Mundos Unidos

Teamers: 1

Recaudación: 1 €

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

Actualización de cómo va la causa
Jose Sauri
Jose Sauri, Teaming Manager, el 05/02/2019  a las 10:44h

Hola a todos!!
Seguimos a tope con todos los peques del cole, como muchos ya sabréis, el año escolar nuevo comienza en Enero, así que ahora tenemos a los más pequeños adaptándose al colegio y a los mas mayores pensado que harán al salir....
Seguimos con las mismas energías y amor de siempre.
Os dejamos una foto de la celebración del día de la independencia!!
Un saludo a todos!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Jose Sauri
Jose Sauri, Teaming Manager, el 12/09/2018  a las 11:27h

Hola a todos¡¡¡
Os dejo una foto de los mas mayores del cole haciendo tareas de jardinería, así las clases de naturales no se hacen aburridas¡

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Jose Sauri
Jose Sauri, Teaming Manager, el 24/07/2018  a las 12:27h

¡Hola a tod@s! Lo primero de todo agradeceros vuestra colaboración con Mundosunidos.
Compartimos con vosotros una foto de la hora de la comida, donde se puede ver a nuestros pequeñines disfrutando del alimento que habéis ayudado a conseguir¡
Esta es la mejor manera de demostrar que vuestro dinero va íntegramente a donde tiene que ir!
Muchos besos a tod@s

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Cristina Muro castillo, Teamer, el 17/07/2018  a las 12:59h

Me alegra ver que hay movimiento en el grupo, ya me ha llegado un mail informando qie el dinero se ha trasferido a la causa. Ole. Entre todxs podemos hacer mucho.

Jose Sauri
Jose Sauri, Teaming Manager, el 24/07/2018  a las 11:42h

Buenos días Cristina! Si, estamos intentando estar mas actualizados y que vuestra ayuda llegue al sitio al que corresponde¡¡
Gracias por colaborar con MundosUnidos!
Un beso enorme

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Jose Sauri
Jose Sauri, Teaming Manager, el 23/06/2018  a las 18:21h

Hola a todos,
Lo primero siempre es agradeceros a todos los que colaboráis con nosotros.
Aquí os dejo el maravillo vídeo que realizaron nuestros maravillosos voluntarios cuando estaba visitando la escuela de Sundarban.

Estamos muy orgulloso y encantados con todos los pequeños, esperamos que os enamoren tanto como a nosotros....
Un gran abrazo y mucho amor para todos!

Cristina Muro castillo, Teamer, el 23/06/2018  a las 18:38h

Un vídeo genial. Qué ganas de volver. La gente es maravillosa y los niños y niñas se merecen lo mejor. Lo estáis haciendo muy bien

Jose Sauri
Jose Sauri, Teaming Manager, el 23/06/2018  a las 18:51h

Muchas gracias Cristina, estas invitada siempre ya lo sabes.
Un gran abrazo!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Jose Sauri
Jose Sauri, Teaming Manager, el 29/07/2014  a las 18:49h

En este video se aprecian paso a paso las mil y una aventuras que nuestro amigo Jose Saurí corre a lo largo de su viaje en moto desde India a España. Con un presupuesto de setecientos euros, ha de sobrevivir y cumplir su reto.
Sin mapas, gps y sin programación alguna, perdido en el desierto, durmiendo en las calles...
Este vídeo demuestra que todo es posible en la vida, tan sólo hay que dejarse llevar.

"El pasado y el futuro nos persigue al igual que el presente, con la única diferéncia que de el presente, nace el futuro y el pasado"


.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Duda sobre la causa
Margarita Hernández Hernández
Margarita Hernández Hernández, Teamer, el 23/07/2014  a las 18:04h

¡Hola!
Me he dado cuenta de que no se ha donado nada de dinero a la causa de Mundos Unidos. Eso me preocupa, espero que mi dinero no esté entrando en una cuenta abandonada u olvidada. Creo que esto también afecta al hecho de que solo seamos tres Teamers. Un poquito de actividad en el grupo sería muy positivo.
¡Un abrazo!

Jose Sauri
Jose Sauri, Teaming Manager, el 23/07/2014  a las 18:48h

Tienes razón Margarita, me he puesto en contacto con Jose Saurí que es quien gestiona el proyeco en Mundos Unidos, para que lo reactive o retire las aportaciones. Un saludo y muchísimas gracias por tu colaboración !!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: