¡Muchísimas gracias, Teamers!
Queremos empezar este mensaje agradeciendo de corazón cada una de vuestras aportaciones de 1€ al mes. Puede parecer una cantidad pequeña, pero cuando nos sumamos todos, se convierte en una fuerza increíble. Gracias a vuestro euro podemos atender a los animales rescatados de Aragón, cuidar de todos los que ya están con nosotros y estar preparados para los que, por desgracia, sabemos que llegarán.
Llega la época más inquietante del año... El verano viene acompañado del miedo constante a los incendios y de retos muy duros para el bienestar animal.
Sabemos que muchos empezáis vuestras vacaciones. ¡Esperamos de corazón que las disfrutéis al máximo! Pero os pedimos un favor: por favor, no os olvidéis de nosotros.
A los que os vais de viaje: Os deseamos un feliz descanso y os esperamos con los brazos abiertos a la vuelta.
A los que por un motivo u otro os quedáis: Os deseamos igualmente un verano maravilloso y una buena desconexión de la rutina diaria... ¡pero no de nosotros!
Vuestro euro mensual es nuestro gran salvavidas, especialmente en estos meses tan difíciles. ¡Feliz verano a todos y gracias por no soltarles la pata! ☀️❤️
Teaming Manager
Ayer a las 16:48h