ANIMALES DE LA CALLE

Teamers: 43

Recaudación: 1 €

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

Comentario
laura casado monge, Teamer, el 09/01/2014  a las 18:16h

Acabo de recibir una notificacion del Teaming, supongo que vosotros tambien, con la buena noticia de que las donaciones efectuadas a los grupos, se pueden desgravar de la declaracion de la renta, y añade un enlace para solicitar el certificado correspondiente. Se tarda un momentin en obtener el certificado y merece la pena. Hay de plazo hasta el 31 de enero de 2014 para pedirlo, no lo olvideis.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
laura casado monge, Teamer, el 03/12/2013  a las 22:33h

Este grupo ya sabeis que lo hice para Ayudar a Ana un poquito, aunque va a ser mas poquito de lo que yo pensaba dado el escaso exito que he tenido, pero en fin, aqui estamos de momento los cinco magnificos, je je
Habia sufrido la perdida de cuatro peludines, y sin entrar en el sufrimiento que le ha acarreado, los gastos veterinarios se le dispararon.
Pues ayer, sufrio la quinta perdida, hermano, el gato costurero, murio atropellado, y no puedo ni imaginarme como tiene que estar Ana. Solo queria informaros de esta nueva desgracia y espero que sea la ultima y desde ya, nuestra Ana remonte en todos los sentidos. Para eso estamos nosotros, un abrazo en la distancia mi querida amiga

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
laura casado monge, Teamer, el 17/11/2013  a las 20:53h

Gracias por estar en este grupo. Esperemos que entre todos podamos echar una mano a nuestra querida Ana, porque se lo merece, porque esta pasando muy mala racha y porque queremos darle una pequeña alegria.
un beso para todos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: