SJD Pediatric Cancer Center

Teamers: 1.310

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
OBRA SOCIAL SJD
OBRA SOCIAL SJD, Teaming Manager, el 12/04/2023  a las 10:35h

¡Hola Teamers!

Hemos conseguido de nuevo recaudar otros 10.000€ para ayudar al SJD Pediatric Cancer Center Barcelona. Nos ayudasteis a que el centro fuera una realidad y significa mucho para nosotros que sigáis apoyándonos para los diferentes programas de humanización y nuevos tratamientos, que os iremos detallando a medida que avancen las necesidades. Esta nueva donación se destinará al programa de precisión oncológica, con el que trabajamos en el diseño de un plan terapéutico para los niños y jóvenes con tumores resistentes a los tratamientos convencionales.

Se trata de un programa multidisciplinario desarrollado por un grupo de trabajo que implica la colaboración de varios profesionales: cirujanos, patólogos, biólogos moleculares, farmacéuticos y oncólogos. Con esta recaudación de 10.000 euros que hemos vuelto a conseguir, podremos financiar este programa para tres niños. Esto significa también que, con los Teamers que somos actualmente, podremos financiar cuatro programas al año. Y este Grupo Teaming no para de crecer, por lo que esperamos que puedan ser más.

Muchas gracias a todas las personas que lleváis tiempo siendo Teamers y a aquellas que os habéis unido recientemente. Vuestro euro se transforma en cosas tan importantes como este programa y es un gran apoyo para el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona.

Un fuerte abrazo,

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: