This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:
Muy buenos días queridas y queridos teamers
No sabéis la ilusión que me hace escribiros para celebrar juntos este Año Nuevo Etíope, este Enkutatash 2018 que arranca el 11 de septiembre. Sí, en Etiopía empezamos hoy el año 2018.
Esto no es solo un cambio de año, es la excusa perfecta para deciros cuánto os quiero y lo agradecido que estoy por teneros en mi vida.
Vosotros no sois solo amigos, sois mi hogar.
En este Enkutatash, con sus flores de adey abeba y esa energía de nuevos comienzos, quiero desearos que este año esté cargado de cosas buenas: que vuestros sueños se hagan realidad, que la salud os acompañe siempre y que la alegría os desborde como si fuera una fiesta sin fin.
Que este 2018 etíope sea un capítulo brutal para vosotros, lleno de aventuras, amor y momentos que os saquen una sonrisa enorme.
Os quiero con toda mi alma, y mi mayor deseo es que este año nos traiga más risas, más instantes para seguir construyendo esta familia tan increíble que formamos. ¡Melkam Yelidet Beaal!
Con todo el cariño del mundo,
PD: Y cómo no podía ser de otra manera, la felicitación de este año va dedicada a nuestra querida Hanna, que nos acompaña desde el cielo
መልካም አዲስ ዓመት – Bara Haraaya Gamachu Happy New Year!! https://cooperacioambalegria.co/melkam-addis-amet-feliz-ano-nuevo-etiopia/
Un abrazo bien fuerte
Iñaki Alegría
This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:
Teaming Manager
em 10/09/2025 em 19:13h