Teaming utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento de la plataforma. NO utiliza cookies de publicidad. Lo que sí utiliza son cookies de terceros para la medición ( Més informació), ¿deseas consentir estas cookies?
Hola. Por fin, Magdalena ha sido esterilizada. Por ello, pasamos a retirar lo que hemos ido ahorrando para ella y así, pagar a la veterinaria. Muchas gracias por vuestros euritos. Como veis, 1€ al mes ayuda mucho☺️
Comparte
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Teaming Manager
el 31/05/2026 a les 01:34h