Teaming 4 Teaming

Teamers: 3.549

Recaudación: 119.790€

Actualización de cómo va la causa
Fundación Teaming
Fundación Teaming, Teaming Manager, el 27/05/2019  a las 13:15h

¡Hola Teamers!

En primer lugar, queremos dar la bienvenida a todas las personas que os habéis unido a este Grupo este mes y agradeceros a todos que estéis aquí, porque contribuís a que Teaming sea sostenible.

Veréis que hemos transferido los fondos de este mes, con los que ya pagamos la mayoría de los proveedores y las horas de diseño que nos dedica Judit.

Aprovechamos para incluiros una infografía que nos ha realizado Martín, uno de nuestros voluntarios, con todo lo que hemos conseguido juntos en 2018. Veréis que cada vez somos más y cada vez ayudamos más. Además, también veréis que comenzamos el año siendo 3.100 Teamers en este Grupo y que ahora somos más. Lo que nos ilusiona muchísimo ya que significa que a medida que Teaming crezca, será posible sostenerlo gracias a los Teamers, porque este Grupo tampoco para de crecer.

Por otro lado, queríamos contaros en qué hemos estado trabajando estas últimas semanas en la parte de desarrollo de la plataforma.

A principios de mayo subimos una nueva versión de la web que incluía un nuevo diseño adaptado al móvil de la página de inicio. Es decir, cuando accedes a Teaming, lo primero que ves es una página donde ves tus Grupos, la actualidad de los mismos y Grupos destacados. Para los Teaming Managers, es el lugar donde además tienen el acceso a toda la gestión de su Grupo. Hasta ahora no se adaptaba a los móviles y ahora ya se adapta. La mayoría vamos con el móvil y era muy incómodo gestionar los Grupos si lo hacías desde ahí.

También llevamos unas semanas definiendo y trabajando en una nueva funcionalidad que esperamos que sea de mucho valor tanto para los que sois Teamers como para los que sois Teaming Managers. Hasta ahora, si por el motivo que fuese, no se podía cobrar un recibo de un Teamer, este se desactivaba hasta que volviera a introducir una forma de pago. Ahora esto cambiará, solo si el banco nos dice que la forma de pago ya no es válida (tarjeta caducada, tarjeta bloqueada, la cuenta ha cambiado...), se desactivará al Teamer. Para el resto de casos, se volverá a cobrar al mes siguiente. Por el acuerdo bancario que nos permite tener comisiones 0, no podemos recobrar en un mismo mes, pero al menos que el Teamer siga colaborando sin que tenga que hacer nada por su parte.

¿Por qué creemos que será bueno? Porque los Teaming Managers os esforzáis mucho para conseguir Teamers y, por un recibo devuelto, no deberían perderse. Por otro lado, para los Teamers, porque por un tema puntual y si no ha cambiado nada, por qué no hacerlo más sencillo. Pensamos que esto responderá a lo que siempre intentamos en Teaming: que ayudar sea muy sencillo.

Es un cambio complicado porque afecta a como funcionan prácticamente todo. Y, por eso, lo estamos tratando con mucho detalle y esfuerzo.

Además, aprovecharemos para comunicar más y mejor sobre las recaudaciones y los cobros.

Cuando comience a estar en activo, os enviaremos un email a todos para que podáis revisar con nosotros la funcionalidad y darnos vuestro feedback. :-)

Un fuerte abrazo,

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: