Queridos amigos del Arbusto,
Comenzamos una época dura para los gatos del Arbusto. El calor pasa mucha factura a quienes (sobre)viven en la calle: las espigas, los problemas gastrointestinales, la deshidratación, los golpes de calor, las heridas... deja mucha huella en sus pequeños cuerpos.
Estos meses estamos ayudando a varios gatos del Arbusto que han necesitado asistencia veterinaria estos últimos meses:
Gonzo, el Arbustillo al que dispararon, Rubito, Lloroncete, Priscilla, Baguira y Ricardo.
Gracias a vosotros, al sorteo que hicimos recientemente y a la recaudación que hemos lanzado en Gofundme estamos pudiendo pagar las facturas de todas estas urgencias.
Gracias de corazón por ayudarles
Teaming Manager
Ayer a las 22:11h