Open Arms

Teamers: 3.492

Recaudación: 1 €

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

Comentario
Marina AR, Teamer, el 28/07/2018  a las 15:57h

Gracias por lo que hacéis.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Comentario
rosa mari castro hernandez
rosa mari castro hernandez, Teamer, el 16/04/2018  a las 12:03h

Muy contenta de que ya os hayan derogado libre el barco. Acabo de oír en las noticias de que se han quitado todos los obstáculos de la ley. Espero que sigáis con vuestra labor

Laura Pagès Forné
Laura Pagès Forné, Teamer, el 16/04/2018  a las 12:17h

Sí, moltes felicitats!!! Una gran noticia!!!

Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, el 16/04/2018  a las 13:44h

Un abrazo muy grande

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Sara González , Teamer, el 07/04/2018  a las 11:59h

El próximo 4 de mayo el grupo Caracoles presenta su último trabajo en la ciudad donde vivo, La Laguna. Lo comparto aquí porque han facilitado una FILA CERO CUYA RECAUDACIÓN SE DESTINA A PROACTIVA OPEN ARMS. Por si quieren colaborar!
http://somoscaracoles.com/tienda

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Juan Antonio
Juan Antonio, Teamer, el 21/03/2018  a las 22:01h

ANIMO!!!
He visto las ultimas noticias de los problemas que estáis teniendo con la ley italiana y Europea... Siento que esa gente diga que me representa a mí.
Seguir adelante!!

Eva Jimenez Minguez
Eva Jimenez Minguez, Teamer, el 22/03/2018  a las 00:19h

Ojalá que la petición en Change.org. Siga sumando adeptos.. Y por supuesto se hagan temer. Adelante siempre... Estas injusticias no las soporto!!! 8 en que mundo vivimos???

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Bea Villar Garcia
Bea Villar Garcia, Teamer, el 20/03/2018  a las 15:56h

Ánimo chic@s!!! Vuestra labor es muy necesaria. No dejéis de luchar.

Fernando Guardo Ojeda, Teamer, el 20/03/2018  a las 16:39h

Animo por supuesto a quienes piensan y actúan conforme a lo mejor de la naturaleza humana: la empatía hacia los demás seres. Es ridícula la acusación de incitar "el efecto llamada" cuando hay seres humanos a punto de morirse en medio del mar. Los pescadores tunecinos -esto no sale en los telediarios- han recogido en los últimos años cientos de cadáveres de libios que huyen del terror impuesto por los países OTAN. Países que una vez destruida Libia se han quedado con sus enormes riquezas de petróleo y lo utilizan de plataforma para su expansionismo militar, mientras que a nivel interno de EE.UU. y la U.E. sirve de acicate a la extrema derecha. Como en la Inquisición y como en tantos otros momentos de la historia, a la gente más honesta y valiosa siempre se la llevan a juicio, a la hoguera y al paredón. Solo nuestra unión podrá cambiarlo. Habría que denunciar a los países OTAN, como el nuestro, por crímenes de lesa humanidad.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

5 comentarios
Comentario
MªANGELES LLANOS SOLIS
MªANGELES LLANOS SOLIS, Teamer, el 05/03/2018  a las 16:39h

Hoy he visitado el astral que está en Palma de Mallorca, ha sido muy emotivo
Me ha extrañado que no conocieran este grupo de teaming algunos miembros del equipo
Gracias por vuestro gran trabajo!

TANIA MELENDEZ MEJIA, Teamer, el 10/04/2018  a las 11:50h

No tiene nada de sospechoso. Del grupo de teaming se suelen encargar por lo general la cúpula o junta directiva, si me entendéis lo que quiero decir. No pasa nada porque haya miembros del equipo que no sepan nada.

Fundación Teaming
Fundación Teaming, Teamer, el 10/04/2018  a las 12:21h

¡Hola!

Os confirmamos que el Teaming Manager de Teaming es de la organización. Efectivamente como comenta Tania, lo llevan desde la directiva. En concreto el equipo de comunicación. Así que realmente este es un Grupo oficial.

