Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
¡Muy buenas, queridos teamers!
Lo primero es lo primero: ¡Feliz 2024!
En estos días os debe haber llegado un mail (a mi me llegó el día 3) en el que se os informaba de que vuestra ayuda había llegado a la cuenta corriente de la causa, esto quiere decir que el dinero que desde el inicio de este proyecto habéis ido aportando, acumulando algo más de 400€, ha sido retirado por fin.
Lo hemos usado principalmente para alimentación. Principalmente en la compra de una cantidad de paja que nos dure varios meses para poder alimentar al burrito Garbancito y la cabrita Lupita. Desde hace un par de años el precio de la comida de Garbancito y Lupita ha ido creciendo de forma desmedida, hasta casi duplicar el precio tanto en las balas de paja como en la avena en grano o en las zanahorias que les damos como premios y "chucherías". Los motivos estáis hartos de escucharlo en las noticias: Covid, problemas en el transporte, precio de la gasolina disparatado, la guerra de Ucrania-Rusia y, por supuesto, la sequía.
Durante años hemos podido mantenernos, más o menos, con lo que Gema y yo ganábamos en nuestros respectivos trabajos, pero ahora se ha hecho algo casi insostenible, además de que cuando antes podíamos comprar balas de paja individualmente, ahora tenemos que comprarlas de 14 en 14, pues vienen en paquetes. Con lo que el desembolso es mayor. Mucho mayor. Por si fuera poco, en la parcela de al lado se metieron unos okupas hace un par de veranos, y tienen una pony y una burrita chiquita y viejita a la que NO ESTÁN ALIMENTANDO, pues parecen creen que con lo que da la parcela en prado, les vale para sobrevivir. Total, que también les echamos paja a estas dos pobrecitas, con lo que aumentan nuestros gastos.
Por ponernos al día, os cuento que tenemos 9 perros: Pulgui, Piru, Leti, Pandora, Harpo, Manjula, Anoop, Uma y Libi; 4 gatos: Monito Filemón Pi, Pícara Renata Gatachancla, Caty y Ratita; También tenemos un pequeño gallinero con 7 gallinas y un par de gallos.
Los gastos veterinarios últimamente han aumentado debidos a unas heriditas que hemos tenido que suturar a Manjula y Pulgui, además de las consabidas pastillas desparasitantes y demás gastos habituales.
Todo el dinero que se aporta a SOS Peludos en Apuros va destinado a alimentación y gastos veterinarios. y tanto Gema como yo solo podemos daros las gracias por todo lo que habéis aportado en estos años.
Mil gracias.
¡Seguimos en la pelea! ¡Los peluditos lo merecen!
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Teaming Manager
el 11/01/2024 a les 10:46h