Hola. Por fin, Magdalena ha sido esterilizada. Por ello, pasamos a retirar lo que hemos ido ahorrando para ella y así, pagar a la veterinaria. Muchas gracias por vuestros euritos. Como veis, 1€ al mes ayuda mucho☺️
Comparte
Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Teaming-Manager
am 31/05/2026 um 01:34h