Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
¡Muchísimas gracias, Teamers!
Queremos empezar este mensaje agradeciendo de corazón cada una de vuestras aportaciones de 1€ al mes. Puede parecer una cantidad pequeña, pero cuando nos sumamos todos, se convierte en una fuerza increíble. Gracias a vuestro euro podemos atender a los animales rescatados de Aragón, cuidar de todos los que ya están con nosotros y estar preparados para los que, por desgracia, sabemos que llegarán.
Llega la época más inquietante del año... El verano viene acompañado del miedo constante a los incendios y de retos muy duros para el bienestar animal.
Sabemos que muchos empezáis vuestras vacaciones. ¡Esperamos de corazón que las disfrutéis al máximo! Pero os pedimos un favor: por favor, no os olvidéis de nosotros.
A los que os vais de viaje: Os deseamos un feliz descanso y os esperamos con los brazos abiertos a la vuelta.
A los que por un motivo u otro os quedáis: Os deseamos igualmente un verano maravilloso y una buena desconexión de la rutina diaria... ¡pero no de nosotros!
Vuestro euro mensual es nuestro gran salvavidas, especialmente en estos meses tan difíciles. ¡Feliz verano a todos y gracias por no soltarles la pata! ☀️❤️
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Teaming Manager
Hier à 16:48h