Garmitxa, Una Vida Sin Comida

Teamers: 21

Recaudación: 1 €

Comentario
Kontxi Pereiro, Teaming Manager, el 30/08/2014  a las 15:47h

Gracias a todos por vuestro apoyo!!!

Os copio la publicación reciente de la donación al proyecto de investigación, todo gracias a los que nos ayudáis, de una u otra forma.

Por ello, agradeceros vuestro apoyo, juntos lo conseguiremos!!

Hoy tenemos una noticia importante que compartir con todos vosotros, ya que gracias a todos los que día a día nos seguís en la redes sociales como los que de una u otra manera venís apoyando en nuestra labor para recaudar fondos para la investigación, habéis contribuido y sois participes de la siguiente nota de prensa que el Instituto de investigaciones Sanitarias INCLIVA ha publicado hoy y a continuación os la copiamos.

Creemos que la donación de 18000€ por parte de Garmitxa a la investigación de las posibles causas genéticas de la enfermedad de nuestros niños, es una pequeña cantidad para lo que una investigación de este tipo supone, pero gracias a la gran labor del Dr.Chaves se esta pudiendo llevar a cabo.

He de decir que según palabras textuales del propio Dr. Chaves, puede que todo este esfuerzo no tenga recompensa pero por lo menos sabremos que estamos haciendo algo para contribuir a buscar el origen de esta enfermedad.

Queremos agradecer a todo el equipo de INCLIVA su trabajo y apoyo para con Garmitxa y por supuesto a todos vosotros, puntos de recogidas de tapones, colegios, ayuntamientos, personas anónimas que nos dejaban sus bolsas de tapones en Erletxe, en casa..... taponeros que acudíais a nuestras quedadas o taponadas y mucha otras personas que de una u otra forma nos han mostrado su apoyo y ayudado a recaudar este dinero.

Garmitxa sigue con el mismo objetivo ya que si se llega a tener éxito en esta investigación será el comienzo de un largo camino que esperamos poder recorrer con todos vosotros.


http://www.telecinco.es/informativos/Incliva-investiga-geneticas-intolerancia-alimentaria_0_1831200382.html

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.