Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

Comentario
Pau Giménez Dos Santos
Pau Giménez Dos Santos, Teaming Manager, el 31/01/2023  a las 06:34h

Hay hemos acogido en el Vergel una Oveja y su cria que apenas tenía veinticuatro horas.
Ha necesitado atención posparto de sus tres crias solo una nacio viva.
Ahora recuperada la madre y prestada la atención necesaría ya pasta feliz con su cria.
Ahora forman parte de esta família y les damos gracias por todo lo que nos aportan..

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Pau Giménez Dos Santos
Pau Giménez Dos Santos, Teaming Manager, el 19/03/2022  a las 18:33h

El Vergel de Mas Roig is een “agroculturele” ruimte met respect naar het natuur dat wilt een stap verderop zetten met het aanbieden van schuilplaats aan dieren dat, voor een of en andere reden, behoefte aan een thuis hebben. Om de kosten van voedsel, zorg, het verbeteren van de installaties onder de ogen te zien en zorgen voor het maximale vrijheid en welzijn van de dieren we hebben jullie hulp nodig. We bieden aan alle Teamers de mogelijkheid om het project te bezoeken, meedoen aan de dagelijkse activiteiten en het genieten van de gezelschap van de dieren.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
roxanne chevalier
roxanne chevalier, Teaming Manager, el 18/03/2022  a las 18:29h

Le Verger du Mas Roig, un espace "agro-culturel" respectueux de la nature, veut aller plus loin en offrant un refuge aux animaux qui, pour une raison ou une autre, ont besoin d'un foyer.
Afin de pouvoir faire face aux coûts de l'alimentation et des soins de santé, d'améliorer les installations et en recherchant un maximum de liberté et de bien-être, nous avons besoin de votre aide.
Nous offrons à tous les Teamers : la possibilité de venir découvrir notre projet, de participer à la vie quotidienne et de profiter de la compagnie des animaux.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Pau Giménez Dos Santos
Pau Giménez Dos Santos, Teaming Manager, el 16/03/2022  a las 16:32h

Hola soy Dut,
Si, si Dut de perdut (perdido) , mi nombre lo dice todo , mis amos me abandoraron con apenas un mes , me dejaron cerca de unos contenedores de color verde que olian muy mal.
Y un señor amable me recogio y me llevo al Vergel de Can Mas Roig donde me dieron de comer y me llevaron a visitar a una señora que llevaba una bata blanca que yo nunca había visto.
Después volvimos a aquella casa grande donde había una abuela que se parecía a mi madre aunque no le gustaba jugar conmigo y desde entonces vivo en esa casa y cada vez han venido más amigos.
Las personas que cuidan y proporcionan mi comida, me riñen en ocasiones porque dicen que soy muy pesado, pero no entido nada porque también me dicen que soy muy guapo, a ver si se aclaran.
Si me queréis ver y jugar conmigo que me encanta ya sabéis donde encontrarme.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Pau Giménez Dos Santos
Pau Giménez Dos Santos, Teaming Manager, el 11/03/2022  a las 07:17h

Hola soy Nicolas el burro andaluz más simpático y salao, como porta voz del refugio, os quiero dar las gracias en mi nombre y en el de todos mis compañeros por vuestra colaboración. Los promotores de esta iniciativa me dicen que ellos se comprometen a gestionar vuestras aportaciones de la manera más eficiente, para dar nos a todo el trato que nos merecemos, pero no os preocupéis que yo ya me encargo de velar por ello. Aunque os he de decir que en un principio cuando empezaron a llegar animales no me gusto mucho la idea, pero ahora somos como una gran familia y nos ayudamos los unos a los otros .
¡Ah! Por cierto, yo me encargo de recibir las visitas, siempre que no estoy ocupado con otras tareas y os he de decir que me encanta que me vengan a ver, así que ya lo sabéis…, os espero.

Nicolas

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Pau Giménez Dos Santos
Pau Giménez Dos Santos, Teaming Manager, el 10/03/2022  a las 20:48h

El Verger de Mas Roig, un espai “agrocultural” que fomenta el respecte a la natura, vol fer un pas més enllà, oferint refugi a animals que per un motiu o un altre, necessiten una llar. Per a poder fer front als costos alimenticis, sanitaris, millorar les instal·lacions buscant la màxima llibertat i benestar , necessitem del vostre ajut.
Oferim a tots els Teamers: La possibilitat de visitar el projecte, participar del dia a dia i gaudir de la companyia dels animals.

roxanne chevalier
roxanne chevalier, Teaming Manager, el 18/03/2022  a las 18:25h

Le Verger du Mas Roig, un espace "agro-culturel" respectueux de la nature, veut aller plus loin en offrant un refuge aux animaux qui, pour une raison ou une autre, ont besoin d'un foyer. Afin de pouvoir faire face aux coûts de l'alimentation et des soins de santé, d'améliorer les installations et en recherchant un maximum de liberté et de bien-être, nous avons besoin de votre aide. Nous offrons à tous les Teamers : la possibilité de venir découvrir notre projet, de participer à la vie quotidienne et de profiter de la compagnie des animaux.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Pau Giménez Dos Santos
Pau Giménez Dos Santos, Teaming Manager, el 09/03/2022  a las 21:15h

Cinco años atrás con el espíritu de regenerar la finca de Can Mas Roig , maltratada por el uso de herbicidas , químicos y un exceso de labranza, nace el proyecto El Vergel de Mas Roig , un espacio que denominamos “agrocultural” con el objetivo de que sirviese como un espacio donde compartir nuestra experiencia con niños , jóvenes y familias aportando conocimiento y fomentando el respeto hacia la naturaleza. En aquel entonces teníamos dos perros y algunas gallinas y poco a poco nos fueron llegando animales de diferentes procedencias que hemos ido acogiendo y ahora queremos poder seguir acogiendo animales, pero para ello necesitamos de recursos económico.
Con vuestras aportaciones queremos mejorar y ampliar las instalaciones, dar refugio a más animales, proporcionar alimento y servicios veterinarios.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: