ESPERANZA FELINA

Teamers: 523

Recaudación: 1 €

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

2 comentarios
Comentario
Selene Gamoneda
Selene Gamoneda, Teamer, el 10/05/2016  a las 13:56h

Hola, amigas gatunas. Quería haceros una pregunta. Estoy preparando la declaración de la renta y me pregunto si los donativos realizados por PayPal desgravan como los de Teaming. A ver si alguien sabe de estas cosas y me puede orientar. Muchas gracias.
Un abrazo enorme a las heroínas de Esperanza Felina, a todos los teamers y, en especial, todo mi amor para los esperancitos. <3

ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 11/05/2016  a las 09:19h

Hola Selene

Escribe por favor a mi compi en este mail esperanzafelina@gmail.com y ella te explica. gracias!

Selene Gamoneda
Selene Gamoneda, Teamer, el 11/05/2016  a las 12:53h

¡Muchas gracias! :*

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 06/05/2016  a las 11:17h

CHARLA SOBRE GESTIÓN DE COLONIAS FELINAS EN VITORIA Sábado 14 de Mayo.

Desde Esperanza Felina han conseguido traer a Agnès Dufau, Presidenta de la Plataforma Gatera (Barcelona) a dar una charla a Vitoria.

Estará en Vitoria el Viernes 13 y Sábado 14 de Mayo.
El viernes se reunirá con el Ayuntamiento de Vitoria y visitará varias colonias de la ciudad. Y el Sábado será la charla, junto a Ana Barajuan del Colegio de Veterinarios de Álava y Andrés Illana de Gaden.

DIA: Sábado 14/05/16
HORARIO: De 11:00 a 14:00
LUGAR: Salón de actos del ATARIA (junto al Buesa Arena en Salburua. L3 de autobús)
=> Agnès Dufau (Presidenta de Plataforma Gatera, Barcelona)
=> Ana Barajuan (Colegio de Veterinarios de Álava)
=> Andrés Illana (Gaden)
Al finalizar la charla habrá turno de preguntas.

Con motivo de la aprobación de un presupuesto municipal para la gestión de colonias en Vitoria, su presencia es de gran valor para asesorarnos y conocer su experiencia de más de 10 años en Barcelona.

Una charla IMPRESCINDIBLE para todos los que nos preocupamos por los GATOS.
La entrada es libre, pero debido al aforo limitado, confirma tu asistencia en: esperanzafelina@gmail.com

Esta charla es posible también gracias a la colaboración del Colegio de Veterinarios y del CEA (Centro de Estudios Ambientales)
¡Os esperamos!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 12/01/2016  a las 16:08h

Si compras en amazon, puedes ayudarnos!
Nos dan comisión por cada compra realizada através nuestra, a vosotros no os costará ni un céntimo más.
Solo tenéis que hacer como con zooplus, entrar a través de la publicidad que encontraréis en nuestra web y nuestro foro, o através de este enlace.
Nos dan hasta un 10%... por favor...contarlo a vuestro entorno, cuanta más ayuda, más gatos podremos ayudar
GRACIAS!

http://www.amazon.es/b?_encoding=UTF8&camp=3626&creative=24790&linkCode=ur2&node=599364031&site-redirect&tag=ef021-21

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 31/12/2015  a las 14:50h



Hola a todos!!

Si ganamos nos dan un donativo, solo hay que entrar en este enlace y dar al me gusta, Termina hoy
Perdemos por 200 votos
Gracias por vuestra ayuda!

Un abrazo y buena entrada de año a todos!

https://www.facebook.com/PERRYGATOS/photos/a.1051455034904827.1073741969.185452721505067/1054870621229935/?type=3&theater

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

4 comentarios
Comentario
ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 28/12/2015  a las 21:08h

A partir de ahora amazon nos da comisión por cada compra realizada através de este enlace , a vosotros no os cobrarán ni un céntimo más y a nosotras solo por entrar por el enlace saben que vais de nuestra parte y nos dan comisión, gracias!!!
http://www.amazon.es/b?_encoding=UTF8&camp=3626&creative=24790&linkCode=ur2&node=599364031&site-redirect&tag=ef021-21

Marta Segurola López, Teamer, el 29/12/2015  a las 03:14h

El enlace ya debería estar disponible en la web. Aseguraos de no tener activado el Adblock o cualquier bloqueador de publicidad, porque si no el banner no aparece. Está a la derecha, un poco hacia abajo.

Mari Carmen Yo misma.
Mari Carmen Yo misma., Teamer, el 29/12/2015  a las 03:19h

Muchas gracias y que tengais un feliz año!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Comentario
ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 08/12/2015  a las 13:45h

Tenemos 64 teamers con error por lo que no nos llega ese valioso Euro.
Que haya caducado la tarjeta o que haya cambiado algo en la cuenta hace que no nos llegue.
Por favor, revísa si tu suscripción está correcta y si no fuese el caso por favor entra en tu perfil y actualiza los datos de tu tarjeta o cuenta.
Muchas gracias! vuestra ayuda es indispensable

AMELIA OTERO VIEIRA, Teamer, el 09/12/2015  a las 12:18h

Hola Esperanza Felina. He tenido alguna dificultad económica y creo que me han debido devolver el recibo de Teaming. Tengo que contactar con el administrador general, para que me digan qué puedo hacer para pagarlo. Ya que hablo con vosotras, ¿sabéis decirme cómo debo hacerlo?. Siento mucho este inconveniente, que trataré de resolver lo antes posible. Un saludo y muchas gracias.

Raquel Chinchilla
Raquel Chinchilla, Teamer, el 17/12/2015  a las 10:31h

Buenas, acabo de comprobar los datos bancarios. Todo correcto. Gracias a vosotros!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 13/11/2015  a las 11:32h

Desbordadas...desbordadas y con casos tan complicados y caros que nos vemos en números rojos Basti,Eder, Akela, Zeru, Betiko, Agripina, Valkiria,..
Lo acumulado en teaming va a servir para pagar parte de las facturas ( y no llegamos )
Gracias a todos por ser teamers, vuestra ayuda es un salvavidas para nuestros pequeños


Marisa Moreno del Pino, Teamer, el 13/11/2015  a las 11:54h

No sé qué sería de los gatos sin hogar sin vosotras. Mucho ánimo!!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 14/09/2015  a las 16:39h

Nos ofrecen una forma de ingresar donativos.
Si entras en este enlace y participas en el sorteo donde te puede tocar descuentos, solo por meter tu email al participar, nos dan 10 céntimos.
Un mail por IP y dirección mail.
Sólo hasta el 4 de Octubre
Nos echas una mano, solo es un minuto.
Gracias!!!

http://concurso.tiendatwenergy.com/?src=ef

Ayudanos difundiendo entre tus conocidos, todo suma!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 12/09/2015  a las 13:31h

Este año nos hemos animado y desde ESPERANZA FELINA traemos lotería solidaria

Cada participación son 2.50€ ( se juega 2€ y se dona 0.50€ )

Quien sabe... igual cae aquí... , el número 18391 , buena pinta, verdad?

Si quieres lotería escribe a tiendaesperanzafelina@gmail.com

Como siempre, los beneficios son íntegros para mantener el refugio y nuestros pequeños esperancitos

GRACIAS!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 12/09/2015  a las 13:22h

Como todos los años, hemos abierto plazo para encargar agendas y calendario.
Teneis en nuestra WEB LAS AGENDAS Y CALENDARIOS
http://www.esperanzafelina.com/archives/15494

http://www.esperanzafelina.com/

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

6 comentarios
Comentario
Juan ML, Teamer, el 01/09/2015  a las 08:22h

¿Alguien más ha recibido, de nuevo, un mensaje con un problema en la aportación de este mes? Ya es la segunda vez que me pasa y es por saber si es lo mismo que ocurrió en la otra ocasión y no es cosa mía.

Juan ML, Teamer, el 01/09/2015  a las 18:52h

Tal como ponía en el correo que me han enviado, se ha solucionado sin que tuviera que hacer nada por mi parte, el cargo ha llegado ya sin problemas.

ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 02/09/2015  a las 07:28h

Gracias chicos!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

3 comentarios
Comentario
ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 02/08/2015  a las 23:32h

Hola a todos

No sabemos qué ha podido ocurrir pero este mes ha habido algún tipo de incidencia que ha hecho que 87 teamers hayan tenido problemas para abonar el euro, hemos contactado con teaming para que nos informen.
En cuanto sepamos os contamos
Gracias por vuestra inestimable ayuda!!!!

manoli saez valgañon
manoli saez valgañon, Teamer, el 03/08/2015  a las 10:15h

Buenos días. Yo no he cambiado ni de banco, ni de cuenta bancaria, pero aun así no os he podido abonar el euro. Espero que se solucione pronto. Un saludo

Yolanda del Valle, Teamer, el 03/08/2015  a las 10:59h

A mí me ha llegado el aviso de teaming, no se cual ha sido el problema con el banco, pero ahora lo soluciono para que lo vuelvan a pasar.

Mónica Rodríguez Maestre
Mónica Rodríguez Maestre, Teamer, el 03/08/2015  a las 11:34h

Em mi caso puede que sea culpa nuestra. Tenemos una tarjeta de la caja laboral y han mandado otra personalizada con lo que la anterior se anula. Aunque coincide el número de tarjeta, el código de seguridad es distinto. Igual les ha podido pasar a varios este mismo tema. He vuelto a meter los datos y listo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 25/05/2015  a las 22:48h

Muchos ya conoceis a Cotton ,ese pequeño que fue atacado por ratas y por el que temimos seriamente por su vida.
Ha resultado ser un gato fuerte, con ganas de vivir, un gato agradecido que no se queja de las curas que tiene que hacerle su casa de acogida, tiene unas heridas muy importantes, hasta el punto que no sabíamos si iba a salir de esta aún habiendo sobrevivido al ataque de las ratas pero...contra todo pronóstico y demostrando una vez más su fuerza y ganas de vivir, evoluciona favorablemente.
Es compañero de piso de Shopci, os acordais de Shopci? :)
En la misma casa vive con dos perritos, Rossi le cuida y le mima, quereis ver una foto ? advierto que se os va a caer la baba....( os pongo el enlace del facebook )
https://www.facebook.com/esperanza.felina/photos/a.473867906025421.1073741826.473859539359591/860332334045641/?type=1&theater
Todo esto es posible gracias a vuestra ayuda.. GRACIAS

Dana Lavinia Linea, Teamer, el 25/05/2015  a las 23:40h

Seguro que le va genial con Rossi, pero que sóis maravillosas, de eso no hay duda. Un abrazo muy fuerte al equipo de EF y a muchos ronroneos para Shopci!!!!! Que linda fotoooooo!!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Sofía González Murcia
Sofía González Murcia, Teamer, el 25/05/2015  a las 21:10h

Estoy encantada de empezar a formar parte de este equipo. ¡Ojalá pudiera ayudar más !
Me presentaré: soy una amante de los gatos. Comencé con un persa al que tuvimos que sacrificar a los 8 años por tener los riñones poliquísticos más grandes del mundo.
A los dos meses, llegó Missy, una común negra preciosa. Mas tarde Pistón (que murió por un paro cardíaco en Febrero, el que tengo en mi perfil). Le siguieron Susi, Ron y Tillo, estos tres cogidos de la calle.
Actualmente tengo además a una mamá en acogida con 3 de sus cachorritos que hemos salvado de ser matados. Esperan un nuevo hogar... ¿os animáis alguno?
Además he salvado a otro maltratado y recogí a otro atropellado de la carretera que no pudimos salvar. Es que veo un gato y .... me enamoro !
Esa es mi historia ... amo a los gatos, ¡qué más puedo decir! Besos y abrazos gatunos a todos los Teamers y a Esperanza Felina por supuesto !

ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 25/05/2015  a las 22:44h

Bienvenida Sofía!
Muchas gracias por unirte!! y gracias por ayudar a los peques que te encuentras en situaciones de indefensión..hay tantos...
Gracias!!
Un fuerte abrazo!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Comentario
ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 06/04/2015  a las 19:08h

Nos quedamos sin refugio y el ayuntamiento hace oídos sordos a nuestras súplicas, se nos acaban los recursos y nos vemos en la calle con un montón de esperancitos que no entienden de los problemas entre humanos...
Por favor, nos ayudais firmando esta petición y difundiéndola? os agradecemos vuestro apoyo y ayuda... de verdad estamos desesperadas...se nos acaba el tiempo y nos vemos impotentes ante la negativa de nuestro ayuntamiento para echar una mano

https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-vitoria-y-su-sociedad-urban%C3%ADstica-ensanche-21-javier-maroto-alcalde-de-vitoria-pp-jmaroto-vitoria-gasteiz-org-idoia-garmendia-concejala-de-medio-ambiente-pp-igarmendia-vitoria-que-el-ayuntamiento-de-vitoria-y-ensanche-21-alquile

Carlos Salvador Martínez
Carlos Salvador Martínez, Teamer, el 15/04/2015  a las 10:30h

Acabo de firmar, espero que no sea tarde...

Sofía González Murcia
Sofía González Murcia, Teamer, el 25/05/2015  a las 21:12h

ya he firmado , espero que aún estemos a tiempo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 06/04/2015  a las 12:26h

RECOGIDA DE FIRMAS (Necesitamos la tuya)

Empezamos la recogida de firmas, para intentar conseguir que el Ayuntamiento de Vitoria y su Sociedad Urbanística Ensanche 21, nos alquilen una sede y refugio.
Si seguís nuestras novedades, sabréis que en una reunión nos dieron esperanzas y nos dijeron que podía ser, y tres semanas después nos dijeron que era imposible.

¡Firma y difunde por favor!

https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-vitoria-y-su-sociedad-urban%C3%ADstica-ensanche-21-javier-maroto-alcalde-de-vitoria-pp-jmaroto-vitoria-gasteiz-org-idoia-garmendia-concejala-de-medio-ambiente-pp-igarmendia-vitoria-que-el-ayuntamiento-de-vitoria-y-ensanche-21-alquile



Que el Ayuntamiento de Vitoria y Ensanche 21, alquilen un lugar adecuado a la Asoc. Esperanza Felina para continuar con su labor.

Esperanza Felina surgió en Vitoria para dar una segunda oportunidad y ayudar a los gatos de la ciudad que son los grandes olvidados. Estamos constiuidas y registradas como asociación en el Gobierno Vasco y en el Registro de Asociaciones de Vitoria.

Hemos invertido mucho tiempo y dinero en adecuarlo y ahora Ensanche 21 compra el piso en el que tenemos nuestra sede y Refugio, para demolerlo, y no tenemos dónde ir.
5 años de trabajo y 482 gatos atendidos nos avalan. También los veterinarios que colaboran con EF pueden dar fe de cómo hacemos las cosas y lo bien atendidos que están nuestros gatos. Nuestro casero y los vecinos de la sede actual nos apoyan en todo momento, y están dispuestos a hablar en nuestro favor.
En una ciudad en la que hay que abonar una tasa de 80 € por abandonar a tu gato en la perrera, muchos recurren a nosotras o los abandonan directamente en las calles a su suerte. Somos su única Esperanza.

Quitamos mucho más trabajo a la perrera y al Ayuntamiento de Vitoria, del que damos. Si no existiera EF, esos 482 gatos hubieran sido “su problema”.
Nunca nos han dado una subvención, ni apoyado… nada. Pero hemos tirado para adelante cuando nadie daba dos duros por Esperanza Felina.
No pedimos nada gratis, sino que nos dejen alquilar alguna de las más de 500 viviendas vacías que tienen para poder seguir con nuestra labor.

Ya que alquilar una casa, piso o local adecuado a través de inmobiliaria o particular nos está resultando totalmente imposible.

Javier Maroto (Alcalde de Vitoria PP) jmaroto@vitoria-gasteiz.org
Idoia Garmendia (Concejala de Medio Ambiente PP) igarmendia@vitoria-gasteiz.org
Iñaki Díaz Unzueta (Responsable Técnico de Ensanche 21) e21z@e21z.es

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Mónica Carrasco Moya
Mónica Carrasco Moya, Teamer, el 24/03/2015  a las 23:05h

Os pasamos un link de un evento que han organizado nuestras compañeras de Animalejos. Se trata de una rifa en la que el premio es la donación de 400 euros a la protectora que elijáis. A parte del premio ( que está fenomenal), ayudáis a los peludetes de Animalejos ya que están pasando por un bache económico importante. Gracias de antemano por la colaboración y difusión. Mucha Suerte a todos.
https://www.facebook.com/events/1582471988662428/

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 09/01/2015  a las 08:57h

Cada poco estamos colgando información de Andoni en el facebook y en la web, con videos, esto es lo último del peque ( el video es el enlace )

ANDONI

Hoy ha tenido revisión en el Hospital Veterinario Desvern.
Todo va bien, y el martes tiene cita de nuevo y le retiraran los fijadores de la patita operada. Ahí se verá cómo de funcional queda esa patita, y se decidirán los siguientes pasos a llevar a cabo en su recuperación.
Ha vuelto a casa enfurruñado, como siempre

Pero mirad como disfrutaba ayer de la terraza de Isabel, y hacía su deporta favorito: perseguir objetos que limpian el suelo, ya sean aspiradoras, mopas o escobas.

Jajajajajaja

http://youtu.be/RKYZaM1YUeM?list=UUwnRyJzLGqQrF-41XceJK5Q

(Sois muchos los que escribis pidiendo información sobre su caso y sus avances. Os agradecemos en el alma vuestro interés, pero nos es materialmente imposible contestar a todos. Por ello intentamos actualizar a menudo sus noticias, en nuestras redes: web, foro y Facebook y que así os llegue la información a todos.
¡Gracias por entenderlo!)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Montse Ruiz Pueyo
Montse Ruiz Pueyo, Teamer, el 02/01/2015  a las 15:11h


Sol Gat L'Escala Empuries
Sol Gat L'Escala Empuries 2 de enero de 2015 14:38
URGENTE: necesitamos ayuda. por favor!

Buenos días y buen año nuevo a todos.
Soy rosa, responsable del teaming SOLGAT L'Escala Empuries (Girona).

Os contacto ya que estamos todos trabajando para el bienestar y el control de colonias de gatos callejeros y abandonados en nuestro pueblo.
Todos ellos sean gatos, perros, caballos tienen derecho a vivir dignamente y sobre todo en el caso de los gatos callejeros, esterilizados para no comprometer la convivencia con el vecindario muchas veces poco entusiasmado por su presencia.

Somos unos pocos voluntarios que no damos a basto con las colonias de l'Escala.
Nos han avisado de 3 colonias incontroladas donde los vecinos están tan enfadados que peligra la vida de los felinos. No hay que explicar vos lo que cuesta una esterilización, y ya no damos para todo.
Por esto pido un ayuda y que te unas también al teaming de SOLGAT, para ayudarnos con tu aportación mensual.
Un euro más no es mucho, pero puede cambiar la vida de nuestros gatos.
Solo con apuntarte al teaming podrás colaborar con nosotros.
https://www.teaming.net/solgatl-escalaempuries

Muchas gracias, os espero. :)
SOL GAT L'Escala Empuries - Grupo Teaming
www.teaming.net
SOL GAT L'Escala Empuries. Somos una associación sin animo de lucro, registrada, formada por unos po...

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Maria Jimenez Martin
Maria Jimenez Martin, Teamer, el 19/11/2014  a las 12:48h

Muchos animos y muchas gracias por el gran esfuerzo. Se ve muy muy guapo a Andoni. Como les cambia la carita cuando les dan amor verdadero y cuidados. Se nota que Andoni tiene ambas cosas.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: