Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar

La casa de Mau

Teamers: 312

Recaptat: 1 €

2 comentaris
Actualització de com va la causa
Raquel Expósito Muñoz
Raquel Expósito Muñoz, Teaming Manager, el 09/02/2022  a les 12:49h

Una vez más he de empezar este resumen mensual con malas noticias.
Mi pequeña y dulce princesita, Noe, nos dejó el pasado veinte de enero tras quince años de amor incondicional y casi dos, luchando como una campeona contra varias patologías, incluida la insuficiencia renal que finalmente logró arrebatarla de mi lado. Cuanto te echo de menos pequeña.

También tenemos a varios de los mausitos muy delicados en este momento: Keanu, Akira, Leia; otros como Jesse, necesita pasar por el dentista para que le extraigan un colmillo que le está provocando problemas, mientras cada mes estamos más agobidos por la falta de fondos... hoy de nuevo, tras haber hecho los pedidos de comida nos vemos sin fondos para pagar los 75€ del veterinario de ayer y afrontar el resto de mes, por este motivo es tan importante cada euro, por favor, revisa si te están descontando tu donativo mensual y sino no es así, actualiza los datos bancarios, especialmente si recientemente has renovado tu tarjeta de crédito.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, por hacer posible una vida mejor para los mausitos.

Un abrazo

Raquel

*Si quieres echarnos una patita extra:
https://www.teaming.net/gaticosyperretesmurcia
https://www.teaming.net/lacasademau-nuestrospositivosycronicos
PAYPAL adopciongaticosyperretes@yahoo.es
(por favor, selecciona envío a amigos para que no cobren comisión)

pepa castaño santamaria
pepa castaño santamaria, Teamer, el 10/02/2022  a les 09:37h

Buenos días. Acabo de efectuar una "patita extra". Espero sirva de ayuda.
Un abrazo. Pepa

María Rumeu Liñán, Teamer, el 11/02/2022  a les 11:13h

Siento mucho lo de Noé. Te mando un abrazo muy fuerte Raquel.
Ojalá los teamers que faltan por poner su euro de den cuenta de que. no están haciendo y te lo manden todo del tirón. Yo ahora no puedo mandarte un extra. Y lo siento de veras.
Eres estupenda y luchas p por los mausitos como una jabata. Gracias Raquel.

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: