ParkourPhysio

Teamers: 34

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Miguel Ángel Giner Gran
Miguel Ángel Giner Gran, Teaming Manager, el 07/01/2022  a las 17:41h

# Avances conseguidos de Julio a Diciembre de 2021:

▪️ Se han realizado masterclass gratuitas sobre "La rodilla en el parkour" (en Madrid) y _"Cómo evitar el pinzamiento anterior de tobillo en el parkour" (en Valencia) a fin de poner al corriente a los/as practicantes.
▪️ Se ha adquirido material de oficina necesario para poder seguir desarrollando las investigaciones.
▪️ Se ha requerido asesoramiento profesional para incrementar la captación de voluntarios/donantes a la causa.
▪️ El estudio científico que llevamos trabajando en él este año se aplaza su publicación para Julio 2022, esto permitirá que se publique tanto en Inglés como en Español para llegar a todo el mundo.
▪️ El estudio tratará sobre los "Factores de riesgo en el parkour", lo cual ayudará a identificarlos y así poder prevenirlos mejor y darles una mejor solución. En este tiempo se ha finalizado el análisis estadístico de este estudio, falta desarrollar los resultados, la discusión y la traducción.
▪️ Creación continua de contenido de consulta rápida tanto en Español (Instagram) como en Inglés (Facebook, Twitter y LinkedIn) buscando transmitir la última evidencia científica a los/as practicantes
▪️ Análisis y transducción completa de 8 artículos y revisión de más de 30 artículos, lo que permite conocer toda la actualidad científica médico-deportiva sobre el parkour y darlo a conocer a los/as practicantes y profesionales interesados.

*Todo este trabajo y el de todo este año ha sido gracias a tod@s los que apoyáis a esta plataforma de investigación del parkour, sin vuestra ayuda mes a mes no sería posible estos logros y los que vienen. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: