Rescatados de la perrera

Teamers: 765

Recaudación: 1 €

Comentario
Maria Isabel Perez Flores
Maria Isabel Perez Flores, Teaming Manager, el 15/04/2021  a las 18:23h


Queridos amigos, me dirijo a vosotros para agradeceros una vez más, vuestro apoyo y esfuerzo, para nosotras es de vital importancia vuestra colaboración.
Hace unos dias os escribí individualmente para contaros la historia de Olaf, un pastor aleman de ocho años, sacado de la perrera al cual se ha diagnosticado FILARIA, esta enfermedad se debe a una infección terrible de parásitos que a traves de la corriente sanguines es capaz de llegar al corazón del animal y poblarlo por

completo hasta acabar con la vida del perro, por eso tiene un tratamiento muy especial y caro y el cuidado del animal es muy delicado.

El tema de los cachorros es duro también.
Hemos recogido tres camadas : una de ellas de la casa de un drogadicto, por desgracia venian tan mal que uno de ellos murió, nos quedan siete.
Otra camada es de un pastor, no esteriliza a la hembra y luego se limita a matar a los bebés, en esta ocasión, en cuanto tuvimos conocimiento de ellos nos hicimos cargos de los siete tras el destete.!!!!
La ultima camada de cinco cachorros, de otra perra parida en el campo, hemos sufrido la pérdida de dos de ellos por envenenamiento, por tanto nos quedan tres de ellos.
Entre todos sumamos diecisiete cachorros, catorce de ellos en residencias y los restantes mamando aún.
Con esta situación los gastos se han disparado, la verdad que para nosotras salvar vidas es nuestra prioridad por muy elevadado que sean los gastos.
El tratamiento de Olaf está casi pagado, el gasto de los pequeños esta pendiente, residencias, ingresos, vacunas y desparasitacion.
Somos una gran familia que nos guia el amor hacia los animales.
Si hay alguien que no ha podido colocar y quiere hacerlo, con muy poquito puede ayudar.
Os dejo los datos :

ES8301820382710201633581

Bizun 654313045

protectoradea@gmail.com ( paypal )

Gracias a todos!!!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: