Teaming - 1€/month micro donations

Tradução em Beta. Ajuda-nos a melhorar

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

If you are not in this Group, join them and help them with 1€ per month

If you are already in this Group, log in to your Teaming account:

Comentário
cati pocovi vidal, Teaming Manager, em 26/02/2019  em 09:07h

gracias a todos los teamers que seguís en este grupo :-) es la unica ayuda que tengo con los bichetes, no solo gatos, sinó también perretes, ovejas, cabras, gallinas,cerditos, vaca, yegua.... se hace dificil cada mes llenar todas estas barriguitas y barrigotas! las revisiones de vetes, renovar camitas, arreglar vallados, castrar a los que llegan nuevos,....

solo para los gatitos se van unos 100-120kg de pienso, mas las latitas.... y otros 100 kg para los perrunos....

muchas gracias por vuestra super ayuda!!!! cada granito hace montañas!!!

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Atualização da causa
cati pocovi vidal, Teaming Manager, em 26/02/2017  em 01:44h

Muchas gracias por seguir en el grupo!!!

Hace unos dias encontre a mimi envenenada muerta , ayer a tomas con un pie destrozado de una trampa.... por suerte con las curas esta bien

Hoy hay otro gatito con el brazo y mano rotos y aplastado.... otro cepo o trampa para conejos/pajaros...

Ropit con diarrea y vomitos esta noche, espero no sea veneno..

Cada dia últimamente hay que ir al vete, mañana con 2, y ya no puedo mas...

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Atualização da causa
cati pocovi vidal, Teaming Manager, em 01/01/2017  em 17:05h

Gracias a todos por seguir con vuestra ayuda!!



Actualmente a parte d los mas de 60 gatos de la colonia tambien tengo 18 gatitos rescatados de las calles, las adopciones estan paradas y necesitaran vacunar, testar y castrar...



Hay muchos con intolerancias alimentarias, lo que les causa diarreas y perdida de peso, tienen que tomar una comida especial que es mucho mas cara, y antibioticos... no es facil, solo con los gatos son mas de 7kg de pienso al dia, pate a los bebes y a los abuelos... unos 10€ al dia sin contar todos los gastos de desparasitaciones, veterinarios.... a veces se hace insostenible...



Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!! Esto de cada vez es mas complicado

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Atualização da causa
cati pocovi vidal, Teaming Manager, em 01/01/2017  em 17:05h

Gracias a todos por seguir con vuestra ayuda!!



Actualmente a parte d los mas de 60 gatos de la colonia tambien tengo 18 gatitos rescatados de las calles, las adopciones estan paradas y necesitaran vacunar, testar y castrar...



Hay muchos con intolerancias alimentarias, lo que les causa diarreas y perdida de peso, tienen que tomar una comida especial que es mucho mas cara, y antibioticos... no es facil, solo con los gatos son mas de 7kg de pienso al dia, pate a los bebes y a los abuelos... unos 10€ al dia sin contar todos los gastos de desparasitaciones, veterinarios.... a veces se hace insostenible...



Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!! Esto de cada vez es mas complicado

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: