciste por tu tierra! Siempre eterno Mucho ánimo a familiares y amigos

Fundación •UAPO•
Fundación •UAPO•, Teaming Manager, el 19/10/2022  a les 10:52h

Gracias. Un abrazo.

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

1 comentari
Comentari
Ángel Luis Torres Mendoza
Ángel Luis Torres Mendoza, Teamer, el 15/10/2022  a les 10:21h

Siento mucho lo de Jesús, me hubiera encantado conocerle, pero la pandemia me negó poder bajar a Andalucía para ayudar en su causa y luego su enfermedad, siempre tuve la esperanza que se recupera. Para mí es y será mi héroe del SXXI.
Un abrazo a todos desde Barcelona

Fundación •UAPO•
Fundación •UAPO•, Teaming Manager, el 19/10/2022  a les 10:52h

Gracias. Un abrazo.

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

4 comentaris
Comentari
Lorena García Ferrandez , Teamer, el 14/10/2022  a les 19:30h

DEP jesus me has enseñado muchos valores…un mes Justo mañana que me operaron de cáncer renal.. el 15 de noviembre me dirán si ese bicho malvado a desaparecido de mi cuerpo..
un abrazo a todos los familiares y amigos de Jesús.
Brilla allí arriba pero brilla bien fuerte que los que estamos aquí seguiremos luchando por tu legado!
Eres y serás siempre mi ejemplo a seguir!

Carmen Montero, Teamer, el 15/10/2022  a les 13:28h

DCP Jesus,gran luchador y con muy buenos balores♥
un abrazo a todos los familiares y amigos

Fundación •UAPO•
Fundación •UAPO•, Teaming Manager, el 19/10/2022  a les 10:52h

Gracias. Un abrazo.

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

2 comentaris
Comentari
Mateo Quesada Cortés
Mateo Quesada Cortés , Teamer, el 14/10/2022  a les 18:33h

Mi más sentido pésame a la familia y amigos de Jesús. Descanse en Paz.

Patricia Valenzuela
Patricia Valenzuela, Teamer, el 15/10/2022  a les 12:49h

Todo mi cariño y fuerza para la familia de Jesús, un hombre valiente, luchador como pocos.
Todo un ejemplo a seguir.
Que la tierra te sea leve y seguro q nos seguirás guiando allá donde estés.

Fundación •UAPO•
Fundación •UAPO•, Teaming Manager, el 19/10/2022  a les 10:52h

Gracias. Un abrazo.

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

2 comentaris
Comentari
Sofía Esther Durán Martínez , Teamer, el 14/10/2022  a les 14:14h

Mi más sentido pésame a la familia de Jesús, descanse en paz.

Mari Cruz Cacela Jiménez
Mari Cruz Cacela Jiménez, Teamer, el 15/10/2022  a les 13:02h

Solo quiero dar mi más sentido pésame a la familia y amigos de JESÚS.
Nos ha dejado muy pronto, pero nos ha enseñado que juntos podemos mover montañas.
Gracias Jesús por todo ,intentaremos seguir tus pasos pero nunca será igual sin tí...Descanse en paz.

Fundación •UAPO•
Fundación •UAPO•, Teaming Manager, el 19/10/2022  a les 10:52h

Gracias. Un abrazo.

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

3 comentaris
Actualització de com va la causa
Fundación •UAPO•
Fundación •UAPO•, Teaming Manager, el 11/10/2022  a les 15:09h

¡Buenas tardes!
Os pedimos por favor a todos los que NO estéis recibiendo el cargo de 1€ entre los días 1 y 10 de cada mes, os pongáis en contacto con nosotros por whatsapp al teléfono 744476047, ya que tenéis la forma de pago inactiva o ha caducado la tarjeta que pusísteis.

Quienes SÍ estéis recibiendo el cargo de TEAMING no tenéis que hacer nada, ¡sólo daros las gracias!

Es muy importante para nosotros que vuestras aportaciones nos lleguen, ya que necesitamos de ellas para mantener funcionando el centro UAPO y atendiendo a los pacientes oncológicos.

Sólo en este grupo de UAPO Granada hay 1.014 teamers con forma de pago inactiva, os rogamos volváis a activarla entrando en www.teaming.net con vuestro email y contraseña (si la habéis olvidado la podéis restablecer), y volviendo a poner unos datos de pago correctos, o escribid por whatsapp al 744476047 y os ayudamos a hacerlo.
¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Remedios Gomariz Mayor
Remedios Gomariz Mayor, Teamer, el 14/10/2022  a les 10:03h

Que descanse en paz..

Raquel Muñiz
Raquel Muñiz, Teamer, el 15/10/2022  a les 15:29h

Mi más sentido pésame a la familia y amigos de Dr. Jesús Candel, le seguía desde hace años, y uno de los motivos por los que me animé a formar parte del grupo es por la confianza que tenia en él , por el proyecto , por la fuerza que transmitía, por lo luchador que siempre fue, y por su gran humanidad.
Ojalá se animé más gente a formar parte de ésta gran familia yeay podamos seguir ayudando en lo.que podamos.un abrazo enorme para todos.Un abrazo desde Asturias

Fundación •UAPO•
Fundación •UAPO•, Teaming Manager, el 19/10/2022  a les 10:52h

Gracias. Un abrazo.

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: