ParkourPhysio

Teamers: 30

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Miguel Ángel Giner Gran
Miguel Ángel Giner Gran, Teaming Manager, el 19/05/2021  a las 13:47h

# Avances conseguidos en Abril 2021:

▪️ Nuevo miembro del equipo de investigación, Myriam Mateos Fernández, Ingeniera Biomédica y Máster en Investigación Médica, especialista en análisis estadístico y bases de datos
▪️ Inicio del Análisis estadístico del próximo artículo científico: "Factores de riesgo en el parkour" (Estudio programado para publicar en una revista científica a finales de 2021)
▪️ Elaboración de la Introducción, Metodología y Revisión de la actualidad bibliográfica del próximo artículo científico: "Factores de riesgo en el parkour"
▪️ Ya está solucionado el acceso a todos los textos de investigación en la web: https://parkourphysio.com/
▪️ Creación de contenido de consulta rápida tanto en Español (Instagram) como en Inglés (Facebook, Twitter y LinkedIn)

*Todo esto ha sido gracias a tod@s los que apoyáis a esta plataforma de investigación del parkour, sin vuestra ayuda mes a mes no sería posible estos logros y los que vienen. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: