PATICAS

Teamers: 308

Recaudación: 1 €

6 comentarios
Comentario
Pilar Martín Martín, Teamer, el 19/04/2017  a las 14:04h

s cuento novedades del caso KIRA.
Gracias a la difusión del caso por la página oficial de nuestra asociación ... ha aparecido una ADOPTANTE definitiva para Kira. son una pareja con una niña de un añito que se han trasladado a vivir a una región de Ávila, tienen dos terrenitos donde pueden pastar y moverse libremente, poseen una yegua a punto de parir, un burrito y un perrito. se dedican a andar y dar paseos con ellos evitando todo tipo de explotación o maltrato para ellos. Me da muy buenas sensaciones.
Ya está en marcha la cumplimentación de los documentos para su adopción y la guía de transporte del animal.
Ahora viene el siguiente problema... encontrar el transporte porque no disponemos de VAN ni camión adaptado para estos fines. el presupuesto más barato que me dan es de 160, de los que la adoptante aporta 100.

ayer estuve un rato por la tarde con Kirita, y tiene dolor en la zona de la lesión, esta tarde iré a darle algún tipo de pomada analgésica antiinflamatoria para reducir sus molestias.

Así que así está el tema Kira.

María Rumeu Liñán, Teamer, el 19/04/2017  a las 14:59h

Es increíble!!! Al menos hemos conseguido librarla del horrible final que querían darle. Esperemos que este bien y que Sara nos dé noticias. Me acabo de hacer teamer de Winston

Pilar Martín Martín, Teamer, el 19/04/2017  a las 15:23h

Gracias Maria!es un grupo tan estupendo como el vuestro!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: