2 comentarios
Comentario
María Teresa Seijo Galmán
María Teresa Seijo Galmán, Teamer, el 16/04/2016  a las 11:01h

Mi hijo nació con espina bífida. Tiene 32 años y no sé si no será demasiado tarde para que él pueda sacar provecho de los resultados de estas investigaciones, pero espero que otros afectados, quizás más jóvenes, quizás mis nietos sí se puedan beneficiar.
Por eso me parece muy importante ayudar a este grupo. Para que puedan avanzar y logren dar una vida mejor a muchos afectados de espina bífida. ¡Ánimo!

Borja Marcos
Borja Marcos, Teaming Manager, el 17/04/2016  a las 23:03h

Maria Teresa, esa es la idea. Yo tengo un hijo de 10 meses con Espina Bífida, y gracias a los avances de la ciencia fue operado intrautero en la semana 24 de embarazo, consiguiendo la reducción de la malformación en casi su totalidad. No hay dinero que pueda pagar el trabajo que realiza estos equipos médicos y de investigación. Una pena que nos veamos en la necesidad de estas iniciativas para poder intentar que estas investigaciones sigan al ritmo que deberían. Gracias por la aportación

María Teresa Seijo Galmán
María Teresa Seijo Galmán, Teamer, el 19/04/2016  a las 19:15h

Borja me alegro mucho de que tu hijo se pudiera beneficiar de los avances actuales. Estoy completamente de acuerdo con tus comentarios. La aportación no es nada. Hace años que colaboro con Asociaciones de Espina Bífida, sin embargo en mi ciudad no conseguimos tener más de tres asociados, la gente es muy reacia al asociacionismo si hay que pagar una cuota, por eso tu iiniciativa en Teamer es muy buena.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: