Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Queridos amigos, me dirijo a vosotros, como siempre con agradecimiento por vuestro apoyo y gran generosidad, habeis estado recibiendo mensajes de ayuda de una persona que está luchando muchísimo en las recaudaciones enviando notas de ayuda por el foro y también personalmente a cada uno, y en todo los medios que ha podido, su nombre es Lidia Martínez Vicens, y os puedo asegurar que su ayuda ha sido inmensa, ya que mi compañera y yo no damos a bastos con tanto trabajo, al que amamos con todo nuestro corazón.
Ella esta dispuesta a seguir con esta iniciativa que tanto bien nos hace, GRACIAS A TODOS POR VUESTRA RESPUESTA.
Olson y Olaf son pastores alemanes de 2 y 8 años de edad que hemos rescatado de la perrera de Badajoz, además son padre e hijo, un desalmado los ha dejado alli tirados a su suerte y nosotras con mucho cariño y gran esfuerzo los hemos sacado, Olaf, el papá ( de color negro) tiene filaria, gusanos en el corazon, en unos 20 dias se repite la prueba para su confirmación definitiva, ya os iré pasando toda la información.
Mientras tanto lo tenemos en una residencia maravillosa donde estan recuperando su confianza y las ganas de vivir.
Un abrazo muy grande familia Brown!!!!
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Teaming Manager
el 08/03/2021 a les 17:58h