Como bien apunta también, no todos los miembros del equipo son conscientes de todas las formas de recaudación de fondos que existen activas a favor de ellos. Normalmente, ya no solo en esta organización sino en cualquier otra, son los equipos de fundraising o comunicación quienes pueden llegar a tener visibilidad completa de esta parte (e incluso si son entidades muy my grandes, a veces sólo se dedican a un área y tampoco tiene visibilidad de todo. )

Además, Teaming valida todas las transferencias de fondos y valida que la cuenta corriente a la que se transfieren es la de Proactiva. Se pide un certificado de la cuenta para validara la titularidad. También, cada vez que transfieren os llega un email con los 4 últimos dígitos de la cuenta y para aquella persona que pueda tener cualquier duda, puede contactar con ellos y validar esta información.

Cualquier cosa, ya sabeis dónde estamos :-)

Un abrazo,

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

5 comentarios
Comentario
Laura Valls, Teamer, el 16/02/2018  a las 22:57h

Estic molt orgullosa de la labor que feu i feliç de poder aportar el meu granet de sorra. Infinites gràcies, sou els herois del mediterrani!

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, el 20/03/2018  a las 16:12h

esteu fent una tasca maravellosa, estem amb vosaltres, molta sort i us desitjo el millor

Laura Recio, Teamer, el 20/03/2018  a las 16:17h

Sois maravillosos...haciendo lo que deberian hacer otros!!!
No pareis, por favor!!! Mucho animo!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Eizabeth Peñafiel
Eizabeth Peñafiel, Teamer, el 16/02/2018  a las 12:34h

Es muy gratificante ver personas como vosotros que hacen una excelente labor, intentan que el horror y la extrema pobreza que viven estas personas sea menos dura y traumática. Espero que el grupo sea cada vez mas grande para llegar a mas causas.
Como espero que los seres humanos seamos mejores y mas respetuosos con nuestros congéneres y con nuestro hermoso planeta. Un saludo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Angels Gonzalez Arribas, Teamer, el 16/02/2018  a las 11:12h

Totalmente de acuerdo con Bego, me parece muy buena idea....

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

13 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Eduard CN, Teamer, el 16/02/2018  a las 09:40h

Rescatamos estas mujeres
en medio del Mediterráneo.
Se fueron de sus casas
escapando de la pobreza,
pero también de la violencia y los abusos que viven
solo por ser del sexo equivocado en el lugar equivocado.
En el camino de huida, solo han encontrado más horror.
En Libia las han retenido, maltratado y violado.
Porque son negras, porque son mujeres,
porque tuvieron la valentía de buscar una vida mejor.
Con otro color de piel y otro pasaporte,
sus casos llenarían portadas.
Pero ellas no importan.
Lo que han visto sus ojos se quedará solo en ellos.
Hoy cantan porque se sienten seguras.
Y nosotros no vamos a parar.
No vamos a dejar ni una vida más a la deriva.

SOUMARE ABDOULAYE
SOUMARE ABDOULAYE, Teamer, el 17/02/2018  a las 20:57h

Muchas Gracias a todas corazones ,gracias Pilar Ledo,Gracias para tu opinión,las mujeres son general engañada para sus entornos, para los gobernantes des estos países pobres...Los ONG están y estarán siempre presente para ayudar y salvar vidas...

Carina Gríngoli
Carina Gríngoli, Teamer, el 22/03/2018  a las 00:47h

Todo mi apoyo!! Más que gracias!!! Abrazos!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Elena Lorente, Teamer, el 27/01/2018  a las 18:19h

Os dejo el enlace a la entrevista con a Leticia Cabo, médico voluntaria de Open Arms. Un testimonio imprescindible. Saludos https://detotselscolors.wordpress.com/2017/12/10/entrevista-a-leticia-cabo-medico-de-emergencias-y-voluntaria-de-proactiva-open-arms-no-podemos-seguir-mirando-hacia-otro-lado-hay-que-dar-voz-a-quienes-no-la-tienen-y-gritar-la-grave-crisi/

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Marina AR, Teamer, el 27/01/2018  a las 17:14h

Gente muy metida en ONG me dio muy buens referencias de vuestra labor. Gracias por hacer lo que hacéis ♥

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
María Antonia Gutiérrez Gómez
María Antonia Gutiérrez Gómez, Teamer, el 15/01/2018  a las 23:36h

Simplemente, infinitas gracias. Existe otro mundo posible y vosotr@s estáis construyéndolo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Celia Redondo, Teamer, el 25/12/2017  a las 22:41h

No hay palabras suficientes para agradeceros lo q haceis.No hay palabras tp para esta europa sin corazón. ...gracias gracias y mas gracias.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Maria PurificacioFernanda Sobrín Sueiras
Maria PurificacioFernanda Sobrín Sueiras, Teamer, el 09/08/2017  a las 09:57h

Ésto es una locura!!!! Todo mi apoyo , cariño y ánimo, gracias, valientes!!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

4 comentarios
Comentario
Alicia Carabousse
Alicia Carabousse, Teamer, el 08/08/2017  a las 14:52h

No sé que vais a decidir hacer ante las amenazas de Libia, desde casa sentados no podemos conminar a hacer una u otra cosa porque no nos están amenazando a nosotros, pero si decidís seguir, tendréis todo mi apoyo y desde luego, la aportación económica que pueda daros. VALIENTES!!!!

Rocío Castro Bella
Rocío Castro Bella, Teamer, el 08/08/2017  a las 18:17h

Lo que no entiendo nada es, porqué habéis firmado el dichoso código italiano, y me gustaría saberlo por vosotr@s mismos, y no por lo que se diga por ahí. Mucha suerte y todo mi apoyo. Salvar vidas no tiene precio, y vosotr@s, lo hacéis gratis por los gobiernos que no sólo no hacen lo que deberían, sino que encima entorpecen a quienes lo lleváis a cabo. Mucha fuerza

Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, el 08/08/2017  a las 19:22h

También todo mi apoyo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

5 comentarios
Comentario
Mónica E Alegret Ramos, Teamer, el 05/08/2017  a las 16:30h

Por favor firmad, y difundid.
Gracias.
https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-voto-junta-vecinal-de-carasa-proh%C3%ADban-la-fiesta-denominada-la-gata-negra?recruiter=67022219&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition

ana bravo saenz
ana bravo saenz, Teamer, el 09/08/2017  a las 10:24h

Firmado!
Qué barbaridad!!

Bego Quintanilla
Bego Quintanilla, Teamer, el 09/08/2017  a las 16:38h

Gracias por avisar. Ya he firmado y difundido

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

5 comentarios
Comentario
Marta Palau
Marta Palau, Teamer, el 26/07/2017  a las 19:17h

No entiendo como no somos millones de teamers por esta causa que tanto nos avergüenza. Yo hago lo que puedo en redes para que la gente se una, si todos traemos a 1 lo doblamos en un plis. Gracias por lo que hacéis

Marina AR, Teamer, el 27/01/2018  a las 17:15h

El caso es que Teaming es aún muy desonocido en la sociedad general...

Elena Lorente, Teamer, el 27/01/2018  a las 17:44h

Tuve el honor de entrevistar a Leticia Cabo, médico de Open Arms. Un testimonio crudo y necesario para como ella dice, dar voz a quienes no la tienen. Os dejo el enlace https://detotselscolors.wordpress.com/2017/12/10/entrevista-a-leticia-cabo-medico-de-emergencias-y-voluntaria-de-proactiva-open-arms-no-podemos-seguir-mirando-hacia-otro-lado-hay-que-dar-voz-a-quienes-no-la-tienen-y-gritar-la-grave-crisi/

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
gemma obrador aristegui, Teamer, el 08/02/2017  a las 08:37h

Ayer os conoci por facebook e inmediatamente me uni a vosotros para tambien poder aportar mi modesta colaboracion. Gracias por vuestra labor y generosidad!!! Ojala algun dia pueda conoceros personalmente para que me expliqueis vuestra experiencia. Quedo a vuestra disposicion para lo que haga falta. Un abrazo PROACTIVA OPEN ARMS!! ANIMOS!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Sara Merino
Sara Merino, Teamer, el 07/02/2017  a las 16:20h

Os he conocido vía Facebook...sois muy grandes.Para vosotros mi euro mensual y mis manos si en algún momento pueden llegar a ser útiles.Mucha fuerza!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: