Teaming - 1€/month micro donations

Tradução em Beta. Ajuda-nos a melhorar

Teamers 4 Teaming

Teamers: 8 786

Raised: 1 €

4 Comments
Atualização da causa
Fundación Teaming
Fundación Teaming, Teaming Manager, em 09/11/2021  em 16:34h

[ESP]¡Hola Teamers!
¡Muchas gracias a las personas nuevas que os habéis unido y a las que lleváis tiempo con nosotros! Desde el equipo, estamos muy felices de ver que estamos cerca de ser 5.000 Teamers que donáis vuestro euro para que Teaming se mantenga, mejore y siga siendo gratuito. Gracias a vosotros, cubrimos ya el 25% de lo que cuesta Teaming cada mes. Nuestro sueño es que al menos se convierta en el 50% para garantizar su sostenibilidad.
Este mes hemos superado los 30 millones de euros recaudados desde el principio para ayudar a los demás, gracias también por ayudar tanto y por creer que si nos unimos, euro a euro, se puede conseguir que el mundo sea un lugar más amable.
Solo podemos daros las GRACIAS.
Un abrazo fuerte,

[ENG] Hello Teamers!
Thank you very much to the new Teamers who have joined the Group recently and to those who have been with us for a long time! We are very happy to see that we are almost 5.000 Teamers donating one euro so that Teaming can be maintained, improved and remain free. Thanks to you, we already cover 25% of what Teaming costs every month. Our dream is to make it at least 50% to ensure its sustainability.
This month we have surpassed 30 million euros raised to help social causes. Thank you also for helping so much and for believing that if we join together, euro by euro, we can make the world a better place.
We can only say THANK YOU.
Wish you the best,

[FR] Bonjour chers Teamers !
Un grand merci à toutes les nouvelles personnes qui nous ont rejoint récemment et un grand merci aussi à tous nos fidèles Teamers depuis plusieurs années ! De notre part, nous sommes très fiers et très heureux de voir que nous sommes près de 5.000 Teamers à donner 1 € / mois afin que la plateforme Teaming puisse être maintenue, améliorée et puisse rester gratuite. C’est grâce à vous tous que nous couvrons déjà 25% de ce que Teaming coûte chaque mois. Notre rêve est de couvrir au moins 50% pour assurer sa continuité.
Ce mois-ci, nous avons dépassé les 30 millions d'euros collectés, depuis le début de Teaming. Merci également de nous aider si généreusement et de croire que si nous nous unissons, avec seulement 1 € / mois, nous pouvons rendre notre monde plus accueillant.
Nous ne pouvons que vous dire MERCI.
À très bientôt,

[IT] Ciao Teamers!
Molte grazie ai nuovi Teamers che si sono uniti recentemente al Gruppo e a quelli che sono con noi da molto tempo! Siamo molto felici di vedere che siamo quasi 5.000 Teamers che donano un euro affinché Teaming possa essere mantenuto, migliorato e rimanere gratuito. Grazie a te, copriamo già il 25% dei costi di Teaming ogni mese. Il nostro sogno è di arrivare almeno al 50% per garantire la sua sostenibilità.
Questo mese abbiamo superato i 30 milioni di euro raccolti per aiutare le cause sociali. Grazie anche per aiutare così tanto e per credere che se ci uniamo, euro per euro, possiamo rendere il mondo un posto migliore.
Possiamo solo dire GRAZIE.

[PT] Olá Teamers,
Estamos muito gratos às novas pessoas que se juntaram a nós e àqueles que estiveram conosco durante muito tempo. Da equipa, estamos muito felizes por ver que estamos perto dos 5.000 Teamers que doam o vosso euro para que o Teaming possa ser mantido, melhorado e permanecer livre. Graças a si, já cobrimos 25% do que custa o Teaming todos os meses. O nosso sonho é torná-lo pelo menos 50% para garantir a sua sustentabilidade.
Este mês ultrapassámos os 30 milhões de euros angariados para ajudar os outros. Obrigado também por ajudar tanto e por acreditar que se nos unirmos, euro por euro, podemos fazer do mundo um lugar mais amável.
Só podemos dizer OBRIGADO.

[CAT] Hola Teamers,
Estem molt agraïts a les persones noves que us heu unit i a les que porteu temps amb nosaltres. Des de l'equip, estem molt feliços de veure que estem a prop de ser 5.000 Teamers que donem el vostre euro perquè Teaming es mantingui, millori i segueixi sent gratuït. Gràcies a vosaltres, ja cobrim el 25% del que costa Teaming cada mes. El nostre somni és que almenys es converteixi en el 50% per garantir-ne la sostenibilitat.
Aquest mes hem superat els 30 milions d'euros recaptats per ajudar els altres. Gràcies també per ajudar tant i per creure que si ens unim, euro a euro, es pot aconseguir que el món sigui un lloc més amable.
Només podem donar-vos les GRÀCIES.
Una abraçada forta,

PD. We're sorry if you are missing the translations in some language.

Lole Escamilla Hernández
Lole Escamilla Hernández, Teamer, em 16/02/2022  em 13:11h

Buenas tardes,gracias por vuestra labor,pequeñas gotas crean charcos,lagunas ,rios y oceanossss!!!

Fundación Teaming
Fundación Teaming, Teaming Manager, em 17/02/2022  em 08:55h

Elisa, ¡perdona! No habíamos visto tu mensaje. Sí, es normal. Se cobra a partir del 1 del siguiente mes al que te unes. Y siempre una vez al mes solo. ¡¡Gracias por uniros las dos!!!

Lole, gracias a ti, porque nuestra labor sin personas como tú que estáis mes a mes, dando vuestro, no sería posible.

Un abrazo para las dos :-)

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: