Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:
2 Kommentare
Buenos días a todos, os escribo temprano porque esta noche no he podido conciliar el sueño, tengo miedo a que hoy o mañana los cachorros que visitamos ayer mueran o los regalen a malas personas y malvivan hasta su muerte seguramente prematura.
Nos avisaron ayer que cinco cachorritos de mes y medio estaban en malas condiciones en un campo, por supuesto el dueño le urge que se vayan de allí, los tiene en un chenil frío y con trapos sucios llenos de suciedad.
Yo tuve que ponerle buena cara para poder acceder, limpié a los pequeños como pude ( con toallitas húmedas ) y les hice las fotos, no pude fotografíar nada más porque el dueño me dejó claro que solo a los cachorros.
Le hemos dicho que nos de el fin de semana y los recogemos, tenemos terror a que se desaga de ellos.
Tenemos que recogerlos hoy mismo, van a desaparecer.
Tienen que ir a la residencia, aún tenemos a los siete que sacamos de la perrera el mes pasado.
Os necesitamos POR FAVOR, es mucho dinero mantener los siete y estos cinco suman doce, el coste diario es un disparate, más todo lo veterinario ( chip, vacunas, desparasitacion)
Solo queremos salvar vidas, darle a los animales lo que necesitan y merecen.
654313045 BIZUN
ES8301820382710201633581 (número de cuenta)
protectoradea@gmail.com (paypal)
VAMOS A AYUDARLOS, EL MALTRATO ES LO MAS DENIGRANTE Y HUMILLANTE QUE PUEDE SUFRIR CUALQUIER CRIATURA.
GRACIAS A TODOS
TF CONTACTO ☎️ 693219050 ( wuasap)
Hola, enviado bizum. Hacéis una gran labor. Entre todos podemos salvarlos.
Gemma, muchísimas gracias por tu inmensa ayuda,un abrazo!!
Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:
Teaming-Manager
am 07/03/2026 um 08:07h