Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Queridos amigos del Arbusto,
Comenzamos una época dura para los gatos del Arbusto. El calor pasa mucha factura a quienes (sobre)viven en la calle: las espigas, los problemas gastrointestinales, la deshidratación, los golpes de calor, las heridas... deja mucha huella en sus pequeños cuerpos.
Estos meses estamos ayudando a varios gatos del Arbusto que han necesitado asistencia veterinaria estos últimos meses:
Gonzo, el Arbustillo al que dispararon, Rubito, Lloroncete, Priscilla, Baguira y Ricardo.
Gracias a vosotros, al sorteo que hicimos recientemente y a la recaudación que hemos lanzado en Gofundme estamos pudiendo pagar las facturas de todas estas urgencias.
Gracias de corazón por ayudarles
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Teaming Manager
Hier à 22:11h