Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!
Kommentar
Jorgelina Borda Amezaga
Jorgelina Borda Amezaga, Teaming-Manager, am 27/07/2015  um 19:02h

Hace mucho tiempo abrí inicié este grupo en Teaming, fundamentalmente porque creo que es una buena iniciativa para facilitarle las cosas a toda esa gente que quiere colaborar con diversas causas y no saben como hacerlo.
En nuestro caso ya llevamos años arrastrando esta lucha, trabajando muy duro por encontrar el DIAGNOSTICO DE CHLOE.
Y abrá quién se pregunte: Y PARA QUE? PARA QUE SABER QUE ES LO QUE TIENE?
La respuesta es obvia para mí aunque evidentemente no los es para todos, pero yo les pregunto....que harías tu, mamá o papá, si tu hijo de 3, 4 o 5 años tuviera 43 grados de fiebre y el médico te dijera que no solo no sabe que es lo que tiene tu pequeño, sino que no sabe que medicida darle para curarle o al menos, para mitigar los daños que esa fiebre producen!?? esto es algo parecido
La enfermedad de Chloe es mala, es mala porque navega indiferente por su cuerpecito destruyando poco a poco parte de su sistema, cabalga a sus anchas con el poder que le otorga la impunidad, se sabe invencible....se cree invencible!! pero lo que no sabe es que de este lado estoy yo, su mamá, y que yo no soy débil ni pequeña como mi Coco, yo voy a seguir luchando por descubrir QUE ES LO QUE LA ESTA DAÑANDO...y seguiré buscando hasta encontrar, la cura para esta maldita enfermedad.
Los milagros solo ocurren cuando los buscas, y yo estoy buscando uno.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: