Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

Duda sobre la causa
Raúl Ortega López
Raúl Ortega López, Teamer, el 12/12/2021  a las 07:41h

Hola de este grupo no veo que su fundador publique nada, ni como va ni a qué destinan el dinero, último mensaje desde 2015.
Si es así yo dejaré de aportar

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Inés García de Paco
Inés García de Paco, Teaming Manager, el 13/07/2015  a las 13:33h

Ya las tengooo y son preciosas

Agenda escolar y anual EXCLUSIVA 5 € PRECIOSASSSS

Por favor compradme una para seguir dando de comer Agenda escolar y anual EXCLUSIVA diseñada para Menuda Vida de Perros

Ya las tengo amigos y son preciosasssss os van a encantar

Hay dos tamaños un A-4 y A-6 las medias son la grande 15 x 21 (mital de un folio) y la pequeña ideal para el bolso 10,30 x 15 (cuarto de folio)

La escolar viene con sus notas correspondientes a Listado de profesores, fechas de evaluaciones, justicantes ausencias, notas de los profes a los papis y todo aquello que necesita una agenda escolar

El precio

Pequeñas 5 € + 2 gastos envío
Grandes 10 € + 2 gastos envío

EN MADRID PUEDES COMPRARLA EN EL KIOSKO DE PRENSA DE MARISOL EN LA C/ PRINCESA 56 ( JUSTO EN FRENTE DE ENTRADA PPAL DE EL CORTE INGLÉS DE PRINCESA)

Agenda escolar y anual 2016 EXCLUSIVA diseñada para Menuda Vida de Perros

las nuevas agendas para el 2016 diseñadas exclusivamente para nosotros.

Las habrá para adultos (de Diciembre 2015 a Enero 2016) y escolares (de Septiembre 2015 a Julio 2016)

Habrá muchas y diferentes ilustraciones...

Pídela ya y empieza el próximo año con un planning solidario

IMPORTANTE

Para encargos enviar mail a menudavidadeperros@gmail.com indicando

Nombre y Apellidos
Dirección Postal
Localidad
CP y Provincia
Mail
Teléfono
Nº y tipo de agenda

MUY IMPORTANTE QUE ME LO ENVIES TAL CUAL LO PIDO PARA QUE SEA MÁS FÁCIL PARA MI PEGAR Y COPIAR EN EL EXCELL... (os recuerdo que MVP la llevo sola con la ayuda de Marisol y mi novio cuando pueden y todo lo que me facilitéis el trabajo mejor será para mi)

El pago se efectuara en un plazo de una semana desde el encargo en cualquiera de estas cuentas o por paypal indicando nombre con el que se ha hecho el encargo y poner en concepto agenda...

Por favor no olvideis que es una compra solidaria y aunque no la useis mucho ya que ahora
todo se apunta en el móvil, vuestra compra puede suponer un plato de comida para los peques de 2 y 4 patas

Por favor compartir todos la informacion entre vuestros amigos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Inés García de Paco
Inés García de Paco, Teaming Manager, el 09/02/2014  a las 11:44h

Amigosssss

MVP hace su 1ª donación de pienso de nuestro Banco Animal de Alimentos (400 kg a Maite Echevarria)

Necesitamos más teamers para poder seguir

http://wp.me/p3Z55F-jP

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Inés García de Paco
Inés García de Paco, Teaming Manager, el 25/12/2013  a las 21:49h

Hola a tod@s
quería daros las gracias por ir aumentando en grupo poco a poco. Ya casi somos 40 y gracias a eso podemos ir pensando en ayudar a las protectoras. Necesitariamos ser 300 porque con 300 € podemos donar unos 600 kilos de pienso que parece mucho pero con la cantidad de animales que hay es muy poco....Para que podáis ir viendo lo que voy haciendo entrar en www.menudavidadeperros.org y allí estarán siempre todas las noticias

Por favor dadme vuestro mail porque es mucho más fácil informaros de todo
enviármelo a menudavidadeperros@gmail.com

Gracias

ⓋMajoⓋ Ribera @RIBERABA [ en Twitter ]
ⓋMajoⓋ Ribera @RIBERABA [ en Twitter ], Teamer, el 26/12/2013  a las 00:37h

Ya te he mandado mi email. GRACIAS a TÍ, y, FELICIDADES por los resultados obtenidos!, que son el resultado de vuestra intensa dedicación. Solo quiero pedir un pequeño favor: que pinchéis en el enlace que os pongo al final de mi mensaje para ver la Campaña que acabé hace poco Contra la Tortura Animal en las "FIESTAS POPULARES/ PATRONALES", etc. Y, si estáis de acuerdo la firméis y divulguéis. GRACIAS. :-):
http://www.avaaz.org/es/petition/EL_PAPA_FRANCISCO_Que_la_Iglesia_condene_cualquier_acto_en_el_que_se_Tortura_a_los_animales/?fbdm

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: