ParkourPhysio

Teamers: 34

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Miguel Ángel Giner Gran
Miguel Ángel Giner Gran, Teaming Manager, el 10/07/2022  a las 17:06h

# Avances conseguidos de Enero-Abril 2022:

▪️ Se consiguen importantes avances en los Resultados del 2º estudio científico, que está previsto su finalización a lo largo de este 2022, para publicarlo tanto en Español como en Inglés.
▪️ Elaboración de un taller online de auto-vendajes para lesiones en el parkour para educar a los practicantes en su auto-cuidado.
▪️ Se decide iniciar estrategias para mejorar el proyecto y buscar superar el rendimiento de las investigaciones del año pasado.
▪️ Creación y Fortalecimiento de enlaces entre los investigadores de parkour que están surgiendo por todo el mundo.
▪️ Se ha llevado a cabo una campaña para conseguir nuevos miembros de investigación para el proyecto, y así poder elaborar varios estudios científicos al mismo tiempo.
▪️ Se ha desarrollado un servicio de Asesoramiento de Lesiones de Parkour gratuito para todos los donantes vía Teaming.
▪️ Elaboración de contenido de consulta rápida y sencilla para la población, tanto en Español (Instagram) como en Inglés (Facebook, Twitter y LinkedIn), siempre con la última evidencia científica.
▪️ Revisión de la actualidad científica médico-deportiva sobre el parkour, analizando un total de 8 artículos.

*Todo esto y lo anterior ha sido gracias a tod@s los que apoyáis a esta plataforma de investigación del parkour, sin vuestra ayuda mes a mes no sería posible estos logros y los que vienen ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: