Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar

Teamers 4 Teaming

Teamers: 8.786

Recaptat: 1 €

2 comentaris
Comentari
María Jesús Navarro Ortiz, Teamer, el 14/10/2020  a les 11:06h

Hola. Me acabo de unir a vuestro grupo. Muchísimas gracias por todo lo que hacéis, ellos se merecen eso y mucho más. Gracias.

Fundación Teaming
Fundación Teaming, Teaming Manager, el 22/10/2020  a les 14:36h

¡Muchas gracias, María Jesús! Gracias a vosotros por estar aquí, por uniros a ayudar. Un fuerte abrazo

Larraitz González
Larraitz González, Teamer, el 08/08/2021  a les 16:29h

Muchas gracias María Jesús.
Acabo de unirme a este grupo también. Ya son 5 a los que he ayudado a lo largo que estoy aquí. Pero ahora soy yo quién necesita pedir ayuda. Estoy enferma de muchas cosas y ahora mismo mi vida cuelga de un hilo, por lo que me he visto obligada a pedir ayuda. Los costes de mis médicos privados son muy elevados y no puedo hacerme cargo de todos porque por mí estado de salud no puedo trabajar ni cobro ninguna ayuda. Os agradecería de corazón que echárais un vistazo a mi grupo y si es posible que alguna persona se una para darme más días de vida y poder acudir a los médicos que tanto necesito, me estaríais dando la vida. No es plato de buen gusto tener que pedir ayuda, soy más de dar que de pedir, pero no me queda otra en estos momentos. Mi vida se basa en pasarme los días en hospitales con vías metidas durante horas con medicación para los dolores insoportables que me han provocado todo. Tengo 24 años y no quiero seguir sobreviviendo, quiero empezar a vivir y seguir con mi carrera como sanitaria, que tuve que dejar por todos los gastos y todo lo demás. Os necesito más que nunca. Gracias.

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: