This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:
¡Millones de gracias, Teamers! Ya hemos conseguido de nuevo más de 10.000 euros para que otros 3 pequeñ@s sean incluidos dentro del Programa de Oncología de Precisión. Como ya sabes, esto lo realizan en el Laboratorio de Oncología Molecular para identificar las posibles alternativas terapéuticas que ofrezcan potencial beneficio clínico a los niñ@s que yan han recibido previamente líneas de tratamiento oncológicas estándar.
Nos emociona mucho ver cómo seguís acompañándolos después de tanto tiempo y cómo cada mes nuevas personas se unen a este Grupo para conseguir más tratamientos. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales para ver todo lo que conseguimos junt@s: @sjdgranscauses y @SJDHospitalBarcelona
Muchas gracias por estar al lado de los Pequeñ@s Valientes y darles una oportunidad de seguir adelante apoyando la investigación.
Un abrazo,
This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:
Teaming Manager
em 29/07/2025 em 11:16h